• Más Información
  • Resumen

    ¿Estás cuestionando dejar tu trabajo? ¿Sientes que quizás quieres acabar con tu relación de pareja? ¿Tienes dudas sobre cual es verdaderamente tu propósito vital? ¿Crees que no estás disfrutando plenamente de la vida?

    Si tu respuesta es “sí” a alguna de estas preguntas, probablemente estás pasando por un momento de dudas sobre tu propósito vital habitual de las famosas crisis de los 40, que muchas veces comienza a los 30.

    Con mis servicios te ofrezco un espacio donde podrás conocerte mejor y descubrir tus fortalezas para conectar con lo que realmente deseas… Trabajaremos juntos en un plan de acción para conseguir tu objetivo: sentirte más libre y feliz con tu vida.

    Para superar mi propia crisis personal de hace unos años, me he formado como Coach Teleológico, en Método Savam (liberar el sufrimiento), Astrología Psicológica y Maestría Reiki. Y me he especializado en acompañar a mis clientes en procesos de cambio y crecimiento personal para conseguir ser más felices con su día a día.

  • Servicios
    Servicios:

    Puedo ayudarte a detectar cuáles son tus bloqueos emocionales y abordarlos a través de sesiones individuales de Coaching Teleológico, así como identificar tus fortalezas y talentos mediante tu Carta Astral y acompañarte en esta difícil fase de crisis, para que puedas disfrutar plenamente de la vida.

    Partiendo de la premisa de que todas las personas disponemos de los recursos necesarios para su nuestro desarrollo personal, te puedo ayudar a identificarlos y utilizarlos desde diferentes perspectivas.

    Envíame un mensaje a 670295293 si quieres recibir más información de cómo puedo ayudarte a vivir mejor tu presente.

  • Biografía
    Biografía:

    Soy Ingeniero Industrial de formación. He trabajado 20 años como técnico y directivo en empresas familiares y multinacionales. A los 30 y pico años conecté con que a pesar de llevar una buena vida, había algo que me faltaba que no me permitía sentirme pleno. Así fue como empecé a adentrarme en el mundo del autoconocimiento y a estudiar disciplinas que realmente me apetecían y que a priori parecían tener poco que ver con mi trayectoria profesional. Y así llegaron mis formaciones superiores. Reiki, Coaching Teleológico, Astrología Psicológica y Método  SAVAM. A medida que iba integrando las enseñanzas de cada disciplina, me iba dando cuenta de que en realidad todas ellas tienen sentido y convergen en al autoconocimiento y la aceptación como base para sentirse bien con uno mismo y vivir plena y conscientemente la vida.  Y también me quedó claro que todo lo que había aprendido no tendría sentido para mi si no lo utilizaba para ayudar a otras personas en su propio camino. Así es como tras superar mi propia crisis de los 30 decidí comenzar a acompañar a las personas que buscan conocerse mejor y tomar las riendas de su vida.

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de la Constància
    Esplugas de Llobregat
    Barcelona
    08950
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios