Acompaño a las mujeres a sentirse a gusto consigo mismas, y a las parejas a disfrutar de relaciones sanas, fluidas y satisfactorias.
Mujer, si te sientes sola e insatisfecha, con falta de autoestima e insegura, desmotivada y con falta de energía, si te cuesta creer en ti y en todo tu potencial, si te sientes desubicada y perdida, si te asaltan emociones (de miedo, de tristeza, de rabia…) que no sabes cómo gestionar, o si sientes que te falta algo y estás cansada de la vida, te prometo que hay solución, que si tú quieres, puedes transformarte.
Te ayudo a amarte, a creer en ti, a recuperar tu autoestima, seguridad y poder personal, a reencontrarte, a incrementar tu nivel de energía, a gestionar tus emociones, a confiar en ti, a motivarte, a empoderarte.
Si estás en pareja y hay malentendidos, si os cuesta comprenderos, si observas que vuestra comunicación no es clara ni fluida, si sientes que la intimidad ya no es lo que era, si no tenéis un proyecto de pareja claro, si no deseáis lo mismo, si constantemente estáis discutiendo y os cuesta encontrar puntos en común, quiero que sepas que hay maneras de llegar a acuerdos y mejorar vuestra relación, y que si a los dos miembros de la pareja os apetece, podéis transformar vuestra relación.
Os ayudo a disfrutar de una buena comunicación de pareja, a gozar de vuestra intimidad, a respetaros, aceptaros y comprenderos, a crear una base sólida para vuestro proyecto de pareja, a sentiros felices y agradecidos el uno al otro, a encontrar armonía y alegría en vuestra relación.
¿Como lo haremos?
Con mi método terapéutico, que une los aspectos mentales, emocionales, corporales, energéticos y sistémicos, te acompañaré en un viaje interno, de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera, para transformar todo aquello que te limita: pensamientos, emociones, creencias, hábitos, historia familiar, traumas, heridas, comportamientos, adicciones…etc.
Te invitaré a observarte, a tomar consciencia de todos tus patrones, a comprenderte, a aceptarte, a amarte incondicionalmente y a perdonarte, con el fin de sentirte bien contigo mismo/a y ser feliz en pareja.