• More Info
  • Profile

    ¿Tienes un buen trabajo pero estás desmotivada y desilusionada porque ya no te gusta lo que haces?
    ¿Estás deseando que llegue el viernes para desconectar y perder de vista tu lugar de trabajo?
    ¿Cuando llega el domingo te sientes agobiada solo de pensar que el día siguiente vuelve a empezar la semana?
    ¿Estás harta de sufrir presiones en el trabajo y de que afectan a tu relación con tus hijos y amistades?

    Te entiendo perfectamente porque yo he estado en situaciones similares. Sé lo que se siente cuando un día, de repente, te das cuenta de que has estado trabajando en algo que, realmente, no te llena y que te ha llevado a un estado de tristeza y apatía. 

    Y yo te pregunto, ¿quieres seguir así o estas dispuesta a tomar acción y coger las riendas de tu vida de nuevo? Si es así, ha llegado el momento de pensar en ti. 

    Si yo lo hice, tú también puedes conseguirlo. Descubre tu talento y conviértelo en una nueva oportunidad laboral montando tu propio negocio o reeducando tu mirada y actitud en tu actual trabajo.

    Juntas reduciremos tu estrés, frustración y ansiedad y recuperarás tu confianza, ilusión y alegría. 

  • Servicios
    Servicios:

    Ayudo a mujeres como tú a reinventarse profesionalmente de manera consciente y a vivir en coherencia con ellas mismas. Para que se sientan libres de cadenas heredadas, tengan la vida que realmente desean y consigan el futuro con el que sueñan ofrezco: 

    Talleres presenciales y online

    Transfórmate con el poder del grupo

    Organizo talleres para grupos reducidos en los que conseguirás cambiar tu forma de pensar, vencer miedos, aumentar la motivación y la autoestima y encontrar a ese genio que llevas dentro, con la fuerza y la inspiración del grupo. Aquí encontrarás las fechas programas y el formulario de registro. 

    Coaching personal para mujeres

    Cambia tu mente y cambiará tu vida. Cualquier cambio que quieras hacer a nivel profesional implica cambios a nivel personal.

    Eres mejor de lo que crees. Tú tienes todo lo que necesitas para cambiar tu vida. Sólo tienes que descubrir todo el poder que hay en ti. Deshazte de tus mochilas emocionales. Tú puedes hacer todo lo que te propongas y tener una vida mejor y más plena. Para reservar tu sesión gratuita conmigo, puedes hacerlo aquí

    Mentoring

    Haz de tu vocación, tu profesión

    Quieres dedicarte a lo que más te gusta y emprender un camino de libertad y equilibrio emocional. Pero no sabes cómo ni por dónde empezar. Puedes encontrar tu vocación y tu talento y hacer de ello tu profesión. Y no conformarte con sólo tener un trabajo. Aquí encontrarás más información del programa. No dudes en contactarme por correo si estás interesada. Haremos una sesión gratuita para valorar tu caso.

    Membresía

    ¿Te imaginas tener un coach a tu servicio para ayudarte a conseguir tus sueños?
    ¿Te imaginas tener a tu disposición recursos ilimitados que te impulsen y motiven a conseguir lo que te propongas?

    Todo eso y más tienes en La Comu, la comunidad de mujeres que quieren liderar su vida y su profesión. Encontrar lo que les hace felices, dejando atrás sus limitaciones. Sentirse motivadas e ilusionadas cada día.

    En La Comu, tienes coaching grupal, meditaciones, reflexiones, seminarios exclusivos y mucho más.

    Entra ahora en La Comu por solo 10 €. Si no te gusta, te vas. Sin compromiso de permanencia.

    Tienes toda la información aquí

     

  • Biografía
    Biografía:

    Mi nombre es Salva Contreras. Soy psicóloga y coach especializada en Reinvención Profesional Consciente de la Mujer y acompaño a mujeres como tú a reinventarse emocional y profesionalmente para que tengan la vida que realmente desean y recuperen la ilusión en su día a día. Soy autora de "Imagínate que puedes", una guía autobiográfica en la que, a partir de mi experiencia de vida y de los conocimientos que he ido adquiriendo, te ofrezco pautas y ejercicios para que puedas deshacerte de todo lo que te bloquea.

    A lo largo de mi vida me he reinventado en más de una ocasión para ser coherente con mis valores y disfrutar de la vida. Porque ir a trabajar a una empresa en la que no te sientes bien y donde el estrés y la presión es constante, resulta muy difícil y acaba pasándote factura tanto emocional como físicamente.

    Yo no quería eso para mí. Así que complementé mis estudios de Psicología con formaciones especializadas en Coaching, PNL (Programación Neurolingüística) e Inteligencia emocional con el objetivo de conocerme mejor y contar con las herramientas necesarias para dar el salto y cumplir con mi propósito de vida.

    Desde entonces no he dejado de formarme y de compartir todas aquellas técnicas y disciplinas que contribuyen a conocernos mejor y elegir lo que, de verdad, queremos en nuestra vida.

    Así que desde 2015 trabajo en mi propio negocio y acompaño a mujeres como tú para que se reinventen emocionalmente y profesionalmente.

    Sé como te sientes porque yo también he pasado por esa situación y sé que la transformación es posible.

    Mis valores son la honestidad, la sinceridad, el aprendizaje continuo, la humildad, el respeto y el optimismo.

    Siempre he creído que todos llevamos un genio dentro y sólo tenemos que encontrarlo para llegar a ser y hacer lo que nos propongamos.

    Mi misión, si me dejas, es acompañarte en el camino y ayudarte para que puedas encontrar el tuyo.

    Si estás dispuesta a dar el paso definitivo para vivir la vida que realmente quieres vivir, contacta conmigo. Trabajo online con mujeres de toda España.

  • Photos
  • Video

  • Dirección
    Dirección: San Pedro de Ribas
    Sant Pere de Ribes
    Barcelona
    08810
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios