• More Info
  • Profile

    Cuando en tu vida reina el caos y la confusión con toda seguridad te surgirán estas preguntas:

    ¿Realmente, sé lo que quiero?

    ¿Soy capaz de lidiar con esta crisis que no identifico?

    ¿Qué herramientas necesito para superar esta crisis y cuál es la más indicada para mí?

     

     Durante muchos momentos cotidianos nos encontramos en un cruce y desconocemos qué camino tomar. Infinitas posibilidades pasan por nuestra cabeza convirtiendo nuestra existencia en un auténtico dilema. Entonces aparece la duda, los miedos e inseguridades, y desaparece la confianza, tranquilidad  que definían nuestra vida hasta ese momento. 

     

    ¡Es normal! Esto sucede porque no nos han enseñado a hacernos las preguntas más adecuadas. Y sobre todo, por que te falta información que juntas o juntos podremos descubrir. 

    Es altamante probable que este proceso de incertidumbre vital viene desencadenado por una crisis que es muy difícil de identificar.

    Antes de ofrecerte mis servicios me gustaría que intentaras responderte:

    ¿Cómo puedo saber lo que quiero si no se quién soy? 

    ¿Cómo puedo saber a dónde ir si no de dónde vengo?  

    Si quieres encontrar respuesta a estas dos preguntas claves para solucionar tu situación actual, te ayudo y te acompaño, a:

    • Tomar las decisiones que te rondan por la cabeza actualmente,
    • Identificar la causa de tu crisis actual y proporcionarte herramientas para superarla. 
    • Prevenir procesos de crisis o de dificultad venideros y juntas buscar herramientas para gestionarlos mejor en el momento.
    • Discernir quién eres en realidad y cómo te has adaptado al entorno para satisfacer sus necesidades y no las tuyas. 
    • Investigar y descubrir las ataduras con tu pasado que te impiden lograr lo que tanto deseas en tu vida.

    Para ello utilizo: Estudio Astro-psicológico Evolutivo de tu carta natal, técnicas y protocolos de terapia transgeneracional, estudio de árbol genealógico y astrogenealogia.

     Este viaje de auto descubrimiento que empezaremos juntas te acompañará en todos tus próximos cruces para que te sientas libre de cargas y capaz de tomar decisiones basadas en tus capacidades:Fomentando tus fortalezas y fortaleciendo tus debilidades. Y aceptando lo que no es para ti y enfocar tu energía en lo que si es.

    Si no sabes lo que es o necesitas más argumentos para ver el gran valor que supondrá para ti tener el Estudio Psicológico de tu Carta Natal, aquí te dejo un artículo donde te lo explico. 

  • Servicios
    Servicios:
    • Sesión de astrología psicológica y evolutiva: en la que se desarrolla la temática que trae el cliente o bien se realiza una lectura desde un punto de vista psicológico, no predictivo, que sirva al cliente como herramienta de auto conocimiento o método de diagnóstico para aplicar otra terapias. 
    • Revolución Solar: carta anual. Estudio de las áreas vitales que estarán más activas durante el año, considerando el principio del mismo la fecha de cumpleaños del cliente. El estudio de la Revolución Solar  puede delucidar qué áreas serán más fáciles de vivir, más difíciles y a partir de ahí poder proporcionar herramientas al cliente para poder gestionarlas.
    • Estudio de los tránsitos: estudio de los procesos vitales actuales a través de la carta natal. Se estudia el momento por el que estás pasando y se aportan herramientas para el momento actual y para el venidero próximo. Se considera como una segunda consulta. Es decir: para estudiar los tránsitos es importante que conozcas tu carta natal y hayas realizado una primera consulta conmigo.
    • Estudio del árbol genealógico: Identificar en tus antepasados dónde se encuentran las trabas, repeticiones y fidelidades que te impiden vivir tu vida con plenitud.
    • Estudio transgeneracional: a partir del estudio del árbol ( o de la carta natal) y la problemática que trae el cliente se realizan diferentes protocolos. 
    • Proyecto sentido: Terapia de liberación de fidelidades respeto al padre y/o la madre.  
    • Psicoaromaterapia: Aromaterapia emocional. 
    • Sesiones al aire libre, conjuntas...llámame y te informo.
    • En todas mis sesiones se incluye, sin ningún tipo de coste, el test de psicoaromaterapia y el preparado del aceite esencial seleccionado.
    • Sesiones en grupo: meditaciones creativas.
  • Biografía
    Biografía:

    Me llamo Pilar , nací en Rio de Janeiro y llegué a España a los 10 años de edad.

