• Más Información
  • Resumen

    “ ¡Nooo! ¡Voy tarde una vez más! Uff, siempre corriendo arriba y abajo! ¡estoy harta” … ¿Te resuena? ¿Te da la sensación que vayas por la vida quemando cartuchos? ¿Dónde te lleva esto? Llega el final del día, ¿te sientes realizada?

    Hola! Soy Laia G. Massagué y soy coach especializada en acompañar a mujeres como tu a realizar cambios vitales.

    Mi compromiso es actuar como un instrumento que estimula y transmite energía, positivismo, creatividad, coraje y confianza para acompañarte a tomar conciencia de quién eres, cuáles son tus aptitudes, ir más allá de tus limitaciones, a abrir nuevas perspectivas para que reconstruyas aquellas partes de tu vida que sientes que no están funcionando y te gustaría cambiar. En definitiva, desconectarte para volverte a conectar a tu propósito vital y vivir una vida más plena y consciente.

    Estoy convencida de que vivir desde nuestra esencia y propósito de vida es cuando nos sentimos tranquilas con nosotras mismas y con fortaleza interior para compartir y dar a los demás, de manera que nos alineamos con la ley de la generosidad y la abundancia. Vivir desde este convencimiento nos permite irradiar a los demás esa felicidad, positivismo y serenidad, contribuyendo así al equilibrio del mundo.

    Si quieres saber más de mi en www.laiagmassague.com

     

  • Servicios
    Servicios:
    • Sesiones en coaching personal y de parejas.
    • Sesiones en marca personal y la construcción de nuevos proyectos vitales.
    • Retiros Anuales para mujeres – Proyecto Veus en Femení -
    • Enfocada en la creación y gestión de proyectos en todas las áreas del desarrollo de personas que involucran procesos de coaching ejecutivo y de equipos, mentoring en el desarrollo de nuevos proyectos profesionales, formación en habilidades directivas y facilitación sistémica.

    Me siento profundamente agradecida que mis clientes confíen en mí y me den el permiso para acompañarlos en su proceso de transformación ya que me permite admirar su capacidad de evolución y el gran potencial que reside en cada uno de los seres humanos. Son un ejemplo de valentía, perseverancia y amor. Trabajar con ellos me da la oportunidad de seguir creciendo y de aprender en esta vida.

  • Biografía
    Biografía:

    Antes de hacer el clic profesional y dedicarme al desarrollo de las personas me había dedicado los últimos 12 años en el mundo del marketing en las organizaciones. Siempre me ha fascinado emprender proyectos nuevos y crear iniciativas artísticas y lúdicas sociales.

    Terminada la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas especializada en Comercio Internacional en la Pompeu Fabra emprendí mi primera empresa de ropa de baño con 3 socias más, Karmein. La aventura duró 3 años, donde uno de los aprendizajes más potentes fue que si persigues un sueño, debes dedicarte al 100 %. Paralelamente, estaba inmersa en el fascinante mundo del marketing. Mi carrera dentro de las empresas fue avanzando hasta llegar a la Dirección de Marketing de una multinacional del mundo de la alimentación. Soy Máster en Dirección en Marketing y Comercial por ESADE. Mi inquietud personal me llevó a empezar un proceso de crecimiento personal y de auto conocimiento en el 2007, y ahí es donde me di cuenta que ser fiel a uno mismo es una elección consciente y responsable que cada uno de nosotros tenemos que hacer y que a mi personalmente me nutrió para entender cuál era mi propósito de vida y para qué estaba aquí. Es por esta razón, que hace más de 10 años dejé una carrera como directiva de marketing para emprender mi propio proyecto en el ámbito del desarrollo personal.

    Soy Coach Co-Activa por Coaching Training Institute (CTI) y acreditada por la International Coach Federation (ICF) y formada, entre otras disciplinas, en la especialidad de coaching de equipos y sistemas relacionales por The Center for Right Relationship (CRR). Especialista como Ludotrainer en la conducción y dinamización de equipos y organizaciones por el Centro EspaiLúdic. También he cursado cursos de PNL a Motivado Coaching y Constelaciones Familiares y organizacionales en el Instituto Gestalt. Me he formado en técnicas de clown, de voz y corporales para mejorar nuestra comunicación y talento creativo.

    Creadora del concepto Guspires Energéticas. Mediante fotografías realizadas por mí, lanzo reflexiones que pretenden aportar un nueva conciencia a las personas, para inspirarlas y movilizarlas en aquellos aspectos de su vida que desean evolucionar.

    Conduzco semanalmente la sección Guspira Positiva de Radio de Sabadell, Amposta Radio y La Plana Radio con el objetivo de crear un espacio de apertura de conciencia, de intercambios de conocimientos, positivismo, vivencias y herramientas creativas para abrir nuevos caminos para vivir una vida más plena.

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de Santa Amèlia 1
    Barcelona
    Barcelona
    08034
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios