Soy Núria Escarré. Fisionomista, consultora de feng shui y terapeuta.
De niña me pusieron una faja. Y lo digo tanto en sentido literal como vital.
Era una niña creativa, sensible emocionalmente a la que le encantaba disfrazarse, bailar, cantar, saltar… Pero llegué a una familia con una tristeza muy profunda porque había fallecido mi hermano mayor con tan solo tres meses.
Ese entorno frenó mi esencia creativa, expansiva, alegre y divertida para dar paso a una niña rebelde y atrapada en un entorno encorsetado.
A los 18 años busqué la libertad marchándome a Barcelona para dar rienda suelta a mi visión sobre cómo quería que fuera mi vida. Pero marcharme sin saber que tenía una herida emocional me llevó a un entorno de personas auto destructivas. Entré en una espiral de excesos.
Tras tres años de sentirme perdida, un ataque de riñón que me llevó al hospital me hizo reaccionar. Entonces me pregunté ¿hay algo más en mi por descubrir y reconocer o esto es todo?
Inicié una terapia que por fin me ayudó a conocerme a mí misma. Aprendí a aceptarme tal como soy y eso me ayudó a quererme. Hasta el momento solo me había centrado en aquello que menos me gustaba de mí y no había sido capaz de ver todo lo positivo que aportaba y que podía aportar.
La terapia me ayudó a reconocerlo y a convertirlo en mi propósito de vida.
Desde hace 20 años acompaño a otras personas que se han perdido a encontrar su verdadero ser a través de una terapia basada en mi propia experiencia y conocimientos.
Me he formado en Feng shui, Fisiognomía y en la terapia”Conócete en profundidad”. Más tarde, a través de una alumna en un curso de Feng shui, me llegó la magia y el sonido de los cuencos tibetanos, en estos momentos son una herramienta muy valiosa en la terapia que realizo.
“Dentro de ti están las herramientas que necesitas para lograrlo, juntos vamos a descubrirlas”
El primer paso para lograrlo es saber quién eres, por qué eres como eres y qué te impide vivir a través de tu mejor versión.
En estos años he llegado al convencimiento de que si acompañas tu trabajo interno a nivel mental y emocional con la transformación energética de todo lo que te rodea (tu casa, tu negocio, tu puesto de trabajo…) los resultados en la búsqueda de la felicidad son más rápidos.
Mi misión es seguir acompañándote para que dejes atrás el pasado y avances hacia la plenitud.
4 Reviews on “Núria Escarré Soria”
Hace tiempo que hago terapia de cuencos tibetanos y paisajes con Núria, que me ha ayudado a encontrar equilibrio en mi interior. Si estás en un momento de duda aconsejo probar con Núria estas técnicas.
Soy Ana y en esta ocasión seré yo misma la que hará un testimonio sobre el curso de Fisiognomía que acaba de finalizar. Me pidieron si podía hacer de “modelo” para trabajar con mi rostro y practicar. Por supuesto, me pareció muy buena idea. Estuvimos dos horas y tuve que decirles en muchas ocasiones: siiii, eso es así – o – es verdad soy así.
Todavía estoy asombrada de como puede hablar tanto de mi carácter, lo que he vivido, de que experiencias he tenido y como soy solo por el hecho de mirar ojos, nariz, labios, frente¡¡¡¡ Es una pasada. Gracias al grupo, sois un encanto y por supuesto
a Núria Escarré Soria por su experiencia, saber hacer, y profesionalidad.
Llevo tiempo en la terapia de cuencos Tibetanos con Núria y he experimentado una gran cambio en mi y en la manera de ver y afrontar las dificultades de la vida. Sinceramente, creo y sé que es una muy buena manera de fortalecer y creer de nuevo en uno mismo. Recomiendo probarlo y vosotros mismos lo veréis!
Llevo más de 20 años dedicada a la profesión de las terapias energéticas y vibracionales, por eso quiero compartir mi experiencia sobre el cambio en mi vida que ha supuesto conocer la terapia “reprograma tu mente” con cuencos tibetanos, acompañada de la orientación de Núria Escarré.
Cuando empecé hace un año, en mi mente tenía muchos puntos en desorden, ya que dirijo un centro de terapias, llevo la organización de colaboradores, mis terapias, escribo en mi blog y todo ello como madre de familia con una niña que ahora tiene 12 años.
Pues bien la terapia dirigida a un nivel subconsciente me ayudo sin darme cuenta, todo el mundo exterior se fue transformando, llega al día de hoy donde estoy empezando a materializar una vida desde una base sólida. Interiormente me siento más segura, más fuerte, con los objetivos más claros.
Por último el cambio más importante que he realizado ha sido poder sanar desde el corazón y no desde la mente, las heridas de dolor y rencor con mi madre. A quien tengo en estos momentos apoyándome en mis proyectos.
Gracias Núria por todo lo que has aportado a mi vida.