Núria Delgado acudió en octubre  al programa La Caja de Pandora. En él nos habló del Curso Nueva Consciencia que impartirá a partir de enero del 2019 y de los pasos que le han permitido a autoconocerse para poder llegar a esa Paz Interior de la que hoy en día disfruta.

Siente compartir sus pensamientos y cree que es muy importante autoconocerse para autotransformarse y poder caminar hacia la Paz Interior, para luego recorrer el camino con Paz interior.

Para ella somos un Alma, ocupando un cuerpo para vivir unas experiencias de las cuales creceremos personalmente y espiritualmente.

Núria nos habla de saber ver más allá de lo superficial y entender que las cosas que nos suceden tienen un sentido profundo y siempre ocurren para algo. Para ella, lo principal es comprender que todo lo que llega a nuestras vidas es lo correcto y perfecto para nuestro proceso evolutivo.
Explica la importancia de “resetear” nuestro inconsciente para terminar con las creencias limitantes que, sin querer, guardamos en nuestro interior y que nos condicionan a la hora de interactuar con nuestro entorno.
También habla de cómo avanzó en el camino de buscar la Paz Interior cuando entendió que existen nueve etapas en la evolución humana y cada persona se encuentra en su momento evolutivo y consciencial.
Explica que dió otro paso en su camino cuando estudió la Leyes universales que rigen nuestras vidas.
Le da mucha importancia a serenar la mente para poder escuchar al Ser Interior, Él sabe que necesita nuestra Alma.
También menciona la Cultura Seitai y la práctica del Katsugen-Undo para liberar de tensiones acumuladas en  nuestro cuerpo físico.
Todas estos conceptos, junto con prácticas los podremos estudiar a fondo en el Curso Nueva Conciencia que impartirá Núria y un equipo de expertos/as en enero del 2019.



Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Comentarios
 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X