• More Info
  • Profile

    ¿Estás harta de trabajar horas y horas y llegar justa a final de mes sin apenas ahorrar, sacrificando tiempo de estar con tu familia?

    ¿Cuando fue la última vez que te fuiste de vacaciones?
    (¿Acaso no te las mereces?)

    ¿Cuánto tiempo más quieres vivir así, como si el dinero volara de tu monedero?

     

    Me llamo Cristina G. y soy coach especialista en gestión financiera. Acompaño a mujeres que quieren mejorar su situación económica, a superar sus bloqueos con el dinero y sacar partido a sus ahorros, poniéndolos a su favor para conseguir sus objetivos financieros y vivir sin preocupaciones. No nos han enseñado a gestionar nuestro dinero pero en cambio, nos ofrecen soluciones rápidas y fáciles como tarjetas de crédito y préstamos, que a simple vista pueden parecer solucionarnos la vida pero usadas con desconocimiento, a largo plazo suponen unos intereses tan altos que minan nuestra economía. Yo te doy las herramientas para que seas tú quien controle tu dinero y puedas vivir con tranquilidad.

  • Servicios
    Servicios:

    Si estás harta de llegar a fin de mes asfixiada y angustiada y quieres cambiar esta situación yo te puedo ayudar. Para cambiar tu relación con el dinero necesitas pensar y sentir diferente. Yo te acompaño en el camino del autoconocimiento a través del coaching y herramientas de Promagramación NeuroLingüística para implementar hábitos sanos en relación con el dinero, y redescubrir todo tu potencial. Por otro lado realizo sesiones de mentoría donde analizamos tu situación financiera para mejorarla. 

  • Biografía
    Biografía:

    Desde los 16 años empecé a trabajar, comencé a ganar dinero, mientras estudiaba. Nunca me ha costado gestionar el dinero y disfruto ahorrando. Nunca he pedido un crédito. Si tengo dinero lo gasto si no, no. Poco tiempo después de empezar a trabajar me enteré que no era lo común, cuando viendo un programa de la tele ("Ajuste de Cuentas"), gente que ganaba el triple que yo no conseguía llegar a final de mes y estaban a punto de perder la casa. Un coach del programa les ayudaba a solucionar sus problemas con el dinero. Y yo miraba fascinada, me encantaba el programa Ajuste de Cuentas.

    He asistido a cursos y he leído libros sobre educación financiera como "Padre Rico, Padre Pobre" de Kiyosaki (en el habla de temas como la famosa carrera de la rata). Las deudas nos mantienen girando en esa rueda, trabajar para pagar como no te sobra tienes que volver a trabajar. Y así... Si, la vida es algo más que estar en esa rueda. ¿Te apetece descubrirlo? Escríbeme un correo o llámame directamente.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Santa Coloma de Gramanet
    Santa Coloma de Gramanet
    Barcelona
    08921
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios