• Más Información
  • Resumen

    Terapia psicológica, terapia sexológica y de pareja.  Abordaje de diferentes problemas o conflictos a nivel sexual y de pareja.

    Tratamiento completamente personalizado. Visión integrativa con diferentes técnicas: coaching, EMDR, TREC, PNL, Duelo, cognitivo-conductual, terapia breve estratégica, gestalt… según las necesidades de la persona, el motivo de consulta  y lo que a la persona necesite y le pueda dar mejores resultados.

    Visión y enfoque: con cada terapia y tratamiento se pretende dotar a la persona de un equilibrio de mente-emoción-cuerpo, dónde cuestionar creencias limitantes, liberar emociones o sensaciones de malestar y lograr un mayor estado de relajación físico y corporal.

    Se ofrecen sesiones de meditación psico-corporal.

  • Servicios
    Servicios:

    Terapia psicológica: se facilitan ejercicios de la terapia cognitivo-conductual, breve estratégica, coaching... según sean las necesidades de cada persona y su motivo de consulta. El objetivo es resolver cualquier tipo de conflicto que esté generando una sensación de dolor, malestar o bloqueo. El primer paso, será identificar la causa que está originando ese malestar (mediante ejercicios que permitirán a la persona tomar conciencia) y en segundo lugar, sanarlo, ayudando a la persona a incorporar pautas con las que pueda afrontar situaciones de su vida cotidiana. Sabiendo qué ocurre, por qué y qué puede hacer ante ello, podrá generar un cambio y lograr un estado de bienestar. Se usa material, como cuestionarios, hojas de preguntas de reflexión y otros ejercicios que permitan a la persona encontrar un cambio por si mismo.

    Terapia de sexología: terapia enfocada a informar, resolver dudas o abordar cualquier tipo de conflicto a nivel sexual. La mayoría de las disfunciones sexuales tienen una base psicológica, a partir de creencias erróneas que repetimos inconscientemente, y que inhiben o bloquean nuestra respuesta sexual, no siendo como esperamos y no resultando satisfactoria. Con esta terapia se ayuda a la persona a liberar emociones negativas, a cambiar patrones adquiridos que condicionan y limitan la sexualidad y sobretodo, a vivir una sexualidad mucho más consciente y sana.

    Terapia de pareja: su objetivo es abordar todas aquellas cosas que no nos dejan avanzar en nuestra relación de pareja... desde cómo es nuestra comunicación con ella y de qué forma puedo mejorarla, qué deseo tener y encontrar en ella, qué es lo que falla en la relación para no lograr una armonía en el día a día y de qué manera puedo mejorarlo para tener una relación más positiva y satisfactoria.

    Sesiones de meditación psico-corporal:

    A menudo vivimos desconectados de nuestro cuerpo, cuestionándose y juzgando decisiones que tomamos o angustiados por lo que está por venir. Y a veces nos olvidamos de algo tan simple ya la vez tan importante, como respirar y vivir. Cuando volvemos a estar en nosotros, conectar con lo que somos, y observamos la mente sin juicios, vivimos de verdad. Este taller es una meditación dinámica, que junto con la música y con tus propias percepciones, te permitirán identificar qué sientes, qué percibes, a prestar atención a detalles que a menudo pasan desapercibidos y a tomar conciencia de ti, sin que planear nada ni controlar. Simplemente, escuchando, observando, sintiendo, jugando .. Como cuando éramos niños.

    Es una meditación que induce a despertar nuestros sentidos dormidos en una danza de sensibilidad donde los ritmos los marcas tú, y donde te puedas permitir viajar hacia el mejor lugar de todos: tú mismo. Liberándose de capas de creencias con las que nos tapamos a veces, para dar paso a sensaciones de bienestar emocional, relajación y armonía, que regalar a nuestro cuerpo.

     

    Si quieres contactar conmigo para recibir más información, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico: mirempsicologia@gmail.com

     

     

  • Biografía
    Biografía:

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.

    Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

    Máster en Sexualidad Clínica y Salud Sexual.

    Cursos de Coaching, PNL, Kinesiología, Duelo, TREC (terapia racional emotiva conductual), terapia de aceptación y compromiso, terapia breve, terapia gestalt... y numerosos cursos de sexualidad y parejas… especialización en inteligencia emocional y en sexualidad consciente.

    Experiencia de 9 años, con más de 400 pacientes en terapia psicológica, sexual y de pareja. Imparte talleres de formación, charlas de educación sexual y sesiones de meditación psico-corporal y Tantra. Es colaboradora de diferentes organizaciones y fundaciones en Barcelona y colaboradora habitual, en el programa “Les mil i una nits”, en Catalunya Radio.

    Su metodología es trabajar la sexualidad desde una visión integradora que incluya la mente, la emoción y el cuerpo para abordar creencias, emociones y sensaciones físicas… aportando a cada persona, aquellas herramientas y pautas que necesite para re-descubrirse.

    Siente pasión por su profesión que es completamente vocacional, por lo que se entrega en cada terapia y taller, para ofrecer calidad, profesionalidad y a su vez empatía y confianza a las personas con quien trabaja.

     

     

  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Travessera de Gràcia 62
    Barcelona
    Barcelona
    08006
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios