• More Info
  • Profile

    ¿Estás cuestionando dejar tu trabajo? ¿Sientes que quizás quieres acabar con tu relación de pareja? ¿Tienes dudas sobre cual es verdaderamente tu propósito vital? ¿Crees que no estás disfrutando plenamente de la vida?

    Si tu respuesta es “sí” a alguna de estas preguntas, probablemente estás pasando por un momento de dudas sobre tu propósito vital habitual de las famosas crisis de los 40, que muchas veces comienza a los 30.

    Con mis servicios te ofrezco un espacio donde podrás conocerte mejor y descubrir tus fortalezas para conectar con lo que realmente deseas… Trabajaremos juntos en un plan de acción para conseguir tu objetivo: ayudarte a superar tu crisis de los 40, para sentirte más libre y feliz con tu vida.

    Para superar mi propia crisis personal de hace unos años, me he formado como Coach Teleológico, en Método Savam (liberación del sufrimiento) y en Astrología Psicológica. Y me he especializado en acompañar a mis clientes en procesos de cambio y crecimiento personal para conseguir ser más felices en su día a día.

  • Servicios
    Servicios:

    Puedo ayudarte a detectar cuáles son tus bloqueos emocionales y abordarlos a través de sesiones individuales de Coaching Teleológico, así como identificar tus fortalezas y talentos mediante tu Carta Astral y acompañarte en esta difícil fase de crisis, para que puedas disfrutar plenamente de la vida.

    Partiendo de la premisa de que todas las personas disponemos de los recursos necesarios para su nuestro desarrollo personal, te puedo ayudar a identificarlos y utilizarlos desde diferentes perspectivas.

    Envíame un mensaje a 670295293 o un mail a info@luisalbertos.com si quieres recibir más información de cómo puedo ayudarte a vivir mejor tu presente.

  • Biografía
    Biografía:

    Después de trabajar durante años como como directivo en empresas multinacionales de la automoción,  a los 30 y pico conecté con que a pesar de llevar una buena vida, había algo que me faltaba que no me permitía sentirme pleno. Al igual que le ocurre a otras muchas personas, fui alcanzado por la crisis de los 40... que nos hace replantearnos si estamos en el lugar donde realmente deseamos y si hemos elegido bien nuestras metas y deseos alineados con nuestro propósito vital.

    Así fue como empecé a adentrarme en el mundo del autoconocimiento y a estudiar disciplinas que realmente me apetecían y que a priori parecían tener poco que ver con mi trayectoria profesional como Ingeniero Industrial. Y así volví a conectar con la Astrología, disciplina que me apasionaba desde niño, dedicándola años de estudio que también lo han sido de gran satisfacción.

    En busca de una mejor versión de mi mismo, y de superar las dudas de mi propia crisis, tambien en estos años me he formado como Coach Teleológico y en Método SAVAM. A medida que he ido integrando las enseñanzas de cada disciplina, me iba dando cuenta de que en realidad todas ellas tienen sentido y convergen en al autoconocimiento y la aceptación como base para sentirse bien con uno mismo y vivir plena y conscientemente la vida.  

    Y también me quedó claro que todo lo que había aprendido no tendría sentido para mi si no lo utilizaba para ayudar a otras personas en su propio camino.  Así es como tras superar mi propia crisis de los 40 decidí comenzar a acompañar a las personas que buscan conocerse mejor y tomar las riendas de su vida.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de la Constància
    Esplugas de Llobregat
    Barcelona
    08950
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    4 Comentarios
    1. 3 semanas
      Overall Rating:
      5

      Gracias Luis por todo tu acompañamiento tan amoroso.
      Iniciar un proceso de autoconocimiento contigo ha sido de las mejores cosas que he podido hacer ya que pude trabajar el bloqueo que tenía y ahora me siento liberado.
      Ahora surfeo la ola con escucha y danzo entre mis emociones con confianza.
      Mil gracias.
      Javi.

    2. 4 semanas
      Overall Rating:
      5

      Encontrar a Luís fué un regalo. Me sentí arropada y cuidada a la vez que acompañaba en mi autoconocimiento. Siento que en cada Luna llena le puedo encontrar para que me escuche presente, empático, acertivo y familiar en mi búsqueda del Sol. Muy afortunada de caer en sus manos. Siguiendo el sol y sonriendo en Venus.

    3. 1 mes
      Overall Rating:
      5

      Estava en un punt crític de la meva relació de parella, on l’ajuda Coaching de Luis em va donar un nou enfocament i resolució a la meva situació, crec que van ser unes 10 teràpies, i contínues comunicacions i seguiments.
      El seu treball professional, ordenat amb pautes psicològiques i amb les preguntes adequades, feien que el meu ésser donés amb les respostes encertades a la meva vida en el moment concret, així doncs resolia el camí de l’entramat del meu cap, donant unes solucions molt clares.
      Gràcies per la feina que fas i per ajudar-me a entendre’m d’una forma Fàcil per arribar a la Felicitat. Ets de gran ajuda i un MESTRE.

      Estaba en un punto crítico de mi relación de pareja, donde la ayuda Coaching de Luis me dio un nuevo enfoque y resolución a mi situación, creo que fueron unas 10 terapias, y continuas comunicaciones y seguimientos.
      Su trabajo profesional, ordenado con pautas psicológicas y con las preguntas adecuadas, hacían que mi ser diese con las respuestas acertadas a mi vida en el momento concreto, así pues resolvía el camino del entramado de mi cabeza, dando unas soluciones muy claras.
      Gracias por el trabajo que haces y por ayudarme a entenderme de una forma Fácil para llegar a la felicidad. Eres de gran ayuda y un MAESTRO.

    4. 1 mes
      Overall Rating:
      5

      Compartí con Luís un proceso de coaching enfocado a una situación laboral crítica que afectaba enormemente a mi día a día hace 1 año. El trabajo con él me dio pautas y nuevos enfoques para sobrellevar esa situación. Durante el proceso también entendí partes de mi personalidad con las grandes explicaciones de Astrología Psicológica que Luís me ofreció. El trabajo conjunto que hicimos durante unos 3 meses me ayudó enormemente no sólo a reducir el estrés que tenía en el trabajo sino a mejorar a nivel general. Actualmente seguimos trabajando mis patrones psicológicos a partir de mi carta astral, todo un descubrimiento!!!!