fbpx

Crezcamos Juntos

Si ayudas a hacer crecer erescambio, ya sea recomendándonos a otros clientes, trayendo colaboradoras que ofrezcan descuentos, o de cualquier otra manera,  entonces nuestro programa «Crezcamos juntos», donde todos ganamos, te interesa:

Todos salimos ganando

Tú tendrás más clientes 

Déjame que te explique con un ejemplo por que si somos más en erescambio, tu recibirás más clientes.

Como bien sabes, un centro comercial es un lugar donde muchos comerciantes se dan a conocer de manera conjunta, con la ventaja que cada comerciante recibe más clientes respecto a si estuviera solo por ejemplo en una calle normal. Cada comerciante recibe los clientes que le vienen a ver expresamente (los que recibiría si estuviera solo), y además se beneficia de clientes adicionales que van de visita al centro comercial, y que se paran y compran en su comercio. La cantidad de clientes adicionales que recibe el comercio por estar en el centro comercial, aumenta proporcionalmente a la cantidad y variedad de otros comerciantes que tenga el centro comercial, ya que al cliente final le gusta ir a un sitio donde encuentre variedad y cantidad de elección. Este efecto en marketing se denomina  «efecto de red» , e igual que se produce en un centro comercial, se produce en internet en directorios como LinkedIn, Doctoralia, o Erescambio, donde en vez de haber comerciantes, hay empresarios, médicos, o profesionales del crecimiento personal y el bienestar.

Dicho en otros palabras, erescambio siempre suma (te trae más clientes que si estuvieras solo en internet), y suma más cuántos más seamos

Esta realidad se refleja en números: nuestros clientes reciben entre 2 y 10 veces más visitas, y por lo tanto potenciales clientes, gracias a estar en erescambio.  

Nota: Es importante decir, que si además de estar en el directorio de erescambio, tienes tu página web con nosotros, tienes tanto la ventaja de tener «una tienda en un centro comercial», como de tener tu «propia tienda en una calle solo», al tener tu propia pagina web con tu propio dominio («dirección del comercio»), y además tendrás las ventajas de gestiona tanto tu ficha en erescambio como tu página web de forma sencilla a través de la misma plataforma. 

 

Erescambio tendrá más clientes

Cuantos más profesionales seamos en erescambio, más ingresos habrá y por lo tanto más posibilidad de seguir invirtiendo en la plataforma y en publicidad para dar a conocer erescambio, y por lo tanto a tí.

Nuestro regalo de agradecimiento

 

Crezcamos juntos es un programa de agradecimiento que funciona por puntos. Si un profesional referenciado por ti compra (se tiene en cuenta la primera compra) algún Curso o Plan (puedes ver nuestros servicios en marketing.erescambio.com), o ayudas a hacer crecer el proyecto de muchas otras maneras, recibirás cómo agradecimiento los «puntos» que indica en la tabla «Recibe Puntos», que luego puedes canjear por servicios de Marketing según la tabla «Canjea tus puntos». 

 

Recibe PUNTOS 

Dependiendo de cómo ayudes a crecer erescambio, acumularás los siguientes puntos:

 

Ayúdanos a crecer en Clientes

Puntos acumulados

 Cliente en Plan Marketing

 2

 Cliente en Plan Web

 6

 Cliente en Plan Web + Marketing

 10

 Cliente en Plan Curso + Web + Marketing 

12

 Cliente en Curso de Marketing 

 4

Ayuda a la Comunidad de Profesionales como tú

Puntos acumulados

Lidera campañas de difusión en la comunidad donde participen otros facilitadores

 2

Trae colaboradores que se den de alta en el directorio de descuentos.

 2

¿Tienes alguna otra idea para ayudar a la Comunidad? Somos todo oídos:)

 Depende de la idea:)

Publica contenido de interés 

Puntos acumulados 

Publicar un artículo que tenga más de 1000 usuarios que lo visiten y un tiempo medio de lectura mayor a 3min

 1 (estos puntos son solo intercambiables por servicios de difusión)

Canjea tus Puntos

Los puntos acumulados, los puedes canjear por:

Servicios de Marketing Gratis

Puntos

1 Hora de Mentoría con un experto en Marketing. 6
Publicidad en Redes Sociales: Una campaña de publicidad en Instagram y/o Facebook para dar a conocer un contenido de valor de tu elección. Incluye 50€ de inversión en publicidad y nuestros servicios de configuración de la campaña. 10
Páginas Web: Descuento a la hora de contratar servicios de página web. A consultar dependiendo del servicio

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo lo hago para recomendaros?

Es tan fácil cómo hablar primero con tu contacto sobre nosotros, y si ves que tiene interés en más información, simplemente darnos sus datos (puedes enviarlos a cuentame@erescambio.com o por whatsapp al +34 686 27 53 09) y decirle que nosotros nos pondremos en contacto.
Además les puedes invitar a apuntarse a nuestras charlas informativas o seguirnos en las Redes Sociales.
 

¿Cómo aseguráis que recibo mis puntos?

Si nos recomiendas a alguien siempre dínoslo y tomaremos nota. Además, a todos los nuevos clientes que vienen a erescambio, les preguntamos «cómo nos han conocido». Es una pregunta que está en el formulario cuando hacen la compra, y además en la primera sesión con nosotros siempre lo volvemos a preguntar.
 

¿Cómo sé cuántos puntos tengo?

Pregúntanos en cuentame@eresambio.com y te enviaremos la lista detallada de qué te ha generado puntos, cuántos has gastado, y cuántos te quedan.

¿Los puntos de «Crezcamos Juntos» caducan?

No, sin embargo, sólo los tendrás disponibles mientras tengas contratado un Plan en Erescambio. Aunque no nos gustaría que marcharas, si algún día decides darte de baja, perderás automáticamente tus puntos acumulados, es decir, que ya no podrás canjearlos y en ningún caso tendrás la posibilidad de reclamar su equivalente en metálico.

¿Si traemos otros profesionales, no nos haremos competencia entre nosotros?

La mayor competencia la tienes con los profesionales que están fuera de erescambio, donde hay miles de que hacen algo similar a ti.
 
En erescambio, el número de profesionales que ofrezcan algo como tu será reducido por dos razones. La primera, al ser un servicio de pago, el número de profesionales que se dan a conocer es reducido comparado con otros directorios masivos. La segunda, en erescambio os incentivamos a que os especialicéis lo que crea variedad y reduce mucho la competencia.
 
Y lo más importante: piensa en las ventajas para el cliente final que viene a erescambio buscando un profesional. El tener un abanico de profesionales para elegir da un valor añadido a erescambio y eso hace que más potenciales clientes vengan a erescambio.
 
Por ponerte un ejemplo de otro sector, ¿Verdad que cuando tu vas a airbnb a buscar un apartamento te gusta tener diferentes opciones y si no hubiera esa diversidad de opciones seguramente no entrarías en airbnb? ¿O cuando buscas contratar a alguien vas a Linkedin o Infojobs donde tienes un amplio abanico de posibilidades?