• Más Información
  • Resumen

    Acompaño a mujeres que quieren reinventarse profesionalmente para dedicarse a una actividad que aporte valor a otras personas. En las sesiones individuales de coaching y PNL, aumentarás la confianza en ti misma, conectarás con tu talento, te enfocarás y definirás a qué te quieres dedicar realmente. Te darás cuenta de tus fortalezas, tus habilidades y qué pasos necesitas dar para ir a por lo que quieres.

    También, descubrirás qué miedos y resistencias te están impidiendo dedicarte ya a lo que quieres como “no me puedo ganar la vida haciendo lo que me gusta”, “el miedo a no estar suficientemente preparada”, “el miedo a que los demás no aprueben mi decisión”. Como al final del proceso sabrás mejor quién eres y qué quieres ya no habrá excusas para ser tú misma y vivir de lo que te apasiona.

  • Servicios
    Servicios:

    Ofrezco sesiones de acompañamiento individuales presenciales, vía telefónica o skype dónde utilizo el coaching, la hipnosis y la PNL. Las sesiones duran aproximadamente entre 1,5h y 2 h.

    En las sesiones individuales de Coaching, te acompañaré a descubrir a qué te quieres dedicar realmente y a marcarte un objetivo. A conectar con tus habilidades, tu talento y tu sabiduría innata. También uso técnicas de PNL, que es una poderosa herramienta para modificar aquellas conductas que puedan bloquear o limitar la consecución de tu objetivo, como pueden ser, por ejemplo, las creencias limitantes, entre otras.

    Y me gusta acabar las sesiones con Hipnosis porque el cliente entra en un estado meditativo que le permite encontrar sus propias soluciones con sus propios recursos inconscientes. Dura unos 20 minutos y es muy relajante.

  • Biografía
    Biografía:

    A lo largo de mi vida, he estado en muchos trabajos, daba tumbos de un lugar a otro sin encontrar mi lugar. En los dos últimos, tenía un muy buen sueldo y un contrato fijo pero yo no era feliz. Trabajaba un montón de horas al día, llegaba a casa agotada sin ganas de nada sólo para cenar y dormir y así cada día, deseando que llegara el viernes para descansar. Además, veía como mis principios y mis valores eran machacados cada día pero no sabía lo que quería, no sabía qué hacer con mi vida. No encontraba mi lugar, no obstante, algo dentro de mi me decía que yo había venido a hacer otra cosa, a aportar algo al mundo pero no sabía qué.

    Por suerte, asistí a una conferencia de Borja Vilaseca, dónde presentaba el Máster de desarrollo personal y liderazgo y decidí apuntarme. ¡Esto me cambió la vida! Entré en el mundo del autoconocimiento, el desarrollo personal y el coaching y, sentí que, por fin, sabía qué quería hacer, qué había venido a hacer a este mundo: acompañar a otras mujeres a descubrir qué les apasiona, a conectar con sus habilidades y su sabiduría innata, a encontrar su vocación y vivir una vida con sentido.

    A partir de ahí, no he dejado de formarme. Me he certificado como:

    -Licensed Practitioner of NLP™, por The Society of NLP, avalada por Dr. Richard Bandler®,
    -Licensed Master Practitioner of NLP™, por The Society of NLP, avalada por Dr. Richard Bandler®
    -Licensed NLP Coach™ por The Society of NLP, avalada por Dr. Richard Bandler®.

    Actualmente, estoy realizando la formación de terapeuta Gestalt en la Escuela Gestalt Barcelona y me he formado en astrología psicológica en Cosmograma.

    Gracias a la formación adquirida pero, sobretodo, gracias a mi experiencia vital ahora puedo ofrecer mi acompañamiento a otras mujeres que, como yo un día, no se atreven a dar el paso de dejarse guiar por su corazón para dedicarse a algo que aporte valor, para conectar con su luz y con lo que realmente son. Para hacer aquello que sienten que han venido a hacer a este mundo y vivir satisfechas con ellas mismas y con lo que hacen.

     

     

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer Ernest Lluch,15,
    Cornellá de Llobregat
    Barcelona
    08940
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios