Queremos agradecerte que nos recomiendes y hagas crecer la comunidad de erescambio. Que la comunidad erescambio crezca tiene muchas ventajas para ti.

Tu creces si la comunidad crece.

En erescambio tenemos medido que cuantos más facilitadores (coaches, terapeutas y psicólogos) seáis, más visitas recibe la página y por lo tanto más visitas recibes tu. Actualmente sabemos que por estar dentro del ecosistema de erescambio, tu ficha y página web recibe entre el doble y cinco veces más visitas y por lo tanto potenciales clientes, que sino estuvieras dentro de la comunidad. Esto es debido a que hay potenciales clientes tuyos que entran en erescambio buscando información o leyendo artículos de otros facilitadores, y sino les encaja, en vez de volverse a Google, siguen buscando dentro de eresambio.com.

Sinergias complementarias entre facilitadores 

En erescambio hemos apostado por una comunidad exclusiva y de calidad. El estar en el directorio y poder publicar contenidos es de pago. Eso asegura que la cantidad de facilitadores es reducida comparado con otros directorios masivos existentes en internet (gratuitos) y que además os complementéis entre vosotros.

Tu cliente es adepto al crecimiento personal, y en la mayoría de casos a más de una técnica o servicio. Eso hace que el tener una oferta completa de facilitadores en erescambio atraiga más clientes. Cuanto más numero y diversidad de facilitadores tengamos en erescambio, más potenciales clientes tendrás.

Complementarios pero no suplementarios.

En erescambio monitorizamos que no hayan muchos facilitadores de una técnica determinada (e.g. life coach o mindfulness) dentro de un área geográfica para asegurar que entre los miembros de la comunidad os complementéis y no os “canibalicéis”, es decir, para que tu potencial cliente pueda elegir entre una oferta limitada pero de calidad.

Nuestro regalo de agradecimiento

Además de las ventajas anteriores, te queremos corresponder que nos recomiendes con un programa de agradecimiento.

Sistema de “cambios”

Por cada cliente que nos recomiendes recibirás un número de puntos, denominados “cambios”, y que podrás canjear por servicios de erescambio (ver el programa de “cambios”):

  • Suscripción gratis = 1 cambio.
  • Suscripción básica = 4 cambios.
  • Recomendar nuestro curso www.vivirdetuvocacion.com = 6 cambios.
  • Suscripción standard = 8 cambios.
  • Suscripción premium =  12 cambios.

 

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X