• Más Información
  • Resumen

    ¿Quieres recuperar tu energía y estado de bienestar natural?

    Te ayudo a conocer tu anatomía y fisiología según la medicina tradicional india (Ayurveda) para mejorar tu salud y reducir el riesgo de enfermedad.

    Con el quiromasaje reduciremos el dolor y la tensión muscular para recuperar el bienestar físico.

    La presoterapia nos ayudará a desintoxicar tu organismo, mejorar la circulación y reducir la retención de líquidos.

    Las Flores de Bach y la gestión emocional te proporcionaran claridad mental y equilibrarán tus emociones.

    Con la cosmética natural aprenderás a cuidar de tu piel y tu cabello con productos específicos para ti libres de químicos.

  • Servicios
    Servicios:

    Ayurveda: Es la medicina tradicional india con más de 5000 años de antigüedad reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Es conocida como la ciencia de la vida. Se basa en la teoría de los 5 elementos (éter, aire, fuego, agua y tierra), tanto la naturaleza como el ser humano están formados por estos 5 elementos. Según la proporción de cada uno de estos elementos en nosotros tendremos un Pakruti (constitución corporal) u otro:

    VATA: Éter+ aire,

    PITTA: Fuego+ un poco de aire.

    KAPHA: Tierra + agua.

    No existen las fórmulas para todos ni genéricas, cada persona es única y tiene necesidades específicas que van cambiando a lo largo de su vida, por ese motivo es básico conocer nuestra constitución (Pakruti).

    Aprenderás a conocer tu anatomía y fisiología para incorporar hábitos y rutinas mucho más saludables para no enfermar o mejorar tu salud.

    Esta autogestión de la salud permite reducir el dolor y mejorar la enfermedad, por lo que es posible una reducción o eliminación del consumo del medicamento a corto y largo plazo siempre con la supervisión de su médico/a. A la vez, permite recibir menos toxicidad por parte de los fármacos y reducir los efectos secundarios.

    Quiromasaje: Es un conjunto de técnicas y manipulaciones ejercidas sobre la superficie del cuerpo que ejerce una acción beneficiosa sobre los órganos, tejidos y sistemas del organismo. Conseguiremos descontracturar la musculatura, aumentar la elasticidad de las articulaciones, aliviar tensiones y dolor, relajar nuestro organismo para disfrutar de un bienestar general que repercutirá positivamente en el resto de áreas.

    Todos los masajes son personalizados complementados con otras técnicas, se realizan con aceite de sésamo ecológico que según los principios del ayurveda es el único aceite vegetal capaz de penetrar en todos los tejidos (dathus).

    Presoterapia: La toxemia (acumulación de toxinas) es una de las principales causas de enfermedad según el ayurveda. En nuestra sociedad solemos pasar por alto desintoxicar el cuerpo y la mente y estamos expuestos diariamente a factores que nos intoxican: medicación, alimentación procesada, uso de productos químicos, contaminación, estrés, etc.

    El equipo de presoterapia realiza un drenaje linfático (movilización de la linfa) para eliminar toxinas, líquidos y grasas que se acumulan en el organismo, mediante el inflado y desinflado de cámaras de aire ejerciendo una suave presión sobre las partes a tratar.

    Desintoxica el organismo, estimula la circulación venosa y linfática, reduce la retención de líquidos, previene la trombosis, la aparición de varices y los edemas, complementa los tratamientos anticelulíticos, beneficia al sistema digestivo, favorece la relajación, reduce la fatiga y el estrés.

    Flores de Bach: Terapia desarrollada por el Dr. Edward Bach gran investigador, además de médico y homeópata quién indicaba que cualquier enfermedad tiene un origen emocional. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

    Su teoría es que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

    Las flores de Bach actúan en nuestro organismo por vibración (física cuántica) que permiten cambiar la vibración negativa de las emociones en vibración positiva para restablecer el equilibrio en el organismo.

    Las flores carecen de efectos secundarios, no interfieren con otras medicinas ni provocan efectos de habituación ni intoxicaciones por sobredosis.

    No existe un tiempo definido para su utilización, dependerá de cada persona, de su grado se sensibilidad, del tiempo que arrastra el problema y del problema en sí mismo.

    Uno de los aspectos más notable de la terapia floral de Bach es la búsqueda y el tratamiento del origen verdadero de la enfermedad. No solo sirven para resolver el problema emocional, sino también la causa emocional de la enfermedad. Mientras algunas terapias pueden simplemente aliviar los síntomas, las flores de Bach resuelven su verdadero origen. No por esto debe de dejar de tratarse la enfermedad a nivel físico, pero si no se resuelve el problema emocional, es muy probable que con el paso del tiempo el problema físico vuelva a aparecer.

    Cosmética natural: Los productos cosméticos industriales están repletos de químicos en su lista de ingredientes que son perjudiciales para nuestro organismo.

    La piel absorbe todo lo que aplicamos en ella y de forma automática pasa al torrente sanguíneo, ya sea para beneficiarnos o para dañarnos como es el caso de químicos.

    Con la cosmética natural evitamos todos estos ingredientes químicos, favoreciendo de forma positiva a nuestro organismo y al medio ambiente.

    Podemos realizar nuestros propios productos cosméticos, de higiene personal y de limpieza para el hogar con ingredientes naturales de forma fácil y sencilla personalizando todas nuestras fórmulas.

    Te asesoraremos de los ingredientes naturales que son más adecuados para ti y si deseas realizar tus propias fórmulas caseras, realizamos charlas gratuitas y cursos en nuestro centro.

    Nuestro objetivo es ayudarte a que elijas de forma consciente los productos que deseas utilizar para tu cuerpo y para tu hogar y no tengas que depender de la industria química.

  • Biografía
    Biografía:

    Me llamo Cristina Santiago, nací en Barcelona en abril de 1982 (Aries con ascendente Cáncer).

    Desde muy pequeña ya me interesaban temas poco habituales para mi edad como la nutrición, la anatomía y la fisiología. Era muy fan de "Erase una vez la vida" (dibujos muy populares en aquella época) y me encantaban las Ciencias Naturales en el colegio.

    Una de mis obsesiones era hacer perfumes y "potingues varios" con hierbas y flores, me pasaba los fines de semana destrozando jardines para mis fórmulas y "recetas".

    Llegó el momento de la temida pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor? y como no lo sabía (¡ni una pista oiga!) estudié Administración y Contabilidad. Al terminar mis estudios empecé a trabajar en oficinas y despachos, así es como me gané la vida durante muchos años.

    Durante todo ese tiempo nunca dejé de lado a la "Cristi-Hierbas" que llevo dentro, siempre utilizaba mis remedios naturales, llevaba una alimentación saludable y hacía cosmética y productos de limpieza naturales en casa.

    Hace unos años, cuando a mi padre le diagnosticaron una enfermedad grave volví a conectar con esa parte mía de cuando era niña, inicié mi gran búsqueda con la esperanza de que sanara. Retomé los estudios y empecé a formarme en terapias naturales.

    Cuando se marchó de este plano mi mundo se vino abajo pero gracias a él, conecté con mi verdadera esencia y aprendí a valorar la salud y la vida.

    A la pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor? hoy respondo con una gran sonrisa: ¡¡TERAPEUTA!!

    Me dedico a las terapias holísticas por amor a la salud, amor a la vida  y amor a los demás. No es un trabajo, es un regalo y un privilegio poder hacerlo. Es lo que me conecta con lo que soy, lo que me apasiona.

    En 2014-2015 me formé como terapeuta en Flores de Bach y Reiki en Centre Sant Francesc (Sant Joan Despí).

    En 2015-2016 estudié masaje y nutrición Ayurveda en Asociación Meinam (Barcelona), titulación The Ayurveda Institute (Pune, India).

    En 2016-2017 me gradué como Quiromasajista en Centre Sant Francesc (Sant Joan Despí).

    En 2017-2018 realicé un Máster en Desarrollo y Liderazgo Personal en Instituto Borja Vilaseca (Barcelona).

    En febrero de 2019 me certifiqué como practicante de ThetaHealing ADN Básico en Thetahealing Institute Knowledge.

    En marzo de 2018 me certifiqué como practicante de ThetaHealing ADN Avanzado en Thetahealing Institute Knowledge.

    En la actualidad sigo formándome y estudiando para seguir creciendo y mejorando.

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Passatge Riu Llobregat, 7 Badalona.
    Badalona
    Barcelona
    08917
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    mayo 2019

    sab25may10:0014:00Aprende a hacer tu rutina facial vegana.Cosmética natural. Organizador@: Cristina Santiago

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    6 Comentarios
    1. 2 meses
      Calificación General:
      5

      Una profesional estupenda y mejor persona. La recomiendo por su sensibilidad a la hora de tratar con la gente. Seria, responsable, comprometida y entregada. Súper contenta con su ayuda.

    2. 2 meses
      Calificación General:
      5

      Gran profesional, sabe escuchar y ofrecerte aquello que necesites según tu estado de ánimo. Las flores de bach funcionan!

    3. 2 meses
      Calificación General:
      5

      Perfecto trabajo el de Cristina, mi vida ha mejorado desde que me he puesto en sus manos, me la recomendaron y ojalá le hubiera conocido antes

    4. 2 meses
      Calificación General:
      5

      Muy recomendable ,muy buena profesional

    5. 2 meses
      Calificación General:
      5

      Perfecto trabajo en todos los sentidos, recomendable 100% , me fue de maravilla ponerme en sus manos, tenía un problema asmáticos, y con su trabajo mejore notablemente, gran profesional y gran persona. Gracias Cristina

    6. 2 meses
      Calificación General:
      5

      Persona encantadora y muy profesional, muy eficiente con su trabajo, muy recomendable 100%