• Más Información
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Categoría (método o técnica): Eneagrama, Meditación, Arte Terapia, y Danza Terapia
  • Resumen

    Soy Merche Moriana, arteterapeuta y me dedico al acompañamiento terapéutico para ayudar a las personas a cultivar su desarrollo creativo y recuperar su poder personal para ser autor de su vida, mediante la comprensión de aquello que les limita.

    Ayudo a salir de la sensación de estancamiento y de frustración, mejorando las relaciones afectivas, laborales y empoderamiento personal conectando la creatividad innata que llevamos dentro para ser más auténticos.

    Gracias a la utilización del arte como medio, ayudo a poner palabras, pensamientos a esas emociones difíciles de expresar. La producción artística permite abordar los temas a resolver de forma indirecta siendo menos dolorosos de exponer.

  • Servicios
    Servicios:

    SER AUTOR DE TU VIDA

    Conectar con tu creatividad innata para crear tu vida con plenitud, gracias al arte como medio idóneo para dejarla aflorar sin restricciones y aumentando nuestra autoestima. Te ayuda a adquirir perspectiva sobre los conflictos, trabajando en el aquí y ahora. Te permite reflexionar desde qué posición te relacionas con los otros y con qué motivaciones, desarrollando la empatía y compasión, con uno mismo y los demás.

    EMPODERARTE

    La creatividad es algo que todos podemos cultivar. Ayuda a ser más consciente y responsable de las emociones y corresponsable en la toma de decisiones. Disminuye la ansiedad y el estrés cuando se reconoce a uno mismo ante los otros. Consigue vivir desde una identidad más elevada, aprendiendo las herramientas para trabajar tu propio bienestar.

    CONCIENCIA PERSONAL

    Ser responsable de tu proceso terapéutico y tener mayor conocimiento de uno mismo, explorando y tomando conciencia de aquello que crea malestar para transformar las pulsiones negativas en energía creativa positiva. Vivir el desapego y la aceptación para aumentar nuestra Felicidad. Ayuda a amar el cuidado propio, físico y mental.

  • Biografía
    Biografía:

    En una sesión de terapia, mi arteterapeuta me dijo una frase que me sacudió por dentro: “antes de venir aquí no tenías futuro, ahora lo tienes”. Esta frase describe cómo me había sentido durante mucho tiempo.

    He trabajado como diseñadora gráfica y desarrollo de producto durante más de una década dónde he desarrollado activamente la creatividad. He realizado durante 3 años talleres de manualidades para adultos con la finalidad que todos los que participaron se sintieran creadores de sus propias obras de arte. Toda esta experiencia me han llevado a mi vocación más auténtica, la Arteterapia.

    En la vida no es necesario vivir una situación traumática, pero sí un punto de inflexión para entender que necesitamos cambiar. A veces sentimos que no estamos viviendo la vida que deseamos, que no depende de nosotros. Nos sentimos estancados en el trabajo, en la pareja, en las amistades, en la familia,… pero nos sentimos. Escuchar nuestras emociones, comprenderlas y aceptarlas son nuestra brújula en la vida.

  • Photos
  • Vídeo

  • Dirección
    Dirección: Carrer del Mestre Joan Corrales
    Esplugas de Llobregat
    Barcelona
    08950
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Sedes
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios