Cada día decidimos cómo vestirnos, qué comer, en qué trasladarnos, y SORPRESA también elegimos la gente con la que nos relacionamos. Nada de lo que hacemos está sentenciado, todo el tiempo podemos elegir otro camino. No es fácil, pero con el acompañamiento correcto se pueden lograr grandes cambios y podemos dar un giro a todos los vínculos de nuestro día a día. En caso de no saber qué es una Relación Tóxica y qué tipo de personalidades hay. Te animo a leer antes este artículo.

En caso de saber lo que son las Relaciones Tóxicas y estar en una de ellas, pensarás, “no puedo cambiar de padre, de marido o aunque cambiara de trabajo, no podría elegir mi jefe”. Pero sabes qué SI podrías hacer…

Elegir CÓMO relacionarte con las Personas Tóxicas depende de ti

No siempre podemos sacar de nuestro entorno a las personalidades tóxicas, o no queremos, pero sí podemos elegir cómo relacionarnos de aquí en más.

Lo más importante con estas Relaciones es que sepamos detectarlas y cómo manejarlas.

5 frases que harán saltar las alarmas de que tienes una Persona Tóxica cerca de ti  

Según las 10 personalidades y las más de 10 tipos de relaciones, detallaré 5 ejemplos de frases de  Relaciones  Tóxicas.

1) «Con lo que yo he hecho por ti ¿Ahora me haces esto?»

2) «Lo has hecho genial, pero podría ser mejor.»

3) «Si no vienes a verme me quedaré solo todo el día.»

4) «Sin ti yo no soy nadie.»

5) «No eres nadie sin mí.»

Si cualquiera de estas frases te sonó familiar, es una alarma para que evalúes tus relaciones. A veces nos da miedo encarar ese análisis, porque sabemos a donde nos puede llevar. Pero si nos lleva a vivir en paz, considero que vale la pena.

Podemos hacerlo juntos mediante las sesiones de coaching , donde el coach desafía con preguntas la forma de interpretar situaciones, a percibir lo que una persona no puede por sí sola, ayudando a  encontrar recursos internos para generar nuevas acciones y diseñar mecanismos nuevos para lograr los resultados deseados.

Por medio de estos métodos se pueden generar cambios increíbles.

Mi objetivo, es  que desde mi experiencia y preparación como coach, pueda lograr que la gente se relacione de manera saludable para que cada uno desarrolle su máximo potencial y sea la mejor versión de si mismo.

Personas felices, hacen relaciones felices, que hacen un mundo feliz.

En definitiva sólo de eso se trata este viaje.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X