• More Info
  • Profile

    Kinesiología , Biodinámica Cráneosacral y Masajista Holística especializada en Alquimia Interna .

    Acompaño a la persona a realizar un viaje hacia el interior , una escucha a todo aquello que es necesario liberar o transformar emprenderemos un nuevo camino donde recordaremos el verdadero estado del ser en comunicación con el todo,

  • Servicios
    Servicios:

    Kinesiología Unificada.

    La kinesiología es una puerta de entrada en cualquier tema a tratar, mediante un test muscular y la respuesta en forma de estrés, realizaremos un protocolo inicial para restablecer el sistema para profundizar en cualquier  desequilibrio existente sea de origen estructural, químico, emocional, energético o sutil .

    Las correcciones que aplicaremos  se contrastan con el propio cuerpo y su homeóstasis, digitopuntura, puntos neurovasculares o linfáticos, técnicas de liberación emocional, switching y  en especial me centro en la Biodinámica Craneosacral.

    Biodinámica Cráneosacral.

    Una escucha al flujo vital de la vida que fluye a través  nuestro y se comunica con el todo , promoviendo la sabiduría interior y el estado de salud en cualquier desconexión  expresada la somatización de bloqueos, el desequilibrio o la enfermedad .

    Kinesiología Emocional y del Dolor .

    En la kinesiología emocional y del dolor acompaño a la persona con técnicas de Pnl y Mindfulness para poder realizar un profundo trabajo centrándonos en la herida de origen y los experiencias asociadas a sus problemas actuales.

    Trabajaremos con el enfoque de vida, liberando miedos, creencias, bloqueos, duelos y todo aquello que está interfiriendo en poder vivir una vida plena y consciente.

    Complemento las sesiones de kinesiología si la persona lo requiere con la Terapia floral vibracional de Bush (esencias de Australia ) realizando diferentes compuestos personalizados según la persona, su estado y el problema a tratar siempre contrastando la información con el test de kinesiología para acompañar cualquier proceso especialmente si es de origen emocional.

    Terapia de Alquimia Interna.

    (Fusión de Chi Nei Tsang o Masaje Taoísta  y cuencos tibetanos).

    El origen del CNT o Masaje Taoísta es una técnica tradicional china milenaria que combina el masaje terapéutico con el masaje energético, se realiza en en la zona del abdomen sobre los órganos internos, tratando así de desintoxicar los mismos, ya que como se explica en la base de la medicina tradicional china cada órgano está relacionado  con una emoción y dependiendo de la persona y su gestión emocional habrá que liberar dicha carga, terapia liberadora y sanadora donde acompaño a la persona a conectar con su esencia, fusiono dicha práctica combinando los cuencos tibetanos, teniendo unos resultados muy profundos de transformación interior y produciendo la Alquimia interna .

    ALQUIMIA INTERNA FEMENINA.

    En el caso de la mujer que quiera profundizar en reconectarse con la energía femenina y equilibrar la masculina, realizando un trabajo para  liberar memorias y bloqueos que puedan impedir conectar con la fertilidad ,creatividad y problemas relacionados con útero entre muchos otros , trabajaremos de manera más profunda con PNL sincronizando los 3 centros  junto con Terapia floral y aceites esenciales DOTERRA.

    ALQUIMIA INTERNA MASCULINA .

    En el caso del hombre que quiera equilibrar su energía masculina y femenina trabajaremos de manera más profunda todos los temas asociados  con herramientas de  PNL sincronizando los 3 centros  junto con Terapia floral y aceites esenciales DOTERRA.

    Taller de Alquimia Interna.

    Este taller es una práctica del mindfulness dirigida al contacto , una escucha ante  el cuerpo del otro, sus ritmos y el movimiento que va a surgiendo desde la presencia ,  se realizará en un grupo formado por parejas empezando uno a dar el masaje y el otro a recibir para luego cambiar y experimentar los dos estados .

    Realizaremos la practica consciente del Masaje Taoista con cuencos tibetanos ,éste taller está dirigido a cualquier persona que quiera aprender la base del masaje  y la  liberación de memorias depositadas  en los organos internos  produciendo  la alquimia interna elevando el estado vital de la persona , pudiendo apliacarlo en su vida con los suyos, todo ello experimentado desde un estado de atención plena  aprendiendo a escuchar a traves de las manos y el corazón.

  • Biografía
    Biografía:

    Desde mi infancia he sentido  la necesidad de profundizar y entender cómo funciona el ser humano, la mente, las emociones, el alma, su evolución y los estados de conciencia.

    Es por ello que después de algunas  vivencias difíciles emprendí un viaje a través  del autoconocimiento y la autoobservacion , siendo consciente de que lo que sucedía externamente no era más que una muestra de mi proyección. .

    Inicié varios estudios relacionados en la gestión emocional como el Mindfulness , constelaciones familiares  y PNL, que pude unir  gracias a mi experiencia en el trabajo a través del cuerpo debido a mi formación en masaje corporal y en especial en el Chi Nei Tsang, Masaje Taoísta o CNT masaje realizado en la zona del abdomen que se centra en la desintoxicación emocional de los órganos  internos , masaje que proviene de las enseñanzas Taoistas  y la base de medicina tradicional china y la la relación emocional con cada  órgano .

    A su vez empecé a tomar contacto con el cuerpo sutil a través de la sanación energética y los cuencos tibetanos, pudiendo entender a la persona como un ser íntegro, formado por diferentes cuerpos, llegando así a  la kinesiología , completando toda lo aprendido hasta entonces.

    Mi experiencia como mujer  y madre de dos hijas, me ha hecho experimentar procesos de transformación profundos en los que después de vivir en la mecánica de sobrevivir, he podido  ser consciente de los patrones internos que me han dirigido gran   parte de mi existencia  para realizar  la transformación necesaria  y crecimiento interior emrendiendo una vida siendo cocreadora de mi realidad en plena libertad .. me dedico a compartir todo lo que he podido experimentar a través de mi y que ha sido motivo de mi evolución personal .

    Mi función es acompañar a la persona a restablecer su propio equilibrio para luego poder integrarlo  como modo de vida, romper creencias, apegos, eliminar fobias y patrones , transitar duelos, vivir en el presente desde la coherencia con uno mismo y los demás y lograr poder poner la mente al servicio del corazón

    Después de 8 años trabajando el  Chi Nei Tsang o masaje Taoísta junto con los cuencos tibetanos fruto de mi experiencia y los grandes resultados obtenidos , he  realizado una fusión de todas ellas, creando la terapia de ALQUIMIA INTERNA donde  fusiono dicho masaje conjuntamente con los cuencos tibetanos a través del Mindfulness, práctica que utilizo de forma individual y en los talleres vivenciales

    Diplomada y formada en Masaje Taoísta o Chi Nei Tsang con Carmen Pomar en el año 2011,  Pnl con constelaciones familiares con Briggitte Champettier de Ribes en Inconsfa 2016 , Mindfulness MBSR en la UB con Alejandra Yague en 2016, Esencias de Bush con Amparo Bertrán en AGFE avalado por Ian White 2016 ,Kinesiología Emocional y del Dolor en ISMET con Jaume Valls 2016, Kinesiología Unificada en EMPO con Rubén Álvarez 2016-2017, Mindtouch con Lourdes Aldanondo en 2018, Biodinámica  Cráneosacral  con Rafael Martiz, actualmente en formación. 

     

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de la Casa Pletada
    Sitges
    Barcelona
    08870
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    octubre 2019

    sab05oct10:0019:00Inscripciones cerradasTALLER DE ALQUIMIA INTERIOR FEMENINA Organizador@: JUNCAL CAPDEVILA

    noviembre 2019

    dom10nov10:0019:00TALLER DE ALQUIMIA INTERIOR FEMENINA Organizador@: JUNCAL CAPDEVILA

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios