• Más Información
  • Resumen

    Soy Coach de propósito de Vida. Te acompaño para que identifiques cuál es tu propósito, potencies tus pasiones y herramientas que te permitirán ver con claridad lo que realmente quieres y al mismo tiempo eliminar los bloqueos que te lo impiden.

  • Servicios
    Servicios:

    Si eres una persona con inquietud y ganas de encontrar y seguir tu propósito de vida, te propongo comenzar un viaje de descubrimiento personal a través del Coaching, PNL, herramientas y teoría de Liderazgo personal, así como adicionalmente retiros y sesiones “fuera de la oficina” para hacer más completo tu proceso y potenciar los resultados que obtendrás.

  • Biografía
    Biografía:

    Siendo adolescente, decidí estudiar Ingeniería Informática. Comencé mi carrera profesional cuando me fui de Erasmus y descubrí Holanda. Nada más terminar mi carrera, me fui a trabajar allí “durante unos dos o tres años”, me decía. Acabé estando más de ocho en total. Mi primer trabajo fue en una startup con mentalidad incompatible con mi manera de ver el paradigma empresarial y con mis valores. Una vez conseguí experiencia suficiente, tomé las riendas de mi vida y busqué una empresa donde pudiese desarrollar mi potencial y sentirme valorado por mi trabajo. Eso ocurrió cuando me uní al equipo de Booking.com. Fue una experiencia maravillosa, y como jefe de equipo durante muchos años tuve la oportunidad de descubrir el coaching, así como conocer a gente con la que comenzaría a conseguir sueños como por ejemplo viajar a Brasil, Nepal, o Indonesia, y superar retos como lanzarme al vacío en parapente, ala delta o descubrir deportes extremos que conectan con  mi pasión desde el primer instante, como el patinaje, kitesurf o snowboard.

    Fue durante aquellos años en los que me dí cuenta de que mi corazón no latía por la tecnología, sino por las personas. Me reportaba mucha más felicidad conseguir que un miembro del equipo fuese promocionado, lanzase un nuevo producto exitoso o tuviese conversaciones más efectivas con el resto de compañeros. Ver a mis equipos sintiéndose satisfechos y plenos con el trabajo que hacían, ayudándoles a progresar, a ser más felices y efectivos me reportaba más pasión que programando.

    Al centrarme más en las personas, comprendí que cuando hablaba de pasiones, algo se encendía en los demás. Era algo que trascendía del trabajo, incluso en temas personales. Conectaba con sus pasiones de manera natural y me era muy fácil inspirar y motivar. De hecho, cuando decidí dejar Booking.com y Ámsterdam, hubieron un par de personas que les motivé tanto al explicarles el por qué de mi marcha que ambas decidieron al poco tiempo dejarlo también y viajar por el mundo para cumplir su sueño.

    Después de seis años en Booking.com, mi corazón latía por un cambio, y decidí seguir sus sabias indicaciones y acabé en Barcelona, donde he hecho el máster de Coaching, Inteligencia Emocional y Desarrollo Directivo de EAE. Este máster ha sido un regalo de la vida, donde he experimentado cambios personales profundos y he aprendido mucho. He aprendido técnicas y herramientas para mejorar tu liderazgo personal y vivir la vida que tú quieres, eliminar bloqueos, miedos y creencias.

    Además, soy Practitioner de PNL. Esta herramienta es muy poderosa para generar conciencia de cómo funcionamos y el impacto que tenemos sobre nuestra propia vida y sobre los demás. Te aportará recursos para empoderarte, y eliminar miedos, bloqueos y fobias

    Continuaré mi viaje en el conocimiento personal realizando el curso de  máster de PNL, Hipnosis, y Coaching Generativo.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08005
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios