• Más Información
  • Resumen

     

    La transformación digital ha modificado nuestra forma de relacionarnos, trabajar, viajar, en definitiva, vivir de forma diferente. Si a eso le sumamos la desaparición de empleos, la dificultad de mantener uno por tiempo indefinido, la diversidad cultural, lo complicado de educar a niñ@s en estas circunstancias y un largo etc…que hace que nuestra vida está sometida a cambios a los que te aclimatas o te aclimueres.

    Ignorar los cambios sociales nos impedirá adaptarnos y, por tanto, sentiremos frustración, ansiedad, depresión y otros síntomas que convertirán nuestra vida en una auténtica turbulencia. Si a esto le sumamos el desconocimiento que tenemos a la hora de marcarnos objetivos….el resultado es estrés, cansancio y ¡enfermedad al canto!

    Saber que las personas contamos con los recursos que necesitamos para poder ser felices y tener una vida plena, es fácil de leer y no tan sencillo de aplicar. Muy poc@s nos hemos dado el permiso de parar y cuestionar qué tengo, qué no tengo y qué necesito tener en cada momento. Por ello, lo que te ofrezco es un espacio en el que puedas tener el tiempo y la compañía adecuada para que, sea lo que sea que pase ahí fuera, seas capaz de tener la flexibilidad suficiente para aplicar cada uno de los recursos que hay en ti. Pero para ello primero has de saber que los tienes.

    No te voy a prometer que a partir del momento que salgas de la consulta vas a conseguir cumplir todos tus objetivos ya que sería absurdo porque la parte fundamental ERES TÚ y todavía no te conozco. Pero sí te puedo garantizar que las sesiones te van a colocar en otro lugar diferente respecto al que estás ahora y, seguir en él, va a depender exclusivamente de ti. De manera que si buscas CAMBIOS, este es tu lugar.

    ¿Qué hago en mis sesiones? Alinear a las personas con sus objetivos bien puedes ser profesionales o personales (metas o conflicto de pareja y/o familiar), en definitiva, acompañarte en este viaje al interior de ti mismo.

    Mi mayor ambición es darte las herramientas necesarias para que las uses en cambios futuros y seas totalmente independiente.

    Para ello, utilizo técnicas basadas en la Programación Neurolingüística, técnicas de diagnóstico personal extraídas de mi experiencia laboral en empresa privada así como aquellas experimentadas por una servidora a lo largo de mi camino.

    ¿Cómo lo hago? En una era digital no puede haber barreras para que nos podamos comunicar así que podemos trabajar junt@s presencialmente, por Skype, por videollamada o bien por teléfono.

    Te ofrezco el espacio para re-conocerte, limpiar aquello que no te sirve y tomar decisiones que te encaminen a la vida que QUIERES.

     

  • Servicios
    Servicios:

    One on One Coaching

    Sesiones privadas en las que trabajaremos sobre aquellos obstáculos que te impidan conseguir tus metas o simplemente ser capaz de identificar cuáles son esos objetivos a conseguir.

    Taller empleabilidad / Marca Personal

    Este taller está dirigido a particulares que estén en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y no sepan cómo ni dónde enfocarse en esta nueva etapa.

    Partiendo de que la definición de Marca Personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás, en este taller aprenderemos a entrenar cómo dejar esa huella, descubrir cuál es tu sitio en el mundo profesional y aprender a posicionarte para conseguir tus objetivos. Tú eres tu marca.

    Health Coaching para particulares / empresas

    Asesoramiento para empresas que quieran obtener el certificado saludable.

    Consulta individual para aquellas personas que sientan que necesitan mejorar la calidad de su vida desde lo que come, lo que siente y lo que dice.

  • Biografía
    Biografía:

    Mi nombre es Lucía Solís, soy un ser humano que nació un sábado 7 de Agosto por allí por el 1983. Los especialistas en Sociología dirían que soy parte de la Generación Millenial, aquell@s que nacimos entre 1981 y 1994. En resumidas cuentas, l@s que hemos sido criad@s, al menos en mi caso, en un ambiente familiar estable y confortable, mientras que al crecer, hemos tenido que lidiar con la transformación digital y con una de las mayores crisis económicas de la historia ("la del ladrillo"), con todo lo bueno y malo que eso comporta.

    El motivo por el que ha sido posible que estés leyendo esto es porque un día decidí recoger todo lo vivido, convertirlo en aprendizaje (la vida es el mejor Máster pagado) y compartirlo con toda aquella persona que quiera y sienta que es su momento.

    Descubrí mi gen ayudador a los 22 años, en un momento que, por más que intentara ser contable, eso no acababa de ir conmigo y, por tanto, no conseguía consolidarme en esa figura. Estaba en segundo año de Relaciones Laborales cuando me ofrecieron participar en una prueba grupal en el call center donde trabajaba, para valorar mis aptitudes de líder. Lo hice y resulté una de las promocionadas para ser coordinadora de un servicio de fidelización de una compañía telefónica con un equipo de 15 personas a cargo. ¡Menuda responsabilidad y decisión! Tenía que aumentar la jornada laboral, lo que implicaba no poder asistir a clases de la universidad y sólo hacer tutorías con los profesores, y dejar a mis compañer@s para enfrentarme a ser una niña responsable de adult@s de una media de 40 años. Pues dije que SÍ y ahí empecé a darme cuenta que cuando tienes ese gen, por más que te quieras escapar, la vida es algo que pasa mientras nosotr@s hacemos otros planes.

    Después de esta experiencia tan intensa, inicié mi andadura profesional por los departamentos de Recursos Humanos. Estuve 2 años en una empresa de Artes Gráficas y 9 años en una Cooperativa de Crédito, en medio de toda la crisis financiera y digital. Si algo he de destacar después de todo este tiempo es que mi foco era ayudar a la persona a ser coherente con ella misma, aunque a veces eso me costara más de un "rapapolvos".

    Meses antes de descubrir la PNL, me encontraba inmersa en un proceso de cambio vital que me vino muy grande. Finalicé una relación de pareja, mi padre falleció y ya no quería seguir con mi puesto de trabajo. El descenso a los infiernos fue duro, muy duro, pero gracias a la PNL, hice conscientes recursos que tenía escondidos en el inconsciente y que me llevaron a una versión diferente de mi misma. Al fin y al cabo, la vida está en constante cambio, no podemos pretender afrontarla siendo los mismos, ya lo decía Darwin.

    Cuando una técnica te ayuda a alinearte, hacerte consciente de tus valores y capacidades, así como recordarte que la felicidad es una decisión que tomas en relación a la armonía entre lo que dices, piensas y haces....eso no tiene precio y sería egoísta no compartirlo con todas aquellas personas que quieran.

    Tengo un hijo que me recuerda cada día lo maravilloso que es el ser humano y que no existen malas personas, sólo enfoques equivocados.

    "QUIEN TIENE UN POR QUÉ, SIEMPRE ENCUENTRA EL CÓMO" (Nietzsche) ¿te animas a descubrir junt@s tu por qué?.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer d'Enric Granados, 108
    Barcelona
    Barcelona
    08008
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios