• More Info
  • Profile

    Mi gran ilusión es la de transmitir los conocimientos adquiridos en los últimos diez años de dedicación al trato con personas desde el mundo del desarrollo personal y terapéutico.

    Parto con la misión de crear un espacio donde todos podamos explorar. Nos alimentamos  de nuestros propios  valores personales; la libertad y el autoconocimiento.  Pensamos  que la libertad  surge espontáneamente como consecuencia de conocerse a sí mismo. Por este motivo mi trabajo está enfocado en potenciar el autoconocimiento por medio de la observación, la experimentación, la conciencia  y la percepción tanto interna como del mundo exterior.

    Creo fervientemente en la capacidad humana y en las posibilidades que todos tenemos para cambiar y hacer que nuestras vidas se orienten a conseguir  nuestros deseos.

    Quiero  aportar mi granito de arena y mostrar una actitud entusiasta e  ilusionar a las personas para que cada una cree  su propio mundo en un mundo de todos. Cuento con la  ilusión de saber que mi trabajo repercutirá de forma nutritiva en aras de construir un mundo mejor para todos.
    Muchas gracias.

  • Servicios
    Servicios:

    FORMACIÓN DEPNL (avalada por la Asociación Española de PNL - AEPNL)

    • Practitioner (Miércoles de 17:30-22:00h, Enero-Mayo 2017, 90h) (Fin de semana 25 Marzo – Julio, 90h, 6 fines de semana)
    • Máster
    • Trainner

    FORMACIÓN DE EMPRESA:

    • Curso de ventas con PNL
    • Psicología y motivación en las organizaciones
    • Comunicación eficaz en la empresa
    • Liderazgo

    SEMINARIOS:

    • PNL para la salud
    • Realizar una consulta terapéutica con PNL

    SESIONES DE COACHING Y PNL INDIVIDUALES

    Más info aquí.

  • Biografía
    Biografía:

    Electrónico industrial de profesión, desde muy pequeño me encantaba desmontar y volver a montar cualquier aparato eléctrico o mecánico con la intención de arreglarlo o solo por el placer de montar y desmontar (reconozco que alguna vez me sobró alguna pieza). Años después ajustaba circuitos electrónicos y cambiaba engranajes gastados.
    Monté mi primer proyecto consciente a los 20 años, todo un propósito y un sueño conseguido, un negocio de reparación de circuitos electrónicos. 10 años después un segundo y un tercero: una red de telefonía y comunicación y una empresa de reformas. Estudié pericia judicial, gestión de inmuebles y administración de fincas, y monté dos empresas de gestión de inmuebles. Todo en busca de una motivación que no llegaba.
    Después de más de 18 años de electrónico, pensé que quería hacer otra cosa en la vida. Mi gran batalla comenzó cuando me di cuenta que me era imposible dejar mi trabajo, incapaz de dejar un negocio que para familiares y amigos era algo que tendría que ser para toda la vida: mi propio jefe, trabajo en abundancia, bien remunerado y mil factores positivos. Sin embargo yo lo vivía con angustia, estrés, aburrimiento y me entristecía profundamente, sensaciones que trascendían a otros aspectos de mi vida. ¿Qué estaba pasando para no poder desprenderme de lo que tenía?
    Atrapado en mi antiguo sueño, tardé más de dos años en tomar la decisión. Miedo, presión, incomprensión, desesperanza, un pozo oscuro y sin fondo hacia donde parecía dirigirse mi vida.
    Años más tarde comprendí que los hábitos, las costumbres, los comportamientos inútiles y las creencias eran lo que me mantenía en esa situación, agarrado, con el propósito inconsciente de vivir en una seguridad irreal de lo que aquello me aportaba. Tomar la gran decisión de dejar mi trabajo y hacerlo marcaría el resto de mi vida.

    Tomar la decisión fue difícil pero, hacerlo fue todavía más. Luego, se abrieron infinitas posibilidades.

    Fue fascinante descubrir lo que yo era capaz de hacer en contra de mí mismo y darme cuenta de que había cosas que me impedían conseguir lo que yo quería y avanzar hacia mis sueños.
    Aquí comenzó un trabajo consciente; estudié terapias energéticas, kinesiología, tensergética, constelaciones familiares, hipnosis, coaching, terapia regresiva…. No hubo forma de avanzar hasta que descubrí que lo único que no me dejaba conseguir mis propósitos estaba en mí, era yo mismo. Sólo cuando mi trabajo lo dirigí hacia mi interior fui capaz de entenderme, de volver a descubrirme y de poder amarme.

    Hasta ese momento solo fui una máscara para poder mirarme al espejo.

    En la actualidad:
    Posiblemente sigo haciendo lo mismo que hace muchos años atrás, busco ajustes y engranajes que hagan que las personas se sientan mejor. Luego, como siempre, serán ellas las que decidan si los hacen o no.
    Gracias a todos aquellos que me han facilitado que yo hoy pueda estar aquí haciendo lo que más me gusta: crear la oportunidad para que las personas aprendan una forma diferente de pensar y de vivir. Y ante todo gracias a mí por mi tenacidad e insistencia en despejar todos los obstáculos que no me dejaban verme; gracias a todas esas partes oscuras de mí, que no quería ver y que sólo deseaban enseñarme la forma más rápida de llegar hasta aquí.

    Como dice mi amiga La Abuela Margarita (Anciana indígena de tradiciones ancestrales, mexicana, defensora de la vida, la tierra y la continuidad):

    “Yo soy Gran Espíritu y si tengo que adorar a alguien, me adoro a mi misma”.

  • Photos
  • Video

  • Dirección
    Dirección: Carrer del Rosselló 372
    Barcelona
    Barcelona
    08025
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios