• Más Información
  • Resumen

    Hola! Soy Antonio Jorge Larruy fundador y director de Espacio Interior, centro dedicado al autoconocimiento y al desarrollo del potencial humano desde 1995. Me dedico en cuerpo y alma a acompañar diariamente a aquellos que quieren profundizar y ser más ellos mismos. Mi compromiso desde hace más de 20 años es el de estar con las personas y acompañarlas a recuperar la naturalidad y autenticidad con la que nacimos.

    Las principales herramientas que utilizamos para que se produzcan cambios profundos son: la meditación, la actitud positiva, la aceptación y la reeducación del inconsciente.

    También, colaboro con la Facultad de Psicología de la Universidad Ramón Llull, el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo y el programa de Catalunya Ràdio L’ofici de viure.

  • Servicios
    Servicios:

    Meditación:

    Cada mañana de Lunes a Viernes. Es la práctica de meditación cotidiana en la que intentamos acercarnos hacia nuestra esencia, reconociendo la abundancia interior para poder vivir desde ella. Es una meditación guiada y en grupo.

    Grupos de Profundización:

    En estos grupos se intenta acercarnos a diferentes aspectos de la vida desde el reconocimiento de lo esencial. Es adentrarnos en cuestiones de la vida cotidiana, mirándolas en profundidad e integrando sectores distintos de nuestra mente. En estos grupos se incluye también una práctica de meditación.

    Curso de Iniciación: La aventura de ser uno mismo. Es una guía simple y clara de iniciación en un trabajo que os ayudará a madurar y a acercarnos a una vida más plena, más real y verdadera. Veremos como todo el problema de la persona radica en la desconexión de su propio fondo, el olvido de su propia identidad y la suplantación de ésta, por unas ideas erradas.

    Del 16 al 19 de Marzo

    Retiro:
    Encuentros para adentrarnos en la comprensión y la práctica de la meditación, combinándola con una movilización activa de nuestro potencial. Viviremos momentos dedicados a la contemplación, al diálogo profundo y, también, a la expresión, al ejercicio y al juego. Cuanto más nos abrimos y más activamente nos expresamos, mayor es la profundidad con la que podemos reconocernos.

    Del 26 al 28 de Mayo.

    Taller para el descubrimiento del personaje:

    Este taller nos va a permitir entender cual es nuestra programación inconsciente, es decir, de que huimos y a donde queremos llegar, y que personaje utilizamos para intentar ir de un sitio a otro.

    Al finalizar este taller, podremos comprender porque sufro, porque me enfado o me pongo triste, y esta comprensión es la que nos va a permitir liberarnos de este mecanismo egocéntrico

  • Biografía
    Biografía:

    El descubrimiento interior me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Mi primer contacto con ello fue muy precoz y afortunado. Siendo niño tuve la inmensa suerte de conocer a alguien extraordinario, que cambió para siempre el rumbo de mi vida. Ese alguien era Antonio Blay. Su verdad, su autenticidad, su pureza, su extrema lucidez, su cálido y gozoso sentido del humor… me hizo entender que tras aquella curiosa figura, se encontraba una puerta hacia algo inmenso, algo extraordinario, que yo, sin saberlo, anhelaba con todas mis fuerzas. Pronto, muy pronto, me interesé por lo que él explicaba, el camino a recorrer para poder despertar y vivir aquello que yo veía en él.

    “Eso que ves en mí es lo que tú eres…” me repetía incansablemente. He necesitado años para comprenderlo y realizarlo. Años de trabajo riguroso, de volcar mi vida sin excepciones hacia lo que consideraba esencial. En tantos años de camino, son muchas las cosas que he podido vivir. Ha sido y es un sendero de discernimiento, de luz, en el que la comprensión de lo verdadero se ha ido abriendo paso, permitiéndome soltar apegos y dependencias, integrando poco a poco todos los aspectos de mi vida.

    En una primera etapa el trabajo me llevó a largos espacios de recogimiento y a un asumir en mi experiencia personal, las cosas que poco a poco iba comprendiendo. Posteriormente sentí la llamada a compartir con los demás este trabajo que me había liberado, con la exigencia de mostrar con la mayor claridad posible este conocimiento, y con el firme y rotundo compromiso de acompañar a las personas en sus vidas cotidianas. Para mi fue una prioridad, un trabajo real, diario, en el que cada mañana uno aprenda a amanecer bañado en estas verdades, para que estas iluminen el día y nos permitan vivirlo de un modo más auténtico y pleno. Recordando a las personas lo que saben pero olvidan, alentarles en los inevitables momentos de desánimo, y aclararles en los instantes de confusión. Todo eso pide compromiso, perseverancia y también mucho diálogo verdadero.

    Este espíritu creó en 1995 Espacio Interior, que desde entonces cumple esa función, creando también un vínculo muy profundo entre los que lo conformamos. Un vínculo en esa demanda de ser nosotros mismo fuera del miedo y del deseo. Este espíritu nos da fuerzas, determinación, lucidez y entusiasmo para proseguir en el camino y realizar esa sabiduría, que en mis años de infancia aprecié y reconocí en Blay. “Todo lo que ves en mi, lo eres”. Lo somos, diría yo. Lo somos.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de Sant Eusebi 53, 2n 2a, Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08006
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 Comentario
    1. Cristina Santiago Terapeuta Holística 5 meses
      Calificación General:
      5

      Excelente.