• Más Información
  • Resumen

    Hola,

    quiero acompañarte en tu camino para la consecución de los éxitos que tienes en mente.

    ¿Tienes definido algún aspecto de tu vida que quieres cambiar para vivir mejor?

    soy marcial y te ayudaré a alcanzar esos retos y objetivos a través de mi experiencia como Directivo en una gran empresa (SEAT, SA) o Deportivo (Finisher en 4 Ironmans, maratones, etc).

     

     

  • Servicios
    Servicios:

    Qué ofrezco:

    Coach Directivo tanto para emprendedores, directivos de empresas o personas que deseen un crecimiento personal en el trabajo.

    Coach Deportivo para aquellos Runners y/o Triatletas que quieran superar sus límites o miedos y cruzar la línea de meta diciéndose: “Yo lo he hecho, yo lo he logrado; es cierto, depende de mí mismo”.

  • Biografía
    Biografía:

    Hola! Soy Marçal y me presento como un apasionado del deporte, que conscientemente vive la vida con entusiasmo, sabiendo abordar los momentos complicados desde el “qué puedo hacer yo para cambiar esta situación?” y la resiliencia “qué oportunidades nuevas me ofrece esta dificultad?”.

    Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, Ingeniero Superior Industrial y Diplomado en Ciencias Empresariales, actualmente cursando Doctorando en Administración y Dirección de Empresas y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

    Trabajo activamente desde los 18 años, lo que me ha permitido tener un buen bagaje en diferentes posiciones en las empresas. He trabajado en varias ingenierías (producto y servicios) lo que me permitió crecer profesionalmente hasta ser ingeniero en SEAT donde actualmente tengo cargo Directivo con más de 700 colaboradores. Pese a tal cantidad de personas, todas son diferentes porque cada uno de nosotros lo somos, lo que me enriquece mucho personal y profesionalmente aprendiendo de cada una de ellas.

    También me gustaría decir que mi otra pasión es el deporte, concretamente el Triatlón de larga distancia también llamado IRONMAN. Imaginaros 3,8 km nadando, 180 km de bicicleta y rematar con los 42 km de la maratón...da tiempo a pensar mucho, a superar límites que parecen imposibles y a cruzar la línea de Finisher con una sonrisa, satisfacción y orgullo de ti mismo y de quién te apoya aunque sea en la distancia. Because Nothing is IMpossible.

    Cómo puedes ver mi vida está repleta de retos (unos alcanzados y los que no han formado parte del siguiente éxito), los cuales me han llevado a interesarme por el Coaching y el Crecimiento Personal.

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08002
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios