• More Info
  • Profile

    ¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida pero te cuesta identificar el rumbo a seguir?
    ¿Te sientes atrapada/o en un relación de pareja que te limita y no te hace feliz?
    ¿ Tu trabajo ya no te llena y estás pensando en crear tu propio proyecto pero no sabes por donde empezar? ¿Quieres vivir una vida con propósito y sentirte realizado/a?

     

    Si te encuentras en alguna de estas situaciones y quieres reorientar tu vida te puedo ayudar a tomar una decisión personal o profesional teniendo en cuenta tu personalidad y, sobretodo, el momento vital en el que te encuentras. 

    Es posible que no sepas que existe un factor fundamental en la toma de decisiones y ese factor es el conocimiento de tu Carta Natal que marca tu personalidad, talentos, bloqueos, propósito y que es el mapa a seguir en el camino de tu vida.

    Probablemente en el pasado has tomado decisiones que te han causado problemas o crisis y que no han tenido los resultados que esperabas.

    Yo misma decidí dedicarme a ayudar a otras personas a raíz de dos crisis  muy radicales y transformadoras que han marcado mi camino. Una relacionada con la pareja y otra relacionada con la vocación y la carrera profesional. Ojalá alguien me hubiese explicado claramente mi Carta Natal en esos momentos en que estaba perdida y alejada de mi propósito vital. Realmente, me habría ahorrado años de búsqueda. Prácticamente todo lo que necesitaba saber estaba  escrito en mi  Carta.

    Esto me llevó a pensar qué habría pasado si en el momento de elegir pareja o trabajo hubiese tenido más información para tomar una mejor decisión, así que decidí formarme como coach para tener herramientas que me ayudaran con mi cambio  y también en astrología psicológica, que te permite profundizar en tu autoconocimiento y  tener la  información  para poder tomar el camino más adecuado.

    Desde entonces acompaño a personas en procesos de cambio y me enfoco a que tengan un profundo conocimiento de sí mismas. Estoy especializada en identificar el momento vital en el que se encuentran para ayudarles a tomar decisiones más alineadas con quienes son en esencia y no basadas en los condicionamientos sociales o familiares. He comprobado una y otra vez que cuanto mayor es nuestro autoconocimiento más posibilidades tenemos sentirnos realizados y  trabajo con la herramienta de autoconocimiento más antigua y más eficaz que existe: la astrología.

    Cuando te sintonizas con tu Carta natal  conoces mejor cómo eres, tienes más claridad y  conciencia de ti mismo  y todo empieza a fluir. Una vez conoces el mapa que te orienta en tu camino de vida sabes por dónde empezar a hacer cambios para mejorar.

  • Servicios
    Servicios:

    Para ayudarte a descubrir tu propósito y a vivir una vida más plena acorde con tu talento, te acompaño en tus procesos de cambio para conseguir tus objetivos tanto personales como profesionales, mediante un asesoramiento personalizado presencial (si vives en Barcelona) o por Skype si vives fuera o prefieres la modalidad online.

    Utilizo diferentes herramientas en función de cada persona y proceso. Esencialmente el coaching para ayudarte a conseguir tus objetivos y darte herramientas para tu cambio y la astrología psicológica para descubrir tu propósito de vida,  personalidad, talentos y aspectos familiares y personales  a trabajar.

    Si sientes que quieres un cambio de rumbo en tu vida, estoy aquí para ayudarte a desplegar todo tu potencial para que te sientas realizad@.

    SERVICIOS

    CARTA NATAL

    La Carta Natal (o también llamada Carta Astral ) es un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante del nacimiento de una persona.

