• More Info
  • Profile

    ¿Eres padre o madre y te preocupa que tus hijos/as sean felices y sin miedos?

    ¿Quieres que tus hijos/as crezcan seguros y con autoestima?

    ¿Te gustaría construir una relación de amor y confianza con tus hijos/as?

    ¿Sabes conectar con el amor que tus hijos/as necesitan?

    ¿Quieres que tus hijos/as tengan una estabilidad emocional?

    ¡Entonces te puedo ayudar!

    Me dedico a RE-educar a los padres para que eduquen a sus hijos con amor y sin miedo

    Sabías que…

    …las relaciones de pareja y las relaciones con los hijos activan unas carencias que ya están dentro de uno/a.

    …si como padres / madres no sanamos nuestras heridas emocionales, miedos, inseguridades estas se transmiten a nuestros hijos/as, condicionando sus vidas.

    …cuando hay dependencia con los hijos es porque no está sanada la relación con los padres y queremos que los hijos llenen ese vacío.

    Te invito a preguntarte:

    ¿Cómo les vamos a pedir a nuestros hijos que gestionen los conflictos si nosotros no sabemos hacerlo?

    En mis sesiones, talleres y cursos hacemos conscientes los miedos y heridas de tu infancia para que no se los transmitas a tus hijos como tus padres lo hicieron contigo y así no repetirla historia.

    ¡Antes de querer cambiar al niño, tendríamos que querer cambiar nosotros!

  • Servicios
    Servicios:

    Tanto si eres padre y/o madre o vas a serlo y estás interesado/a en la educación de tus hijos y en tu evolución como persona, te ofrezco:

    Sesiones individuales  donde te acompaño en tu proceso personal como padre y/o madre.

    Taller vivencial “Padres Felices, Hijos Felices” de 4 horas con memoria del taller y acompañamiento individual personalizado si lo precisas. En este espacio seguro crearemos la base para el cambio, empezando a reconocer la parte traumatizada del niño que fuimos, con amor. Pondremos en práctica los aprendizajes y podrás empezar a ofrecerle a tus hijos una enseñanza más alejada de tus miedos e inseguridades como padre y/o madre.

    Curso vivencial Padres Felices, Hijos felices. Siete talleres, con una memoria de cada taller y dos acompañamientos individuales durante el curso si se necesita, donde profundizamos en nuestra infancia con dulzura y compasión, para poder darles a nuestros hijos lo que necesitan y no lo que nosotros necesitamos. Ver los miedos y creencias que estoy dando a mis hijos y que son míos y cambiarlos. Sanar relaciones con nuestros padres, responsabilizarme de mis heridas y no dárselas a mi pareja o a mis hijos para que las satisfagan.

    Si como padres deseamos solo dar lo mejor de nosotros mismos a los hijos, primero tendremos que reconocer y sanar lo que no deseamos pasar a nuestros hijos.

  • Biografía
    Biografía:

    Desde pequeña tuve la inquietud por entender el comportamiento de las personas y saber cómo mejorar las relaciones humanas, empezando por mí. Recuerdo que me preguntaba: ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué hago en este mundo? ¿Por qué me siento sola y vacía? Veía el mundo en contra mía, sentía mucha rabia, tristeza y me sentía perdida. Para estas preguntas, que muy probablemente tú también te has hecho en algún momento de tu vida, no encontraba respuestas hasta que en un momento de mi vida y a raíz de un problema personal de salud, opté por las terapias alternativas como vía de sanación y empecé a profundizar más en estos temas y en mí, formándome como Terapeuta Gestalt, Infantil y Corporal y Consteladora Familiar, Terapia Sistémica Relacional, Psicología del Eneagrama además de otras formaciones complementarias.

    Cuando empecé a trabajar con mi niña interior en un taller de clown, fue cuando empezó todo a encajar como un puzzle, ahí estaba la raíz de mis problemas y empezó a fluir todo en mi vida, el amor, el trabajo, las relaciones ¡TODO! Por supuesto me llevó más de un taller conseguirlo. Empecé a sentirme mejor y más segura, empecé a sanar el vínculo con mis padres, a encontrar paz en mí. Necesitaba responsabilizarme de mis actos y dejar de estar en contra del mundo.

    Al ver los resultados que estaban dando en mí, me formé en el niño interior, necesitaba pasar por el proceso de volver a sentir y vivir lo que fue mi infancia para luego poder llevarlo fuera y acompañar y enseñar a las personas que se encuentran igual que yo me encontraba.

