• Más Información
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Cuidado del cuerpo:
    Categoría (método o técnica): Shamballa y Terapia cuántica
  • Resumen

    Llevo 10 años ayudando a liberar los miedos y la confusión que nos impiden SER nosotros mismos y nos alejan de tener la vida que deseamos. Con sesiones de terapia individual ayudo a liberar creencias, emociones y multitud de lastres que bloquean la toma de decisiones. Y con talleres de activación a Shamballa: Sanación Multidimensional facilito un “Reset Total“, dando como resultado mayor claridad, decisión y fuerza interior para SER y CREAR aquello que desees en tu vida. Al mismo tiempo que aprenderás una herramienta muy poderosa para seguir progresando.

    Fuí formada por John Armitage, el creador de la técnica y Elena Marín, la persona que lo trajo a España.

    El Dr. Usui nos trajo el Reiki, la 1ª fase del Plan de ST. Germain para ayudarnos a sanar.

    Ahora ya estamos preparados y John Armitage nos trae Shamballa, la 2ª fase del Plan de ST. Germain para ayudarnos a SER LIBRES.

    Es momento de liberarse del miedo, la culpa y el victimismo, para recuperar la claridad y la capacidad de tomar decisiones desde la autovaloración, ayudándonos a recordar nuestra verdadera identidad, a través de la apertura del alto corazón.

    Shamballa es una frecuencia actualizada dotada de gran poder transformador y sencillez, ya que dejamos de utilizar símbolos, protocolos y niveles, dando paso a la creatividad personal, y a un flujo poderosísimo de energía multidimensional empoderadora.

  • Servicios
    Servicios:

    Talleres:

    Para personas cansadas de “buscar” y que ya han decidido “encontrar”.

    Autoempoderamiento, liberación de miedos, automaestría, co-creación consciente.

    Shamballa:Sanación Multidimensional

    Taller de 2 días:

    Para personas que:

    • Apuesten por su propio empoderamiento.
    • Reikistas y futuros terapeutas.
    • Deseen crear su realidad conscientemente.
    • Terapeutas que deseen aumentar la efectividad de sus terapias, sea de la índole que sea.
    • Deseen crear un cambio real en su vida.
    • Sientan aumentar su claridad, determinación y poder interior para crear un proyecto.
    • Quieran liberarse de “la matrix” y SER LIBRES de verdad.
    • Sientan el deseo de AMAR(SE)  incondicionalmente.

    Prácticas Shamballa:

    Encuentros de 2 horas:

    Sólo para alumnos que hayan realizado el taller de Shamballa: Sanación Multidimensional y quieran seguir practicando y aprendiendo las herramientas aprendidas en el taller, o compartir su proceso personal con LA FAMILIA.

    Profesor Shamballa: Sanación Multidimensional

    Taller de 3 días:

    Sólo para alumnos que hayan realizado el taller de Shamballa: Sanación Multidimensional, y quieran dar un paso más, hacia su propia automaestría.

    Meditaciones de Sanación grupal:

    Encuentros de 1.15 h.

    Para personas que deseen recibir sesiones de terapia de alto poder transformador (vitaminas para el alma a bajo coste) y compartir con otras personas afines al crecimiento personal.

    Para liberarse del miedo, las dudas. Recuperar la claridad, la fuerza interior, el poder creador, la autovaloración, la automaestría, Transformar una situación, realizar un salto de conciencia, crear un proyecto, desarrollar un talento…

    Sesiones de terapia individual:

    Sesiones de 55 minutos de duración.

    Para personas que deseen liberarse del miedo y las dudas, y quieran recuperar la claridad, la fuerza interior, el poder creador, autovaloración, la automaestría. Realizar un salto de conciencia, crear un proyecto, transformar una situación....

  • Biografía
    Biografía:

    Mi camino profesional fué durante 18 años como pequeña empresaria de tapicería y decoración, y mi negocio iba creciendo cada año más, a nivel económico.

    Tras 18 años emprendiendo, fuí consciente de padecer una profunda depresión, a la cual tengo mucho que agradecer, pues me llevó a conocer el mundo del Reiki como paciente y más tarde como alumna, aunque ¡jamás me planteé dedicarme a ello!

    Fué un gran descubrimiento para mi, y me enamoré arrebatadamente de todo lo relacionado con el crecimiento personal. Así que debido a mi naturaleza inquieta, buscadora y tenaz por ser más feliz practiqué DE TODO. QI Gong,  Kundalini yoga, meditación Vipassana, Tantra, y varias otras técnicas de crecimiento personal. Quería conseguir sentirme realmente bien. Y aprendí multitud de técnicas para estar cada vez mejor. Magnified Healing, EMF Balancing Technique, Reiki Unitario, constelaciones familiares, Codigo Origen, Matrix Creación… Hice hasta un proceso de sanación a través de la pintura. ¡Muy revelador!

