• More Info
  • Profile

    Soy coach personal y espiritual, te acompaño en momentos de cambio, dudas, incertidumbre o/y reafirmación personal; revelándote información espiritual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es tu momento vital, conociendo patrones de conducta, experiencias traumáticas, vidas pasadas, influencias del linaje familiar y todas aquellas circunstancias limitantes que no te permitan vivir con alegría y plenitud el presente.

  • Servicios
    Servicios:

    Lecturas del Alma

    Es una herramienta de trabajo que para acceder a tu campo energético, aura y chacras que nos revelarán dónde están los nudos energéticos, liberando aquellas creencias limitantes que te impiden actuar con libertad en tu vida diaria.

    Además nos proporciona la información disponible en el momento presente para conocer cuál es tu verdadero propósito en la vida y cuáles son las creencias positivas que te facilitarán la realización personal y profesional, mostrándote las claves para cambiar tu presente y liderar tu futuro.

    Círculo de Conversaciones para el Alma

    Encuentros grupales mensuales a través de los cuales los guías espirituales nos transmiten mensajes para alimentar nuestra alma y guiar nuestro camino en la vida sintiendo la fuerza y el apoyo del grupo.

    Coaching personal

    Sesiones individuales para ayudarte a materializar ideas, proyectos y sueños.

    Terapia floral

    Acompañamiento emocional con esencias florales Dr.Bach y Australia, en situaciones de estrés (separación, muerte, enfermedad, cambios profesionales…) que provocan estados emocionales (rabia, frustración, tristeza, angustia, inquietud…) que alteran nuestra salud física y mental.

  • Biografía
    Biografía:

    Nací y viví en un pequeño y tranquilo pueblo de Navarra. Cursé mis estudios en colegios, instituto y en la Universidad Pública de Pamplona. Soy la pequeña de tres hermanos, siempre fuí “la diferente” de la familia y de la cuadrilla de amigas. Actualmente vivo en Cataluña, vine por amor y me quedé. Compagino mi trabajo profesional como Terapeuta, Trabajadora Social de un Centro  Residencial de “sabios”, con el de madre, compañera, mujer... Practico yoga y me defino como una persona amorosa, alegre y con gran sentido del humor que es mi medicina para el cuerpo y el alma. Defiendo que la libertad personal pasa por el ”autoconocimiento”.

    Estudios

    Soy diplomada universitaria en Trabajo Social y Máster en Coaching Personal y Empresarial.

    Formación en Tri-formación Social. Creación de Empresas y Organizaciones desde un punto de vista social, Graduada en Estudios Psíquicos y de Clarividencia. Formación en Terapias Naturales (Sistemas Florales).

    He compaginado diferentes facetas profesionales de Trabajadora Social, Coach Espiritual, Terapeuta Floral y fundadora de una Escuela Waldorf.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer del Rosselló nº102 entresuelo
    Barcelona
    Barcelona
    08037
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    9 Comentarios
    1. 1 día
      Overall Rating:
      5

      La sesión de Lectura del Alma con Eva ha sido realmente mágica.
      Al comienzo me sorprendió con datos específicos que solo yo sabía, esto hizo que me relajara y me abriera aún más a la experiencia.
      Durante el transcurso de la sesión, canalizó un mandato de otra vida que le dio luz al motivo de mi consulta.
      No solo canalizó, sino que me dio herramientas para abordar la situación y mejorarla.
      Gracias!

    2. 1 día
      Overall Rating:
      5

      Desde nuestro negocio familiar http://www.ecologicosaranda.com Quiero felicitar a Eva por la labor que hace de ayudar a las personas. Hicimos una charla informativa y después hizo varias lecturas del alma a distintas personas. Entre ellas, estoy yo y tengo que decir que fue una experiencia que recomiendo a cualquier persona que necesite que la escuchen, o tenga dudas o simplemente quiera saber afrontar la vida de otra forma para estar mejor. A mi me ha ido genial, he aprendido a priorizar cosas, situaciones etc y a no cogerme cosas que no me corresponden. Como me dijo Eva he tenido un antes y un después. Muchas gracias Eva.

    3. 2 días
      Overall Rating:
      5

      Excelente profesional y gran persona.
      Su terapia es increíble y reveladora.
      Su trato ,dedicación y acompañamiento es exquisito.
      La recomiendo totalmente !!!!

    4. 2 días
      Overall Rating:
      5

      Eva me ha acompañado en momentos importantes de mi vida, donde tenía que tomar decisiones difíciles. Su ayuda fue clave para poner claridad y luz en esas decisiones y lo hizo de forma muy amorosa y neutra… te hace sentir serenidad y la sensación de que no estas sola en el proceso, que puedes confiar.

    5. 2 días
      Overall Rating:
      5

      Para mi fue un antes y un despues, despues de conocerte, tanto a nivel profesional como despues en la vida cotidiana

    6. 2 días
      Overall Rating:
      5

      Es mi alma gemela y me ha guiado y ayudado en muchos momentos cruciales en mi vida. Una gran persona y con una sabiduría, humor y amor infinito. Gracias por estar siempre cerca.

    7. 2 días
      Overall Rating:
      5

      Eva me ha ayudado muchísimo en un momento personal muy difícil de mi vida dándome a conocer una nueva perspectiva de la realidad. Le estoy muy agradecida por todo su apoyo.

    8. 2 días
      Overall Rating:
      5

      Muy buena profesional y mejor persona.
      Puedes confiar en ella y te va ayudar en tu proceso personal.
      Totalmente recomendable.

    9. 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Me ayudó a visualizar mi espacio de trabajo y dar un salto para construirlo.
      Ahora tengo una yurta y doy masaje pressel.
      Gracias Eva.