• Más Información
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Dinero y trabajo:
    Categoría (método o técnica): Life Coaching y PSYCH-K (R)
  • Resumen

    Soy coach facilitador de PSYCH-K y me he especializado en transformar creencias limitantes.

    Propongo acompañarte en tus procesos de cambio a través de sesiones prácticas, efectivas y creativas. PSYCH-K permite reprogramar tus creencias de una manera sencilla sustituyéndolas por las creencias potenciadoras que tú decidas. Los resultados obtenidos son profundos y duraderos porque se trabaja directamente con la mente subconsciente.

  • Servicios
    Servicios:

    Ofrezco sesiones individuales de PSYCH-K. Consiste en acompañar a otras personas en procesos de cambios.

    Son sesiones prácticas, efectivas y creativas que permiten transformar creencias limitantes sustituyéndolas por creencias potenciadoras. Cambiando las creencias de la persona, automáticamente su vida cambia.

  • Biografía
    Biografía:

    Licenciado en Ingeniería Química (Universidad de Rennes - Francia) / Máster en Coaching Estructural (Centro CEFOC - Barcelona) / Formación de Arteterapia (Taller de Crea‑Ti-Vida-D - Barcelona) / Formaciones de PSYCH-K (Básico, Avanzado, RID, PRO y PER-K - España) / Practicante de Yoga Iyengar y meditación Vipassana

    Te atiendo en castellano, catalán, francés e inglés.

    PSYCH-K® representa para mi la culminación de muchos años de trabajo personal. Me encanta el método porque me permite ser un catalizador de cambio para otras personas. Parto de la base que llevas en tu interior todos los recursos para crear la vida con la que sueñas. Desde donde estés ahora, te ofrezco un proceso seguro, fresco y abierto, a tu ritmo. Te acepto plenamente tal como eres y confío en ti.

    “En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros.
    ¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses.“
    (Inscripción del antiguo Templo de Delfos)

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Centre Alfamar, calle Roger de Llúria, 46, 1º 2ª
    Barcelona
    Barcelona
    08009
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    8 Comentarios
    1. 8 meses
      Calificación General:
      5

      Mi mente inconsciente estaba plagada de creencias profundamente limitantes que las consideraba parte de mí. El trabajo con Denis resultó fascinante. El terapeuta es amoroso, paciente, te cuida durante el proceso y tiene una habilidad excepcional para llegar a la esencia de las creencias. Ese es un trabajo que ya en sí arroja mucha claridad sobre uno mismo. La clave del éxito de las sesiones se encuentra en detectar el escollo limitante y Denis es muy certero. Con su experiencia personal y profesional y su entrenamiento como coach, encontrar la pieza a accionar resulta fluido e incluso divertido.

      En una entrevista con él fuimos desbrozando hasta extraer varias creencias que luego modificamos aplicando una sencilla técnica de integración de los dos hemisferios cerebrales que llevé a cabo con mi propio cuerpo. Uno de mis temas de trabajo en la sesión de 4 horas fue el tema del orden. Esa misma tarde me desperté de la siesta y recogí y doblé toda la ropa que colgaba de las sillas e hice mi cama. No fue una autoimposición o la petición de otra persona, como ocurría antes, sino un deseo que surgió de mi corazón de habitar un espacio armónico. Al día siguiente barrí toda la casa con la misma motivación.

      ¡Muchas gracias por todo!

    2. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Entre tanto vendedor de humo y aprovechado de las debilidades de los demás, es difícil encontrar a alguien que por encima de todo tenga fe en uno y en la humanidad. Denis no sólo sabe escuchar muy bien, sino que sabe interpretar lo que no se dice. Transmite calma y confianza, y saber lo que se trae entre manos. Sabe explicar y explicarse muy bien, y sus sesiones fueron muy constructivas en un momento en que fallaba todo. Sin duda, muy recomendable.

    3. 9 meses
      Calificación General:
      5

      La sesión de PSYCH-K que tube con Dennis, me ayudó mucho a focalizar mis pensamientos hacia un camino práctico y realista. Como la vida misma!!!.

      Mediante el análisis de pequeñas frases,pude darme cuenta ,de la importancia que tienen las palabras sobre la mete. Son verdaderas armas con las que luchar contra las inseguridades y los miedos.

      Por eso recomiendo la práctica de esta técnica como un comodín para lograr lo que realmente buscas.

      Ha sido un placer conocerte y conoceme un poco más a mi mismo!!!

    4. 9 meses
      Calificación General:
      5

      I was so so so ready to make changes in my life and relationships. Recently, I attended sessions of PSYCH-K with Denis, where I had the opportunity to engage in a rich transition in my life. I could never have imagined the journey I was about to embark on together.

      Denis is incredibly patient, listens intently, never judges, provides actionable insight and, most importantly, he genuinely cares. I feel lucky to have met him and would recommend him to anyone seeking support or growth.

      The advantage of this approach of PSYCH-K is that I have gained considerable awareness of these old patterns and have learned how to replace them with new ones in a very short period of time. Denis is a naturally gifted therapist.

      I have made several positive changes in my life since attending coaching through PSYCH-K with Denis. My self-esteem and confidence levels have improved immensely. He has helped me to discover exactly what is holding me back from achieving the success I desire. I feel as though I am in control of my life now and the sense of empowerment is wonderful!

      Thank you, Denis

    5. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Conocer la técnica de PSYCH-K de la mano de Denis está siendo un viaje sorprendente hacia la disolución de creencias que creía profundamente arraigadas en mi mente.  Me asombra que ese trabajo interno se produzca sin esfuerzo, con alegría y sencillez. Ha sido absolutamente revelador comprender que mis creencias limitantes son el mayor de los obstáculos para hacer realidad mis anhelos.

      Aprovecho para expresar mi gratitud a Denis por hacerme descubrir esta herramienta tan potente como sencilla, que está siendo motor de cambio para mi.

    6. 9 meses
      Calificación General:
      5

      He hecho tres sesiones con Denis. Esta técnica me ha gustado porque no revuelve en el cubo de la basura. Hemos trabajado sobre cuestiones que me preocupaban de una forma amable y aparentemente ligera que, para mi, ha significado un cambio sutil y profundo. Ese pequeño cambio, a su vez, me ha ayudado a seguir dando pasos en mi práctica del zen.

      Mónica

    7. 9 meses
      Calificación General:
      5

      He tenido la oportunidad de hacer un proceso personal acompañada de Denis, y puedo constatar la empatía y profesionalidad con las que ejerce su labor. Me consta que cualquier trabajo que lleva a cabo lo hace con total integridad y honestidad lo cual, en el ámbito del crecimiento personal es indispensable pero no está siempre presente. Recomiendo su proyecto a todos aquellos en el camino de la evolución.

    8. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Con Denis, te das cuenta rápidamente de que lo que te parece imposible está a tu alcance. Y él te acompaña en el proceso de transformación de tus propias limitaciones hacia aptitudes, posibilidades y éxito.

      Es un gran profesional que domina su tecnica perfectamente, y mejor persona con gran capacidad de escucha y de análisis. La técnica es sencilla, eficiente y casi invisible, pero funciona. A probar… y aprobar!

      Gracias Denis!