• Más Información
  • Resumen

    Soy Maria Vila, terapeuta y coach especializada en jóvenes y adolescentes. También dirigido a padres y adultos. Acompaño a las personas a que se descubran a si mismas. Hago un proceso integral, trabajando a nivel cognitivo, así como gestionando las emociones, y poniendo atención a la parte corporal que nos proporciona mucha información del inconsciente. Utilizo técnicas de terapia Gestalt, Coaching y Programación Neurolingüística. Sesiones individuales de 1h aprox. en Gracia (Barcelona).

    Si quieres más información visita: www.facebook.com/movimentcoaching/

  • Servicios
    Servicios:

    Ofrezco sesiones de coaching y terapia para jóvenes y adolescentes. Hago acompañamiento también a padres y adultos. Sesiones individuales de 1h aprox. en las que ofrezco un espacio donde poder ser uno mismo, y abordar los problemas de la vida cotidiana (relaciones de pareja, estrés, estudios, gestión de las emociones, orientación profesional, autoconocimiento...).

    Formadora de grupos de jóvenes y adolescentes sobre educación emocional.

    Utilizo técnicas de Coaching, Programación Neurolingüística y Terapia Gestalt.

  • Biografía
    Biografía:

    Soy Maria Vila, terapeuta y coach especializada en jóvenes y adolescentes. También tengo amplia experiencia (desde 2014) en sesiones para padres y adultos.

    Me licencié en Administración y Dirección de Empresas, y posteriormente Máster en Dirección de Empresas. Siempre he tenido claro que quería emprender una iniciativa social. Pero con poco más de 20 años no conocía qué quería hacer exactamente. Recuerdo que decía “tengo claro lo que no quiero hacer, pero no sé a qué voy a dedicarme profesionalmente”.

    Empecé trabajando en la empresa familiar, pasados cinco años lo dejé, y fundé una ONG con unos compañeros. Quería dedicarme más al ámbito social, y cambiar de vida yéndome a vivir a un país en vías de desarrollo. Durante el proceso, me inicié en la Programación Neurolingüística, con el Practitioner, donde pude compartir con extraordinarias personas un camino de autoconocimiento. Hasta el punto de que cambió mi manera de entender la vida, e inicié otra trayectoria en la que mi vida laboral volvió a dar un giro. En el momento en el que empecé a profundizar en mi misma, cambiaron mis prioridades, y me di cuenta de que podía satisfacer mis inquietudes, sin tener que emprender ese viaje. Estaba empezando a saber vivir y sentir, aquello que, luego comprendí, esperaba encontrar en ese viaje.

    El diagnóstico de un cáncer de tiroides, hizo que mis prioridades salieran con más fuerza a la luz, entre las cuales estaba profundizar sobre la vida y sobre el crecimiento personal. Camino en el cual, Antonio Jorge Larruy ha sido una gran referencia para mi. Des del año 2013 tengo un contacto diario con él en sus meditaciones, y profundizo con él en sus enseñanzas y las de Antonio Blay, que son grandes referentes del autoconocimiento.

    Desde entonces, me he dedicado al mundo del autoconocimiento y acompañamiento a personas. Estudié el Máster en Programación Neurolingüística, Máster y Mentor en Coaching y Terapia Gestalt. He llevado formaciones de grupos, y me he especializado en coaching y terapia para jóvenes y adolescentes. Hago acompañamiento también a padres y adultos. Sesiones individuales en las que ofrezco un espacio donde poder ser uno mismo, y abordar los problemas de la vida cotidiana.

    Trabajo des de un enfoque holístico, abarcando tanto el cuerpo, que nos proporciona mucha información inconsciente, como la parte más mental de creencias, ideas e interpretaciones, así como la parte más emocional y afectiva de la persona. Creo en que somos un todo, y por lo tanto si pensamos de una manera así es como actuaremos, y en consecuencia es como nos vamos a sentir. Es por ello que centro las sesiones en ir a la raíz, y trabajar las emociones, la mente y el cuerpo.

