¿Las cosas no salen como quieres? 

¿Te sientes agobiado o ahogado cuando algo que querías no sale como pensabas?

¿No sabes como tolerar o manejar la frustración? Incluso con síntomas físicos.

¿Cuando te frustras quieres abandonar todo?

Si este es tu caso déjame decirte que yo te puedo ayudar. He tenido que afrontar frustraciones muy duras en mi vida, en ese momento quería tirar todo y quedarme ahí, esperando que todo pase, pensando que no podía hacer nada bien.

Sientes que no importa lo que hagas, en cualquier ámbito  que sea, ya sea personal, laboral, de pareja, familiar, no eres capaz de dar con lo que consideras que deberías ser. Para empezar déjame decirte que no estas sola o solo, es más frecuente de lo que piensas. En esta sociedad en la que vivimos, tenemos muchos  estándares establecidos, (por no sabemos quién), pero que aparentemente son los que valen.

Cada uno de nosotros ha crecido y le han inculcado de manera directa o indirecta que se deben lograr ciertos objetivos, por ejemplo:

  • Tener una carrera universitaria.
  • Casarte y tener hijos.
  • Lograr un nivel socio-económico a determinada edad.
  • Tener un trabajo para toda la vida.
  • Último modelo de coche, de móvil, de TV, etc.,…

La educación de tus padres no te educo para este futuro

Bien, déjame decirte, sobre todo si rondas los 35 o más, que nuestros padres estaban equivocados, han hecho lo mejor que han podido según sus estándares, que, por suerte, no son los nuestros.

Frases como: “¿Vas a dejar tu trabajo fijo/ de estudiar? ¿Qué locura es esa?”, “¿Cómo que no piensas tener hijos?”, ” Pero, ¿acaso no piensas comprar una casa?”

Si alguna de estas preguntas te resuena, déjame decirte que has caído en la lamentable trampa que nos han tendido como generación.

Según estudios sociológicos, el 70% de la gente no está feliz en el 50% de aspectos de su vida, eso quiere decir que tenemos la mitad de la vida bien y la otra mitad no. Media vida de insatisfacción, ¿entiendes? Media vida de frustración. Ahí es donde aparezco yo.

Probabilísticamente eres una persona que está insatisfecha con la mitad de cosas de su vida

Mi misión es ayudarte a desarticular las creencias limitantes que te han impuesto cual chip a robot, necesitas poder detectar dónde encontrar el 50% de la vida que te falta para una vida plena.

En base a mi experiencia, que es la forma que acompaña el coaching, haciéndote preguntas para detectar respuestas que ya tienes dentro, haremos un camino de redescubrimiento personal, donde puedas ver los mandatos, ver cuáles de ellos te frustran ( porque no tienen que ser todos) y en base a eso, ir haciendo una construcción de cuáles están bien, cuáles se pueden cambiar y cuáles debes aprender a manejar. Para que si son de esos que no se pueden cambiar, al menos puedas manejarlos y que no afecten tu día a día.

En un artículo publicado, en un diario de psicología, El confidencial, se habla de:

Las cuatro situaciones de las que ‘pasa’ por completo la gente más feliz.

Te las voy a resumir, para que puedas identificar en cual puedes trabajar conmigo con mas fuerza para alcanzar esa felicidad que queremos lograr. Considerando que la felicidad se logra a través de la falta de frustración. Si podemos trabajar los puntos que aumentan la felicidad nos sentiremos directamente menos frustrados, y ese es el objetivo final en el que te quiero ayudar:

  1. Ignora los juicios de los demás.

Las personas felices están seguras de sí mismas, de lo que son y de aquello en lo que creen. Hacen un esfuerzo consciente en no dejar que los juicios y las opiniones de los demás afecten a su estado de ánimo o a sus preferencias en la vida. No dejan que las opiniones de los demás tengan cabida en su cabeza.

  1. Ignora las preocupaciones acerca de aquello que no puedes cambiar.

No gastes tiempo y energía preocupándote por cosas que no te competen o sobre las que no tienes influencia alguna. Deja el problema  y céntrate en aquello que  realmente depende de ti.

  1. Ignora el sufrimiento de tener que trabajar duro para obtener lo que deseas.

Las personas felices se crecen ante un reto y disfrutan de su día a día a pesar de los obstáculos que encuentran en su camino. Además, cuanto mayor y más difícil sea el esfuerzo destinado a conseguir lo que deseas, más sentirás que habrá valido la pena.

  1. Ignora la comparación obsesiva con los demás.

Busca rodearte de gente valiente e inspiradora, que te aporte el coraje y la ambición para mantenerte en el camino que deseas. No compares tu vida con la de los demás ni evalúes tus éxitos y fracasos en función a los otros. Que alguien suba una foto feliz o disfrutando no significa que se halle en ese estado las veinticuatro horas del día.

Puedes aprender con mi ayuda a identificar estos puntos  y convertir la frustración en algo positivo que te impulse a lograr tu máximo potencial en lugar de que te paralice.

Desde el coaching he aprendido a manejarlo, y quiero ayudarte a que vos puedas lograrlo también, porque se lo que te pasa y cómo te sientes.

No dejes que la frustración te agobie más .

Dale paso a una nueva etapa donde todo sea diferente.

Las personas felices están seguras de sí mismas, de lo que son y de aquello en lo que creen.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X