    Dejar mi tierra, que la considero como mi otra madre fue muy duro para mí. Desde ese momento, empecé una búsqueda continua con mis raíces. De ahí mi pasión por el estudio de mis antepasados y árbol genealógico. 

    Soy licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Carrera que realicé para satisfacer los deseos inconscientes de mi madre y de mi padre.

    Al terminar realicé un máster en cosmética y dermofarmacia. Corría el año 1994, en España había una gran crisis económica y me marché a vivir a Londres un año.

    Intenté en vano trabajar en algo relacionado directamente con mis estudios pero la vida tenía otros planes para mi. Después de 2 años trabajando en el sector de cosmética abrí un herbolario- ecotienda en 1998, en Madrid, convirtiéndome en una de las pioneras en la venta de comida y cosméticos ecológicos. De esta forma aunaba mis pasiones y conocimientos de ese momento: farmacológicos (plantas), cosmética natural y alimentación ecológica.

    Disponía de un espacio para terapeutas lo que me facilitó un contacto muy cercano con ellos. Nuestras charlas diarias se convirtieron en casi una formación.

    Tras 7 años y con el nacimiento de mi hijo de por medio, sentí una fuerte llamada de dejarlo todo en Madrid y venir a vivir a Barcelona. Empecé una formación de Hatha Yoga durante 3 años de la mano de Isabel Cervantes en Kaivalya, con un total de 500h  y reconocido por Europen Yoga Alliance. De manera paralela practicaba Ashtanga Yoga, que fomentaba mi fuerza, resistencia y control emocional por su ritmo elevado.

    Mi mente curiosa y ávida de aprender otras disciplinas (y más sobre mí misma y mis antepasados) me llevaron a estudiar Kinesiologia emocional (Kinebiología), un estudio fusión entre la kinesiología, descodificación y árbol genealógico, de la mano de Jaume Valls Richarte.

    Mi interés por la Astrología, desde muy pequeña, me ha ido acompañando durante toda la vida, por lo que mis primeros conocimientos en este campo los aprendí de manera autodidacta.

    Cuando tenía 5 años mi madre mi regaló una muñequita del zodíaco con mi signo: cáncer. La muñequita, odiosa para mí en ese momento, con el símbolo del cangrejo y el nombre de Cáncer, me recordaba el nombre de una enfermedad mortal, lo que me hacía rechazar mi signo del zodíaco.

    La primera vez que me calcularon la carta yo era adolescente y como necesitaba más información, así que me leí un libro de Linda Goodman sobre los signos del zodíaco. Más adelante mi pareja me regaló otro libro dela misma autora “Los signos del Zodíaco y el Amor”. Pasada esta "fiebre astrológica" inicial, aparqué la astrología por unos años.

    Un poco antes de quedarme embarazada, una amiga astróloga “en prácticas” me regaló una mini consulta y esta lectura volvió a despertar mi curiosidad por la Astrología.

    Me compré una agenda lunar en la que iba apuntando cada día como me iba sintiendo durante el embarazo.

    No fué hasta el año 2013, después de tantas experiencias astrológicas en mi vida personal, que decidí hacer una formación en Astrología.

    Para empezar, realicé un intensivo de fin de semana y como si de un despertar o apertura de conciencia se tratara, empecé a devorar libros de astrología psicológica y a los pocos meses ya estaba haciendo cartas.  seguía estudiando e investigando de forma autodidacta.