    Des de 2014 colaboro con La Akademia, un proyecto educativo que promueve la educación emocional a jóvenes de 18 a 22 años, donde soy codirectora de Barcelona. Actualmente trabajo en Espai Gestalt, y colaboro con escuelas y asociaciones de jóvenes y adolescentes de Barcelona.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de Martínez de la Rosa 66
    Barcelona
    Barcelona
    08012
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    7 Comentarios
    1. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Maria Vila es mi terapeuta des de hace unos meses. Gracias a ti he aprendido a tenerme en cuenta, a valorarme y a reconocer aquello que siento. Me gusta tu dulzura y a la vez tu fuerza. Sabes escucharme sin juicios, con paciencia y hacerme ver lo que tanto me cuesta reconocer en mi. Se nota que haces lo que te apasiona, eres una gran profesional. Gracias, gracias y gracias!

    2. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Des de hacía un tiempo que venía teniendo problemas con mi pareja. Mis amigos me escuchaban y aconsejaban tratando siempre que estuviera bien. Mi amigo me aconsejó que me ayudara alguien experto para que pudiera solucionar mis problemas de pareja. No quería ir a ningún psicólogo porque no me siento mal ni que me haga falta. David me recomendó que hiciera coaching con Maria Vila. Con ella puedo abrirme y me entiende. Me hace ver cosas que son muy claras y que nadie me decía. Es como que estoy tan metido en el problema, que se me pasa lo más evidente. Gracias a Maria Vila, he hecho muchos cambios con mi pareja y estoy teniendo una relación más sincera y más sana que en todos estos años.

    3. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Maria Vila es mi coach porque me la recomendaren donde estudio. El año pasado estaba en segundo de bachillerato y no sabía qué hacer con mi vida. Tenía varias opciones de carreras y no sabía por cuál decidirme. Es como que nadie sabía decirme qué tenía que hacer y en cambio yo tenía que escoger sin saber como hacerlo. Maria Vila, en las sesiones de coaching me ha hecho ganar mucha confianza. No sólo la confianza que le tengo, sino también el poder confiar en mi como persona que valgo y que puedo. Estoy estudiando ingeniería química que es lo que quería, y ahora voy una vez al mes a ver a mi coach, porque quiero seguir conociéndome más.

    4. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Maria Vila es una profesional como la copa de un pino. Siempre está predispuesta, con energía y me sabe sacar las fuerzas de donde sea. Siempre da en el clavo! Nos vemos pronto!!

    5. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Maria Vila es una persona cercana y sus sesiones de terapia son muy enriquecedoras. Si estás en una época de tu vida en la que quieres conocerte mejor, aprender sobre ti y evolucionar como persona, es muy buena terapeuta. Sabe como sacarte del bucle mental en el que a veces caemos. Tiene buenas técnicas y muy buena escucha, la recomiendo mucho!

    6. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Ha resultat molt bona experiència, que m’està ajudant molt a reconèixe’m i a entendre moltes coses. Molt contenta d’haver pres la decisió de començar terapia amb ella, m’emporto coneixements sobre mi mateixa que m’han ajudat i m’estan ajudant, a entendre i a entendre’m. Molt feliç d’haver-la conegut i de poder comptar amb ella.

    7. 9 meses
      Calificación General:
      5

      Creo que Maria Vila tiene una mochila llena de valiosas herramientas que son de mucha utilidad para poder hacer terapia a las personas. Es una persona con mucha empatía, que sabe  ponerse en tu lugar y también cómo hacerlo para que te pongas en el lugar del otro. Muchas veces me dice que lo que aprendemos de nuestras vivencias es lo que luego se nos va a quedar, y vamos a recordar más tiempo, y no lo que nos puedan decir. Y ella lo que hace es que lo puedas sentir y verlo por ti mismo, creo que eso es muy importante para tener éxito y ella lo tiene. Felicidades por tu trabajo.