«Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo.
Cuando pierdes contacto contigo, te pierdes en el mundo»
Eckhart Tolle
Vivimos muy rápido, nos movemos muy rápido. Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y lo único que pasa en la vida.
Estamos inmersos en los quehaceres de la vida cotidiana con una mente que da vueltas sobre sí misma, se nos olvida que la vida está hecha de magia. Hay un hilo invisible que a todo nos une. Hay muchas experiencias ricas por dar y recibir, por sentir, por expresar, por interiorizar.
Experiencias carpe diem viaja hasta la isla bonita. La Palma. Sus increíbles paisajes, sus imponentes paisajes, sus profundos bosques y sus acogedoras playas nos ofrecen un lugar idílico para retirarnos a conectar con la magia de la vida a través de prácticas de presencia e introspección, meditación y yoga para volver al centro y caminatas en la naturaleza frondosa. La complicidad y la diversión nunca faltan.
Nos quedaremos en una preciosa finca agrícola de 14.186 metros cuadrados con todas las comodidades localizada en Breña Alta, a 10 minutos en coche del puerto de Santa Cruz de la Palma. La zona es famosa por sus actividades al aire libre y rutas de senderismo por los volcanes. No dejes escapar esta oportunidad para visitar la isla bonita.
Las prácticas de introspección son un punto de inflexión para llevar la mirada al interior y recordar el estado de conexión con todo lo que surge y percibir el propósito de amor en todo lo que acontece.
Llevo organizando retiros por toda Canarias desde hace mucho tiempo. Los participantes y muchos de ellos repetidores me caracterizan por ser una persona flexible, cercana y humilde. Estoy segura que te vas a sentir como en casa y lo vas a disfrutar un montón.
Cuando realmente conectamos con esa magia invisible que todo lo une, entonces la vida comienza a ser de otra manera.
Nos vemos pronto corazones.