fbpx
  • talento
Sin coste
  • Información

  • Lugar

    No se ha encontrado ningún resultado.

    Por favor, haz una búsqueda diferente.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.




Mar Caraballo
"Conocer a Carmen y constelar con ella hace ya unos 8 años produjo un cambio radical en mi vida: supuso una nueva mirada en todos los aspectos de mi vida y el inicio de una relación de pareja maravillosa. Destaco de Carmen su gran profesionalidad, dedicación y delicadeza en el acompañamiento de procesos personales. Mar Caraballo"


Marina Bernal
"Conoci a Mari Carmen hace ya 7 años en esos momento de la vida donde no ves salida a tus problemas ni entiendes porque te pasan. Con ella conocí las constelaciones. Asistí varias veces a sesiones grupales, y también me acompaño con un tema de trabajo en sesiones individuales. Las constelaciones me parecen una herramienta estupenda y ella las dirige muy bien, de una manera seria, sencilla, con cariño y respeto. Sin duda una excelente profesional que me enseñó a mirar desde otro ángulo."


NCC
"Despues d un monton de años arrastrando ansiedad, miedos,...parcheando con ansioliticos, decidi solucionar las causas de mi malestar. Me puse en contacto con M° Carmen y des de el minuto 0 d mis sesiones, note conexion total con una persona que no me juzgaba si no que me ayudaba a identificar y expulsar esas espinitas clavadas que llevaba tanto tiempo, sin saberlo, arrastrando. Me ayudo a sanar, a alimentar y a escuchar a esa niña interior que tenia tan olvidada. Me ha acompañado en este proceso de "transformacion" y dado herramientas para superar y gestionar mis miedos y mis angustias. He crecido como persona y sobretodo, he conseguido, FLUIR EN LA VIDA!!"


ISABEL
"Hola!!me llamo Isabel,en el 2004 me encontraba dirigiendo un negocio, con 2 hijos, divorciada, una vida estresada, preocupada, de responsabilidades a tope y Sola.Mi vida era como la de un robot,sin parar desde que amanecía hasta bien acabado el día.Me olvidé de mis necesidades, emociones,de mi vida por completo.Yo para todo el mundo, nadie para mí.Empece a buscar ayuda en diversas terapias, Flores de Bach, Meditación, Regresiones ect.. me fueron genial pero no eran suficiente.Me ofrecieron asistir a un Taller de Constelaciones Familiares, todo esto era ya el 2007.Definitivamente encontré lo que necesitaba, empecé a darme cuenta que existía una forma de verlo todo desde otro lugar, desde el Alma conectando con una comprensión que nunca me hubiera imaginado.Aqui empezó mi sanación y transformación.Acudi a muchas constelaciones contigo trabajando diferentes aspectos de mi vida, momentos impactantes e inolvidables.Eternamente agradecida por acompañarme a lo largo de todos estos años."


Viviana
"Conocer a Mari Carmen fue conocerme a mi misma, su técnica, su dedicación i empatía hicieron que conectara conmigo misma, que me conociera y me escuchara por primera vez en mi vida, me dio el empujón que necesitaba, hizo que me reconciliaria con mi infancia, me ayudo a confiar en mi, a creer en mi. En resumen.. fue el comienzo de una nueva vida. Gracias, muchas gracias!!"


Esther
"Conocí a M. Carmen en un grupo de Soberania y Salud donde ella coordinaba a las personas, ya vi aqui su grado de implicación social. Buscaba hacer terapia porque estaba pasando un bache personal... sin trabajo y además temas añadidos que me limitaban sobre la pareja que tengo. Me gustó mucho su enfoque de como gestiona los temas consultados. Hace un mix de todo lo que ha aprendido, según le llega la información o intuición. Es una terapia práctica, que es lo que realmente interesa. Y como resumen de la sesión te da unas pautas sencillas y practicas para que las realices hasta la próxima sesión. A mi me ayudó en mi proceso y es por lo que os la recomiendo."


Marie-Laure Lauvray
"Las sesiones con Mari Carmen me ayudaron mucho a poner orden en mi sistema familiar, a tomar consciencia de cómo estaba mi sistema, de lo que obstaculizaba su buen equilibrio, y, por consecuencia, me dificultaba en ciertas áreas de mi vida. Me ayudaron principalmente a volver a ocupar mi lugar. Mi relación con los miembros de mi familia mejoró mucho seguidamente, hasta finalmente llegar a aceptarlos plenamente tal como son en el día de hoy. Me he sentido muy bien acompañada por Mari Carmen, con mucho respeto, integridad y profesionalidad. Ha sido también un placer participar como representante a algunas constelaciones en grupo. ¡Siempre se aprende mucho!"


Laura R
"En un momento complicadísimo de mi vida a nivel emocional, una amiga puso en mi camino a Carmen. A pesar de tratarse de un mundo totalmente desconocido para mi, fui sin nada que perder y me lo encontré todo: respeto, empatía, amabilidad y acompañamiento en el proceso de comprender que para lograr quedarme embarazada antes tenía que cambiar yo. Conseguí quedarme embarazada de mellizos y le estoy tremendamente agradecida de haberme ayudado a ser mejor persona y madre de lo que hubiera sido entonces."

¿Necesitas más información para decidir si te apuntas?

No dejes que la falta de información sea la razón por la que no asistes.

Puede ser que algo no lo haya explicado bien, que te falte información o que las fechas no te cuadren pero estés interesado/a en saber si lo volveré a hacer.

Sea cual sea la razón, escríbeme ahora, y sin ningún compromiso te resolveré las dudas que tengas.

Organizador
mari-carmen-pastor-facilitadora-de-procesos-de-sanacion-y-maestria-interior
Mari Carmen Pastor - Facilitadora de procesos de sanación y maestría interior

Me dedico a facilitar procesos de transformación y maestría interior. Acompaño a mujeres que han vivido experiencias dolorosas en su infancia, para sanar, darle la vuelta y recuperar la felicidad y el sentido de vivir. A través de un proceso de transformación personal, indagaremos sobre cuáles son esas heridas que te trajo la vida y […] Ver más

Sígueme
¡Comparte este contenido con tus amigos!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Copiar URL
Copiar enlace
  • talento 300x200
Apúntate a este evento
  • Precio: Sin coste
  • Plazas: 15 plazas
  • Reservas confirmadas: 9 reservas
  • Plazas disponibles: 6 disponibles
No hay fechas disponibles para su reserva.
Organizador
mari-carmen-pastor-facilitadora-de-procesos-de-sanacion-y-maestria-interior
Mari Carmen Pastor - Facilitadora de procesos de sanación y maestría interior

Me dedico a facilitar procesos de transformación y maestría interior. Acompaño a mujeres que han vivido experiencias dolorosas en su infancia, para sanar, darle la vuelta y recuperar la felicidad y el sentido de vivir. A través de un proceso de transformación personal, indagaremos sobre cuáles son esas heridas que te trajo la vida y […] Ver más

Sígueme

Charla taller Descubriendo tus Dones y Talentos