fbpx
  • WhatsApp Image 2020 04 23 at 16.54.01

MEDITACIÓN-CHARLA ONLINE PARA MUJERES: CONÉCTATE CON TU LUNA INTERNA Y EXPÁNDETE

Sin coste
  • Información

  • Lugar

    No se ha encontrado ningún resultado.

    Por favor, haz una búsqueda diferente.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.




Laura Hyde
"Conocí a Lola en uno de los peores días de mi vida. La vida nos puso en el camino de la otra. Yo estaba desesperada, a punto de hacer algo horrible conmigo misma. Y escuché a una amiga, que fue quien nos presentó ese mismo fin de semana en Barcelona. Lola me sugirió que acudiera a verla el Domingo... Y de alguna manera mis pies me llevaron hasta allí. No se me olvidará lo dura e intensa que fue nuestra primera sesión, y ahora sé que el haberme sentido acompañada, entendida y acogida, me calmó. Desde entonces hacemos sesiones regularmente, a veces online porque yo no vivo en Barcelona. Lola siempre ha estado disponible para mí, incluso cuando yo me olvido de mí misma ella está pendiente. Se puede hablar de todo con ella y la verdad es que también hay tiempo para reírse. Me siento muy agradecida de haber iniciado esta parte del camino con Lola como terapeuta. Sin duda, una excelente mujer. Sabe muchísimo de todo, tiene recursos incontables y siempre se esfuerza al máximo por dar respuesta a tus preguntas. Yo creo que a veces la agoto, y ella al decirme adiós tiene siempre esa sonrisa preparada. Tan cálida como su voz en las meditaciones que me manda. En fin: gracias Lola. De corazón."


LA
"Una gran profesional tanto en terapia individual como en terapia corporal en grupo. Destaco su cuidado y acompañamiento. Después del trabajo corporal me quedé con una gran sonrisa y contacté con mi felicidad interna."


Sandra
"Asistí a uno de sus talleres y me encantó! Sabe como sacar lo mejor de una misma con gran empatia i escucha. Me gustaron mucho sus tecnicas de movimiento corporal. Gran profesional y excelente persona!"


Teresa
"Vaig tenir la sort dé poder assistir als tallers grupals d´empoderament femení de la Lola i irremeiablement vaig sentir la necessitat de portar-hi algunes de les meves millors amigues; a totes ens va encantar!! La Lola et fa viure una experiència brutal d´empoderament, reactivació d´energia, consolidació, arrelament, creixement i benestar. La seva energia i coneixements són impagables, surts renovada i feliç d´haver compartit amb ella i amb les bones amigues, i així el benefici per totes es multiplica. Mil gràcies Lola, per mi, per elles per totes!! Abraçada enorme!!!"


Anasabija
"Lola es una fuente inagotable de amor y calidez compartidas en todas y cada una de sus sesiones individuales, talleres y meditaciones. Es una mujer sabia y bella que te aporta múltiples estrategias para entender y entenderte. Para amar y amarte. Y conocerla es saber que algo precioso te va a suceder. Asistid a cualquiera de sus eventos y me daréis la razón."


Anna
"Se que puedo recomendar a Lola a toda la gente a la que amo porque los va a tratar y a ayudar como si fueran su familia. Lola, ante todo, se preocupa por no hacer daño y por respetar el proceso de cada uno. Es sutil, es amable, es cuidadosa, es acogedora y te conecta con la vida y con el amor. Con alegría y firmeza te ayuda a mejorar tu vida donde tu decidas. Es un regalo asistir a sus talleres de empoderamiento. Yo me desplazaba más de dos horas de camino sábado tras sábado por la mañana para asistir a sus talleres hasta que finalizaron, y ni un solo día me arrepentí, siempre te llevabas algo útil. Es una gran terapeuta y mejor persona. La recomiendo."


MiA
"Hace ya algunos meses que estoy trabajando con Lola el tema del miedo y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desde el primer momento que empezamos nuestras sesiones, siempre me he sentido muy comprendida, puesto que es una persona con una gran empatía y con mucho respeto hacia la persona que tiene delante. En nuestro caso, las sesiones son siempre a través de la cámara, e, incluso así, la siento tan cerca, que es como si estuviéramos en la misma habitación. Trabajando con ella, a parte de ir entendiendo, abrazando, integrando y superando mi miedo, he vivido momentos realmente bonitos. Mágicos, incluso. He adquirido consciencia de partes de mi cuerpo, a las que no prestaba atención y que, sin embargo, son de una gran importancia para mi. Y en cuanto a mi miedo, no hemos terminado el trabajo, pero sí vamos deshaciendo esa madeja de lana tan alborotada y voy dándome cuenta de cosas que me ayudan a estar cada vez mejor. A lo largo de estos últimos años he hecho diferentes terapias y todas me han ido bien, pero lo cierto es que la forma de trabajar de Lola es realmente especial, puesto que tiene un amplio conocimiento en diversos campos y, de todos ellos, crea su propia forma de trabajo, que tan bien le funciona, y que tan bien le van a la persona con la que trabaja. Mis familiares y amig@s saben que el día de sesión con Lola es un día especialmente feliz, puesto que hay un antes de la videollamada y un después. Y así resulta en cada una de las sesiones que hemos hecho, que hacemos y que haremos. Si alguien tuviera que basarse en mi opinión para empezar a trabajarse y a mejorarse a sí mism@, le diría que, sin duda, Lola es una de las personas que mejor la pueden ayudar, pues, a parte de todas las razones ya dadas, es una persona que hace que te sientas acompañada en todo momento y eso es algo que, cuando empiezas a destapar tu propia caja de pandora, agradeces hasta el infinito."

¿Necesitas más información para decidir si te apuntas?

No dejes que la falta de información sea la razón por la que no asistes.

Puede ser que algo no lo haya explicado bien, que te falte información o que las fechas no te cuadren pero estés interesado/a en saber si lo volveré a hacer.

Sea cual sea la razón, escríbeme ahora, y sin ningún compromiso te resolveré las dudas que tengas.

Organizador
lola-toledo-psicoterapeuta-somatica-y-energetica
Lola Toledo - Psicoterapeuta somática y energética

En estos momentos de crisis me ofrezco a acompañar emocionalmente a personas que se sientan solas y/o que estén pasando por momentos de angustia de los que les cuesta salir y sienten que necesitan apoyo. ¿Cómo? A través del acompañamiento psicoterapéutico apoyado en el Mindfulness y técnicas somáticas. Puedo aportarte herramientas para tu día a […] Ver más

Sígueme
¡Comparte este contenido con tus amigos!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Copiar URL
Copiar enlace
  • WhatsApp Image 2020 04 23 at 16.54.01 300x298
Apúntate a este evento
  • Precio: Sin coste
No hay fechas disponibles para su reserva.
Organizador
lola-toledo-psicoterapeuta-somatica-y-energetica
Lola Toledo - Psicoterapeuta somática y energética

En estos momentos de crisis me ofrezco a acompañar emocionalmente a personas que se sientan solas y/o que estén pasando por momentos de angustia de los que les cuesta salir y sienten que necesitan apoyo. ¿Cómo? A través del acompañamiento psicoterapéutico apoyado en el Mindfulness y técnicas somáticas. Puedo aportarte herramientas para tu día a […] Ver más

Sígueme

MEDITACIÓN-CHARLA ONLINE PARA MUJERES: CONÉCTATE CON TU LUNA INTERNA Y EXPÁNDETE