La kinebiomagnética es una terapia holística que integra el biomagnetismo, el par biomagnético y la kinesiología.
Tiene en cuenta las emociones (traumas emocionales, emociones disfuncionales o bloqueadas), la nutrición (dieta adecuada en cada cliente), los estresores que nos hacen enfermar (vacunas, geopatías, intolerancias, alergias, intoxicación química, traumas emocionales, una mala alimentación, virus, bacterias, parásitos, hongos, cicatrices, metales pesados, focos dentales, deficiencias nutricionales, etc.).
La kinesiología es el arte de poder comunicarse con el cuerpo del paciente a través de los músculos que nos darán una respuesta de fuerte o débil, estrés o no estrés, acortamiento de pierna o de brazo. El test muscular es el lenguaje utilizado por distintos profesionales de la salud:
- nutricionistas que encuentran los alimentos que originan alergias o intolerancias.
- homeópatas que hallan el remedio homeopático que ayuda a equilibrar los terrenos patológicos.
- acupuntores que localizan el punto de acupuntura más efectivo.
- terapeutas que relacionan enfermedades con diferentes estresores.
El magnetismo holístico consiste en la aplicación de imanes para armonizar campos magnéticos alterados relacionados por diferentes desequilibrios. Así se trataban en la antigüedad dolores de cabeza, estreñimiento, depresiones, ansiedad, dolores articulares, insomnio, etc.
El par biomagnético o el biomagnetismo médico utiliza el test muscular para buscar microorganismos patógenos como virus, bacterias, parásitos y hongos. En realidad equilibra terrenosalcalinos o ácidos en correspondencia a su pH. Ya hace más de 20 años desde que el Dr. Goiz descubrió el biomagnetismo médico como la alteración de dos zonas del cuerpo en resonancia con un pH ácido y otra con un pH alcalino. Con dos imanes equilibramos los terrenos llevando un pH neutro donde se encuentra la salud.