    Esta decisión me hizo encontrar mi propósito de vida: ayudar a padres y madres a sanar sus heridas emocionales que les impiden dar una educación sana a sus hijo/as

    Antes de formarme como Terapeuta Gestalt, leí muchos libros de autoayuda entonces era madre de dos niñas pequeñas ¡quería ser una buena madre! No tuve la oportunidad de trabajar mis heridas de la infancia entonces y ahora soy consciente de que les pasé mis miedos e inseguridades a ellas igual que mis padres me los pasaron a mí. El trabajo con tu niño/a interior permite no repetir la misma historia que hicieron contigo, y sigo trabajando en mí.

    Mi principal motivación es poder contribuir a tu bienestar, acompañándote a través de diferentes técnicas terapéuticas y así descubrir tus propios recursos, responsabilizarte como persona y en consecuencia como Padre o Madre.

    Me considero una facilitadora nada más. Alguien que abre algunas puertas para que la persona las atraviese y sembrar una semilla y luego decida si continúa por este camino o no.

    En mi encontrarás respeto, honestidad, confianza, experiencia y un trato humano y cercano.

     

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08002
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    julio 2019

    mar02jul19:3021:00Inscripciones cerradasCharla Gratuita: Padres Felices, Hijos FelicesDescubre cómo re-educarte como padre o madre para educar a tus hijos Organizador@: Silvia Bellver Guerra

    sab06jul10:0014:00Inscripciones cerradasTALLER VIVENCIAL: PADRES FELICES, HIJOS FELICESEMPIEZA A RE-EDUCARTE COMO PADRE O MADRE PARA EDUCAR A TUS HIJOS SIN MIEDO Y CON AMOR Organizador@: Silvia Bellver Guerra

    septiembre 2019

    mar10sep10:0011:30Charla Gratuita: Padres Felices, Hijos FelicesDescubre cómo re-educarte como padre o madre para educar a tus hijos Organizador@: Silvia Bellver Guerra

    mar17sep10:0011:30Charla Gratuita: Padres Felices, Hijos FelicesDescubre cómo re-educarte como padre o madre para educar a tus hijos Organizador@: Silvia Bellver Guerra

    sab28sep10:0014:00TALLER VIVENCIAL: PADRES FELICES, HIJOS FELICESEMPIEZA A RE-EDUCARTE COMO PADRE O MADRE PARA EDUCAR A TUS HIJOS SIN MIEDO Y CON AMOR Organizador@: Silvia Bellver Guerra

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    2 Comentarios
    1. 3 meses
      Overall Rating:
      5

      Empezar un proceso de esta magnitud no es fácil. Pero cuando miras al lado y te das cuenta que estás acompañado todo se relaja y se convierte en algo posible.
      1000 Gracias Silvia por estar, por tu atención e implicación. Por tu profesionalidad.

    2. 3 meses

      Me ha ayudado a comunicarme mejor con los demás. Comprender que mis padres lo hicieron lo mejor que supieron hacer todo conmigo. He aprendido a decir NO sin lastimar a las otras personas. He sido consciente del personaje que uso desde niña. He comprendido que la muerte va más allá y que hay que ser sincera con una misma.

    3. 3 meses

      La pregunta que alguna vez nos hacemos: Que he venido a hacer en esta vida, cual es mi cometido, para que soy como soy, etc…
      Lo que he sacado del taller: crecimiento personal, conocerme a mí mismo, poner en su sitio a mis padres y es conocerlos, saber cuáles puedes ser la causas de mi forma de actuar en la vida, de donde me viene, entender mi vida y apreciarme y valorarme más a mí mismo a las personas que forman mi entorno. Me ayudó a dar un pasito más en mi cambio de conciencia.

    4. 3 meses

      Después de mucho tiempo sin trabajar, ha sido un lujo retomar el camino contigo. Potente, cuidadora, directa, conocedora de varios campos y técnicas, con infinidad de recursos, y sobretodo, respetando espacio y tiempos de cada uno. Muchas gracias por tus aportaciones! Con ganas de ver más contigo!!

    5. 3 meses
      Overall Rating:
      5

      Me ha permitido mejorar mi autoestima. Conocer mis máscaras y poder ser yo misma sin necesidad de la aprobación de los demás. Me ha sido útil conocer mis sombras, mis talentos y mis dones. He aprendido a poner límites. He aprendido a aceptar y dejar fluir, evitando ansiedad y preocupaciones innecesarias. He mejorado mi tendencia a huir ante un problema incómodo para mí. Acepto el crecimiento personal de los demás y me centro en mi responsabilidad y apertura. He adquirido mucha paz .He aprendido a quererme. Conocer tu trabajo y experimentar cómo trabajas y trasmites tus conocimientos ha sido para mí una gran experiencia. ECT ECT Gracias