• More Info
  • Profile

    Me llamo Iván Gómez-Pardo, tengo 24 años y vivo en Barcelona. Tras terminar mis estudios en Filosofía en la Universitat de Barcelona (UB), decidí dedicarme a aquello para lo que había nacido, mi propósito de vida: guiar a las personas a desarrollar su máximo potencial. Para eso, me saqué el Máster en PNL (o programación neurolingüística) en la escuela OKPNL (Barcelona) y el Máster en Coaching Deportivo (MC). Además, decidí complementarlo con los estudios en Mindfulness, de la mano del maestro Carles Ruiz-Feltrer, y terminar con el grado en Psicología en la Universitat Oberta de Cataluña (UOC).

    Sin embargo, como considero que la frase “Mens Sana in Corpore Sano” me representa muy bien, considero que tratar los tabús actuales, como el de la alimentación, es muy necesario. Por eso, brindo un asesoramiento a tres bandas: Coaching, Mindfulness y Dietética.

    Y recuerda…

    Tú eres el principal motor de acción de tu vida, así que permíteme que te de las herramientas y estrategias adecuadas para guiar los primeros paso del cambio que te mereces.

  • Servicios
    Servicios:

    ¿Te encuentras deprimido/a, cansado/a, sin ganas, sin objetivos, los demás no te entienden y no saben ni sabes cómo ayudarte? La razón tal vez sea porque tienes unas creencias limitantes que te impiden lograr aquello que más deseas. La falta de conocimiento, en muchos casos, lo que genera es miedo, ansiedad, frustración… Así que descubre a través de la PNL y el Coaching el cambio que puedes dar a tu vida.

    No puedo dormir por las noches. Me quedo pensando hasta tarde. Por el día voy cabreado y me cuesta ser amable con los demás. No encuentro un momento para mí. Los días pasan y todo se me hace cuesta arriba… ¡Descubre las sesiones con Mindfulness! A través de ejercicios muy sencillos y tu compromiso todos esos obstáculos que ocupan tu mente desaparecerán o, al menos, sabrás cómo gestionarlos.

    ¿Crees que te falta tiempo para poder hacer todo aquello que tienes en mente? ¿Cuándo te vas a la cama piensas que te hubieran faltado más horas al día? Si crees que en 24h. que tiene el día eres la única persona que necesita más horas, o que no sabe que hacer para sistematizar el trabajo, aprende sobre gestión de tu tiempo. Aprende a ser tú quien marque los ritmos de tu vida, no el reloj.

    Y, finalmente, si crees que te avergüenza mirarte al espejo. Que te gustaría estar así o asá y no sabes cómo, trabajemos desde dos ángulos: el de la aceptación (PNL) y, una vez aceptado y saber qué quieres, hacerlo realidad a través de la alimentación con los seguimientos dietéticos.

    Gracias al conocimiento y experiencia adquirida durante mis últimos años, puedo decirte con confianza que conozco la forma en cómo hacer para que consigas cualquier cosa que llevas tiempo queriendo lograr. Por eso, date permiso para abordar tus inquietudes o conflictos de forma dinámica, sistemática, eficaz y resolutiva. Recuerda que para ello cuentas con la Terapia individual, Terapia de pareja, terapia para Estudiantes, sesiones de Mindfulness, Gestión del estrés y las emociones y un Seguimiento dietético personalizado.

    ¡Atrévete a dar el primer paso de tu nuevo camino!

  • Biografía
    Biografía:

    Mi nombre es Iván Gómez-Pardo. Nací en Barcelona en octubre del 1994. Con el crepúsculo de la adolescencia, me sobrevinieron una serie de circunstancias que sepultaron mi propósito de vida y solo quedó un efímero resquicio de vida en los ataques emocionales de ira y violencia ante cualquier situación. Me perdí a mi mismo y mi verdadera conexión con mi ser.

    Pero gracias a la voluntad y cariño de amigos y familiares decidí que debía generar un cambio para renacer con más fuerza. Por eso, tras un tiempo de búsqueda, descubrí la programación neuro-lingüística o PNL. Esta disciplina permitió, junto a mis estudios en filosofía, trabajarme a mi mismo para saber quién era y qué quería; además de encontrar mi verdadero propósito: Guiar a personas que se encontraran en una situación similar a la mía o que, por el contrario, necesitaran herramientas para aprender a gestionar cualquier situación que se les apareciese.

