He escrito este corto artículo para explicarte, en tan solo 5 puntos, como aprender a relajarte para controlar el estrés, la ansiedad y el miedo, y ofrecerte una sencilla, efectiva y rápida herramienta, que te ayudará aumentar tu paz interior y exterior en gran medida. También te ayudará a mejorar tu autoestima y a confiar más en ti.

1 – Combatir el estrés y relajarse

Muchas personas ya saben que para disfrutar de una buena calidad de vida y buenas relaciones personales y profesionales es imprescindible aprender a relajarnos y a reducir el estrés que acumulamos durante el día a día. También sabemos que ayuda mucho practicar alguna técnica de relajación. Aunque estamos tan inmersos en nuestra cotidianidad, que nos parece casi imposible tomarnos una pausa para conseguir la paz mental. Y seguimos acumulando más estrés y ansiedad. Y las cosas se complican… Ya que nuestra vida no es más que el reflejo de nuestro estado interior.

Es por ello que te he preparado esta sencilla aunque poderosa práctica, para ayudarte a encontrar la paz interior en tu día a día, desde tu cama o sillón.

2 – ¿Cómo encontrar la paz interior?

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es:

Encontrar un rato solo para ti en un lugar tranquilo.

Ponerte la meditación del vídeo a un volumen ni muy alto ni muy bajo.

Tomar una postura cómoda para relajar tu cuerpo.

Observar el vaivén de tu respiración. Como se hincha tu cuerpo al inspirar, y como se deshincha al exhalar.

Inspira y observa tu cuerpo, exhala relaja donde sientas tensión.

Continúa observando tu respiración y relajando el cuerpo mientras escuchas la meditación.

Incrementa tu paz mental.

No tienes que hacer nada especial, solo relajar tu cuerpo y calmar tu mente mientras la escuchas.

Recuerda que las tensiones corporales son energías bloqueadas en tu cuerpo. Así que cuanto más relajes tu cuerpo más soltarás, más energías liberarás y antes te liberarás del estrés. Lo óptimo es que realices esta meditación cada día.

Puedo asegurarte, que si lo haces, en unos días habrás reducido tu nivel de estrés, controlarás mejor tu ansiedad y miedo, e incrementarás la paz y el bien estar en tu vida, además de afectar positivamente la vida de otras personas.

3 – Esta técnica de relajación te ayuda a:

La energía Mahatma es altamente transformadora, aunque muy respetuosa y armónica, y se adapta a las necesidades de cada persona, momento y situación.

Esta meditación puede aportarte muchos beneficios, como:
Liberar de emociones negativas.
Rebajar el estrés y la ansiedad.
Reducir el miedo.
Eliminar tensión física y dolor muscular.
Aumentar mi paz mental y la sensación de libertad.
– Incrementar el amor hacia mi mism@.
– Liberar la necesidad de juzgar a los demás.
Aumentar mi confianza y la autoestima.
– Desarrollar mayor compasión, dulzura, paciencia, tolerancia y receptividad.
– Ayuda a salir de la lucha, de la necesidad de tener razón, competir, compararme

Conseguir la paz mental, y mucho más

Limpia los canales energéticos y chacras.

– Actúa sanando y armonizando los cuerpos físico, mental , emocional y espiritual.

– Ayuda a discernir quién soy YO y cual es mi camino de vida o propósito.

– Activa la consciencia de mi Presencia YO SOY.

– Te centra en el Amor. Propagarás Amor. Te tratarán con más amor.

4 – Cuándo realizar la práctica para combatir el estrés y aprender a relajarse:

1 – El mejor momento puede ser justo antes de acostarte, aunque ten en cuenta que como estas cansad@ puedes dormirte, así que encuentra un lugar cómodo, aunque no tanto como para que te duermas.

2- También es muy aconsejable realizarlo por la mañana, justo al levantarte. Así imprimes en tu día toques de calma, confianza, cuidados hacia ti, y la vida poco a poco te traerá más de eso a tu día a día.

3 – Aunque si no puedes en ninguno de estos momentos, por la razón que sea, puedes realizarla en cualquier momento del día o de la noche.

Recuerda que estos ejercicios son acumulativos, y que cuanto más los practiques más notarás sus beneficios.

5 – Energía Mahatma: Ejercicio para relajarse

La energía Mahatma es una energía muy refinada y altamente transformadora que no puede dañar, solo sanar.
Ayuda a encontrar la paz interior, a ser más flexibles y tolerantes. A conectarte contigo mism@, con tu verdadera esencia. A encontrar tu lugar en el mundo y tu propósito de vida, entre otras muchas cosas.

Mahatma es Amor Sin Condiciones. La energía que hemos de desarrollar para aumentar la paz y la alegría en nuestra vida. El corazón y el alma del Nuevo Paradigma.

La energía Mahatma se ha facilitado a la humanidad para ayudar en el proceso de despertar colectivo que estamos viviendo, y forma parte de las energías a las cuales somos activados en el curso Shamballa: Sanación Multidimensional.

Si algún día decides asistir a un curso de activación a Shamballa, serás activado también a la energía Mahatma, y podrás ser un canal de esta energía. También aprenderás a utilizarla como herramienta de autosanación, sanación a otros, y sanación para situaciones de tu vida.

Esta Meditación te ayudará poco a poco a recordar quien eres y cual es tu propósito en esta vida. Es por ello que reduce el estrés, el miedo y la ansiedad, y te ayuda a relajarte. Ya que estas son emociones que sentimos cuando estamos desconectados de nosotros mismos, y la energía Mahatma te ayuda a reconectarte.

Te deseo una buena y transformadora práctica, y cuando termines los 21 días, te animo a dejar tu comentario sobre como te ha ido.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X