• More Info
  • Profile

    Acompaño a personas a conocerse mejor, a armonizar y poner orden en su entorno y a encontrar el equilibrio entre su mente y sus emociones. Cuando abordamos los problemas y los conflictos internos desde diferentes ángulos el cambio que experimentamos es más profundo y duradero, somos más conscientes de nuestro poder y nos es más fácil mantener en orden y en armonía nuestra vida.

  • Servicios
    Servicios:
    • Auto conocimiento

    Con el estudio de tu rostro, a través de la fisiognomía “sistema taupsico” conocerte mejor te ayudará a aceptarte, dejar de juzgarte y podrás tomar mejores decisiones. Al ver tus talentos y tus conflictos encontrarás soluciones prácticas para resolver tus retos internos.

    • Sesiones de terapia

    Poner orden en tu mente y reequilibrar tus emociones es la base para entender y consolidar tus cambios internos. A medida que avanzamos necesitamos entender y asimilar desde dentro todo el proceso. El simboanalisis y los cuencos tibetanos son la herramienta perfecta para lograrlo.

    • Equilibrio emocional

    Preparado de flores de bach personalizado durante todo el proceso. Para que en el día a día sea más fácil avanzar y mantener el foco.

    • Armonización de tu hogar

    Un estudio de feng shui de tu hogar te aportará información y soluciones para que la energía de tu entorno te acompañe en tus cambios internos. Haremos de tu hogar un lugar donde todo lo que te rodea sea un reflejo de tu nueva realidad. Poner orden a tu alrededor te ayuda a ordenar tu interior.

  • Biografía
    Biografía:

    Soy Núria Escarré. Fisionomista, consultora de feng shui y terapeuta.

    De niña me pusieron una faja. Y lo digo tanto en sentido literal como vital.

    Era una niña creativa, sensible emocionalmente a la que le encantaba disfrazarse, bailar, cantar, saltar… Pero llegué a una familia con una tristeza muy profunda porque había fallecido mi hermano mayor con tan solo tres meses.

    Ese entorno frenó mi esencia creativa, expansiva, alegre y divertida para dar paso a una niña rebelde y atrapada en un entorno encorsetado.

    A los 18 años busqué la libertad marchándome a Barcelona para dar rienda suelta a mi visión sobre cómo quería que fuera mi vida. Pero marcharme sin saber que tenía una herida emocional me llevó a un entorno de personas auto destructivas. Entré en una espiral de excesos.

    Tras tres años de sentirme perdida, un ataque de riñón que me llevó al hospital me hizo reaccionar. Entonces me pregunté ¿hay algo más en mi por descubrir y reconocer o esto es todo?

    Inicié una terapia que por fin me ayudó a conocerme a mí misma. Aprendí a aceptarme tal como soy y eso me ayudó a quererme. Hasta el momento solo me había centrado en aquello que menos me gustaba de mí y no había sido capaz de ver todo lo positivo que aportaba y que podía aportar.

    La terapia me ayudó a reconocerlo y a convertirlo en mi propósito de vida.

    Desde hace 20 años acompaño a otras personas que se han perdido a encontrar su verdadero ser a través de una terapia basada en mi propia experiencia y conocimientos.

    Me he formado en Feng shui, Fisiognomía y en la terapia”Conócete en profundidad”. Más tarde, a través de una alumna en un curso de Feng shui, me llegó la magia y el sonido de los cuencos tibetanos, en estos momentos son una herramienta muy valiosa en la terapia que realizo.

    “Dentro de ti están las herramientas que necesitas para lograrlo, juntos vamos a descubrirlas”

    El primer paso para lograrlo es saber quién eres, por qué eres como eres y qué te impide vivir a través de tu mejor versión.

    En estos años he llegado al convencimiento de que si acompañas tu trabajo interno a nivel mental y emocional con la transformación energética de todo lo que te rodea (tu casa, tu negocio, tu puesto de trabajo…) los resultados en la búsqueda de la felicidad son más rápidos.

    Mi misión es seguir acompañándote para que dejes atrás el pasado y avances hacia la plenitud.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: c/ Londres 54, entlo 2A
    Barcelona
    Barcelona
    08036
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    4 Comentarios
    1. Georgina Kons Profesora bellas artes 1 año
      Overall Rating:
      5

      Hace tiempo que hago terapia de cuencos tibetanos y paisajes con Núria, que me ha ayudado a encontrar equilibrio en mi interior. Si estás en un momento de duda aconsejo probar con Núria estas técnicas.

    2. Ana Mora Coach, Marketing, Difusión y Producción y Gestión de Eventos 1 año
      Overall Rating:
      5

      Soy Ana y en esta ocasión seré yo misma la que hará un testimonio sobre el curso de Fisiognomía que acaba de finalizar. Me pidieron si podía hacer de “modelo” para trabajar con mi rostro y practicar. Por supuesto, me pareció muy buena idea. Estuvimos dos horas y tuve que decirles en muchas ocasiones: siiii, eso es así – o – es verdad soy así.
      Todavía estoy asombrada de como puede hablar tanto de mi carácter, lo que he vivido, de que experiencias he tenido y como soy solo por el hecho de mirar ojos, nariz, labios, frente¡¡¡¡ Es una pasada. Gracias al grupo, sois un encanto y por supuesto
      a Núria Escarré Soria por su experiencia, saber hacer, y profesionalidad.

    3. Juamma V. 1 año
      Overall Rating:
      5

      Llevo tiempo en la terapia de cuencos Tibetanos con Núria y he experimentado una gran cambio en mi y en la manera de ver y afrontar las dificultades de la vida. Sinceramente, creo y sé que es una muy buena manera de fortalecer y creer de nuevo en uno mismo. Recomiendo probarlo y vosotros mismos lo veréis!

    4. Montserrat Oliveros Directora de Hermes cuida´t i aprèn 1 año
      Overall Rating:
      5

      Llevo más de 20 años dedicada a la profesión de las terapias energéticas y vibracionales, por eso quiero compartir mi experiencia sobre el cambio en mi vida que ha supuesto conocer la terapia “reprograma tu mente” con cuencos tibetanos, acompañada de la orientación de Núria Escarré.
      Cuando empecé hace un año, en mi mente tenía muchos puntos en desorden, ya que dirijo un centro de terapias, llevo la organización de colaboradores, mis terapias, escribo en mi blog y todo ello como madre de familia con una niña que ahora tiene 12 años.
      Pues bien la terapia dirigida a un nivel subconsciente me ayudo sin darme cuenta, todo el mundo exterior se fue transformando, llega al día de hoy donde estoy empezando a materializar una vida desde una base sólida. Interiormente me siento más segura, más fuerte, con los objetivos más claros.
      Por último el cambio más importante que he realizado ha sido poder sanar desde el corazón y no desde la mente, las heridas de dolor y rencor con mi madre. A quien tengo en estos momentos apoyándome en mis proyectos.
      Gracias Núria por todo lo que has aportado a mi vida.