    Por eso, tras ver la potencial fuerza de cambio que todo este conocimiento ofrecía, decidí continuar mi búsqueda hasta acabar cursando el grado en psicología. Estos permitieron conocer, desde otra perspectiva, nuevas estrategias y, siguiendo la frase “mente sana in corpore sano”, decidí complementar con los estudios en nutrición y coaching deportivo. Al final, todo cambio empieza dentro de uno mismo. Por lo que si tu interior está fuerte, energético y saludable acabará por verse reflejado afuera. La alimentación es un tabú que se debe romper.

    Hasta aquí mi historia. Sentía que debía compartirla contigo para que así puedas conocerme un poco mejor. Si siempre has hecho las cosas de la misma forma, y los resultados que has obtenido han sido siempre los mismos, ¿por qué no cambiar la forma en cómo lo haces? ¿Por qué no conocer el motivo real que te impulsa a hacerlo de esa manera? Date permiso a ti mismo para que los cambios lleguen a tu vida. Sino sabes cómo hacerlo te ofrezco mi ayuda para que tu también experimentes la fuerza de la PNL y la psicología. Cambia tú primero y observa cómo tu entorno empieza a cambiar.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de Pau Claris, 97
    Barcelona
    Barcelona
    08009
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    3 Comentarios
    1. SEOOLS 1 mes

      Mil gracias por otro artículo refulgente. Me anoto todos
      tus consejos desde hace ya tiempo y me encantan!!!

    2. Mireia 2 meses
      Overall Rating:
      5

      Iván recomendable 100%.Es un gran profesional y persona.
      Llegué a él desubicada emocionalmente y empezamos a trabajar el pack trimestral.
      No estaba segura ya que, anteriormente había dado con dos terapias y profesionales distintos y no notaba la mejoría que quería
      En la primera sesión ya supo cómo ayudarme y captó enseguida mi personalidad y mis necesidades aún ni sabiendolo yo
      Él me ha hecho ver un nuevo concepto de la vida en general, estoy cambiando patrones de pensamiento y he ganado en autoestima y fuerza interior.
      Sus consejos, charlas y el trabajo que he hecho me los llevaré conmigo como una herramienta muy valiosa para mi vida.
      Gracias Iván!!!Un placer haberte conocido.

      • Mireia 2 meses

        Llegué a él basicamente por problemas con las parejas y arrastraba depre.
        Pero a medida que iban avanzando las sesiones ha sido un trabajo excepcional para conmigo misma y ganar en seguridad personal y me ha dado valiosos consejos para el desarrollo tanto personal como profesional y espiritual.
        Iván desde el primer día te da confianza y mucha energía positiva

    3. Irene 3 meses
      Overall Rating:
      5

      He realizado su pack de 3 meses (6 sesiones) y la verdad es que he notado un gran cambio. Recurrí a él porque estaba mal tanto a nivel social como a nivel académico y todo ha ido a mejor. Agradezco mucho su ayuda y sé que sus consejos no solo han sido para estos tres meses sino que los podré aplicar en muchos momentos y ocasiones de mi vida.
      Lo recomiendo a todo el mundo y me siento muy orgullosa y agradecida por el trabajo que hemos hecho juntos!

    4. Servicio Tecnico 4 meses

      Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    5. David Nogués 10 meses
      Overall Rating:
      5

      Tuve una lesión por accidente y empecé a engordar. Un día buscando un profesional di con Iván y reordeno mi dieta y poco a poco fui viendo los resultados.

      Es un gran experto, os lo recomiendo al 100%.

      A mi me cambio la vida, siempre lo recomiendo.

      • Autor
        Ivan 10 meses

        Descubrimos juntos que con algunos cambios en tus hábitos y la consciencia de cómo deberías estructurar tu dieta los resultados vinieron por sí mismos. Sigue así y verás lo fácil que resulta superar tus obstáculos físicos y mentales!