    Más adelante, necesité ordenar mis conociemientos y especializarme en Astrología pscológica en la Escuela Huber de Barcelona, mientras de manera simultánea realicé también el Grado de Simbología Astrológica en Eventos Astrológicos, colaborando durante años con Eventos Astrológicos impartiendo talleres, aquí lo que queda de mí de aquella experiencia tan enriquecedora : http://eventosastrologicos.com/2018/08/pilar-martinez/

    Los últimos 10 años he estado ahondando e investigando en el estudio de mi árbol genealógico y también recibiendo terapia transgeneracional. Y por pura pasión acabé realizando una formación este año con Meritxell Masachs.

    He descubierto historias, coincidencias y tramas de mi historia familiar que me han dado una comprensión muy valiosa de los diferentes acontecimientos y sucesos vividos en disputas, desencuentros familiares, enfermedades y dolencias.

    Asimismo fui descubriendo y constatando que ambos campos: transgeneracional y carta natal no solamente se complementan y enriquecen, sino que una técnica te puede ayudar a entender mejor la otra.

    Actualmente estoy uniendo las dos pasiones en un solo método estudiando astrogenealogía.

    También me encuentro profundizando en el estudio de la aromaterapia emocional o Psicoaromaterapia, curso realizado muy recientemente en el INSTITUTO DE AROMATERAPIA INTEGRADA E.S.B de la mano de Enrique Sanz Bascuñana. La aromaterapia emocional la utilizo de forma individual o como coadyuvante de mis otras sesiones.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer Torras i Bages
    Premiá de Mar
    Barcelona
    08330
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    6 Comentarios
    1. Lara Padilla Varela 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Realizar el Proyecto Sentido con Pilar ha sido de gran ayuda para la toma de conciencia y liberación de patrones inconscientes intrauterinos que condicionaban mi forma de sentir y por tanto, de responder y actuar en la vida. Se ha ampliado el espacio de libertad dentro de mi de la mano de una gran maestra que me acompaña con sabiduría, humildad y sentido de humor. Gracias de corazón, Pilar.

    2. Raquel Aguilar Martínez 2 semanas
      Overall Rating:
      5

      Conocí a Pilar allá por el año 1994 en otro contexto laboral , siempre fuí bastante descreida de estás disciplinas , en parte por mis prejuicios , en parte por las personas poco formadas o poco serías que encontré en el camino . Gracias a Pilar cambié mi forma y pensamiento , excelente y rigurosa profesional .

    3. Belén 3 semanas
      Overall Rating:
      5

      Recomendable al 200%! Pilar ha conseguido, de una manera cercana y muy profesional, que descubra cosas sobre mi misma que desconocía y reafirme otras que intuía. Todo desde una explicación clara y respetuosa. Mi propio cambio es su mejor cara de presentación. Gracias de corazón!

    4. Yolanda Lopez 4 semanas
      Overall Rating:
      5

      Me ha encantado su trabajo. Con su explicación de la carta me ha dado muy buenas herramientas para el autoconocimiento y misión de vida. Muy recomendable.

    5. Vanessa Quero Estebaranz 1 mes
      Overall Rating:
      5

      Una gran profesional. La consulta que realizamos de astrología fue muy emotiva ya que su intención es enfocarte y mostrarte tus fortalezas. Además todo explicado muy sencillo.
      Gracias a su consulta de astrología he obtenido herramientas para poder encauzar ciertos retos,
      Recomendable 100 x 100 !!!

    6. Mercedes Garcia 1 mes
      Overall Rating:
      5

      Con Pilar la astrología se vuelve cercana y fácil de entender. Conmigo ha sido muy paciente a la hora de explicarme una y otra vez el significado simbólico y la influencia psicológica y sutil de cada planeta y cada tránsito.
      Siempre resuelve tus dudas y te da la explicación a lo que vives internamente, basándose en las alineaciones planetarias y su influencia en lo que nos acontece en la vida cotidiana.
      Es intuitiva y en las distancias cortas es donde mejor se mueve.
      Muy recomendable tener una sesión con ella para comprender tu personalidad y usar la astrología como herramienta de auto indagación evolutiva.
      También realicé con ella una sesión de proyecto sentido. Fue muy liberadora y los cambios en mi vida trás esta sesión se hicieron notar de forma muy rápida. Me sentí muy arropada en todo el proceso.