    La lectura de la carta te ayuda a  descubrir tus talentos, motivaciones, tu esencia, tu forma particular de ser y te puede servir de guía para comprender el porqué de tus comportamientos y formas de actuar en todos los ámbitos de la vida. La carta da claves también para profundizar en aspectos tales como la vida afectiva, trabajo y salud, entre otros.

    https://isabelhernandezp.com/servicios/astrologia/carta-natal/

    PROCESOS DE COACHING

    Procesos de coaching para conseguir objetivos y/o empezar un cambio

    https://isabelhernandezp.com/servicios/que-es-el-coaching/

    DESCUBRE TU TALENTO Y CREA TU PROYECTO EMPRENDEDOR

    Te ayudo a emprender un proyecto que esté alineado con tu talento.

    https://isabelhernandezp.com/servicios/identifica-talento-crea-proyecto-emprendedor/

    FORMACIÓN

    Cursos de introducción a la astrología psicológica y otros cursos monográficos

    Consulta mi agenda en la web

    https://isabelhernandezp.com/cursos/

    Puedes enviarme un mensaje al teléfono 629740330 o a la siguiente dirección de email info@isabelhernandezp.com y ver más detalles de mis servicios en la página

    https://isabelhernandezp.com/servicios/

    Suscríbete a mi newsletter y recibe mi guía gratuita: Tu cambio en 10 pasos

    https://isabelhernandezp.com/registro-tu-cambio-en-10-pasos/

    Lee mi blog

    https://isabelhernandezp.com/blog/

     

  • Biografía
    Biografía:

    Me licencié en Derecho en la Universidad de Barcelona, y durante una larga e intensa etapa , desarrollé mi carrera en la gestión y el desarrollo de proyectos en las áreas de internacionalización y la innovación de la empresa, pero siempre y desde que tengo uso de razón, he tenido vocación de ayuda y muchas inquietudes que empezaron a germinar en la adolescencia, cuando descubrí mi primera pasión, la astrología.

    El Derecho me dotó de muchas herramientas muy útiles y me enseñó muchas cosas.Sin embargo, no estaba haciendo lo que realmente me llenaba. Y así, al descubrirlo, comenzó mi gran proceso de cambio, y empecé a formarme en psicología y coaching. A lo largo de este proceso en el que poco a poco   fui transformándome,  experimenté la utilidad práctica del coaching como potente herramienta de ayuda en situaciones de crisis y cambio. Mientras seguía mi camino de crecimiento personal y autoconocimiento, todo aquello que  había construido se fue desmoronando y tuve que tomar decisiones difíciles y dolorosas tanto personales como profesionales para ser fiel a mi misma y no conformarme con llevar una vida basada en las apariencias, en la que no era feliz y sentía que no estaba siguiendo mi camino. A partir de entonces, la vida comenzó a impulsarme, una vez más, hacia mi propósito, hasta que un día me crucé con la que había sido mi primera pasión de juventud: la astrología, concretamente la astrología psicológica que aúna el conocimiento astrológico y la psicología para poder comprender la esencia, propósito y motivaciones profundas de la persona.

    Regresar a la astrología me permitió cerrar mi círculo y encontrar mi propia ruta vital. Así he podido integrar todo lo que he aprendido tras años de búsqueda y estudio y hoy me dedico a lo que realmente me llena y apasiona: ayudar a personas a identificar ese talento singular que todos tenemos y ofrecerles las herramientas necesarias en el proceso de transición hacia una vida acorde con su auténtica esencia.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Rosellón/Paseo de San Juan
    Barcelona
    Barcelona
    08037
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    diciembre 2019

    vie13dic18:0019:30FECHAS CLAVE DEL 2020: CONÓCELAS PARA TOMAR MEJORES DECISIONES¿ Quieres saber las fechas más importantes que van a influir en tu vida en el año 2020?. Organizador@: Isabel Hernández

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 Comentario
    1. Álex Rovira Celma. Empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor 6 días
      Overall Rating:
      5

      Isabel Hernández es lúcida, honesta, amante de la verdad. En consecuencia su mirada es clara y valiente, fruto de una vocación profunda, de una vasta preparación y de un afán por servir extraordinario. Recomiendo vivamente sus servicios profesionales ya que en ellos encontrará a una bella persona y a una magnífica profesional.