    Y cada vez tenía más claro que mi negocio me aportaba economía, aunque no felicidad, así que decidí cerrarlo, para emprender una profunda búsqueda hacia mi crecimiento personal para ser más feliz.

    Seguí y seguí practicando hasta que… ¡Un dia empezaron a llegarme pacientes! Y empecé a trabajar como terapeuta de Reiki Unitario. Y yo que lo hacía para mi propio crecimiento…

    Y después mis pacientes estaban tan contentos con los resultados que querían aprender lo que yo hacía. ¡Así que tuve que aprender a dar talleres!

    Y poco a poco llegó el año 2009, en el cual sentí que era el momento de abrir mi propia escuela de crecimiento personal en Alella (Barcelona). Entonces empezaron a llamarme centros de terapias interesados en organizarme talleres. Así que viajé a muchos lugares de España y México como profesora de Reiki Unitario.

    Ese mismo año creé un taller para reprogramar el ADN con el canto, junto con mi entonces pareja y músico Eduardo García, y dimos varios talleres en nuestra escuela y por varios lugares de España.

    En el 2010 recibí un llamado muy poderoso para recibir la activación a Shamballa: Sanación Multidimensional y empecé una nueva etapa como terapéuta y más tarde como profesora, ahora de Shamballa, dando de nuevo talleres por varios lugares de España e incluso en Senegal.

    En el 2016 sentí que era el momento de crear un taller que reuniera toda la sabiduría que he aprendido a lo largo de mi camino en formato comprimido y de fácil comprensión y utilización y cree el taller: “como cambiar de vida”, para poder ayudar a comprender a nivel más popular, y dar herramientas para la creación consciente de nuestra realidad.

    Mi aportación actual es enseñar la técnica Shamballa: Sanación Multidimensional, ya que es la técnica más sencilla y de más alto poder transformador que he conocido, para ayudar a las personas a reconectar con su poder personal y creador a través del amor. Además de redescubrir quiénes somos y para qué estamos aquí. Con los beneficios estoy, creando y patrocinando un proyecto de un centro de salud natural y desarrollo de la economía en Senegal.

    A nivel profesional soy:

    • Terapeuta y profesora de Reiki Usui.
    • Terapeuta y profesora de Reiki Unitario.
    • Profesora para Reprogramar el ADN con el canto.
    • Terapeuta de EMF Balancing Technique.
    • Terapeuta y profesora de Shamballa: Sanación Multidimensional.
    • Terapeuta en Constelaciones Familiares.
    • Creadora del taller “Como cambiar de vida”.
  • Fotos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de París, 164
    Barcelona
    Barcelona
    08036
    España
  • Ubicación

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.

  • Actividades

    abril 2019

    mar02abr19:3021:00Inscripciones cerradasCharla gratuita “Transforma tu vida mediante SHAMBALLA”Shamballa: Método de Sanación Multidimensional Organizador@: Silvia Pérez Guilera

    06abr(abr 6)10:0007(abr 7)19:00Inscripciones cerradasTaller teórico/ práctico Shamballa: Sanación MultidimensionalLa siguiente fase del plan de St. Germain tras el Reiki Organizador@: Silvia Pérez Guilera

    jue11abr19:3021:00Inscripciones cerradasCharla gratuita: Transforma tu vida mediante ShamballaShamballa: Método de sanación multidimensional

    mie24abr19:3021:00Inscripciones cerradasCharla Gratuita: Transforma tu vida mediante ShamballaActivación a Shamballa

    mayo 2019

    04may(may 4)10:0005(may 5)19:00Taller teórico/práctico: Shamballa, Sanación Multidimensional.Altamente Transformacor

    mie08may19:3021:00Charla gratuita "Aumenta tu paz y tansforma tu vida mediante Shamballa"Shamballa: Método de sanación multidimensiolal

    mie15may19:3021:00Charla gratuita: “Aumenta tu paz y transforma tu vida con Shamballa”Shamballa: Sanación Multidimensional

    junio 2019

    01jun10:0002(jun 2)19:00Curso teórico/práctico: Shamballa: Sanación MultidimensionalAltamente transformador

  • Blog
  • Opiniones

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 Comentario
    1. Autor
      Silvia Pérez Guilera 2 meses

      No suelo a ir a talleres de este tipo, aunque sentí venir a la activación de Shamballa.
      Me han gustado mucho las meditaciones guiadas por Silvia.
      Llegué encontrándome mal, y me voy muy bien y en armonía.
      Me ha resultado curioso que siendo una persona nerviosa, he sentido mucha paz, y me voy muy relajada.
      Lo que más me ha gustado ha sido la sencillez de la herramienta y la posibilidad de alinear mis chacras y equilibrar mis hemisferios cerebrales de forma tan sencilla.
      Siento que lo que he aprendido me va a servir en mi día a día, ya que es muy sencillo y de fácil utilización.

      Esperanza

    2. Autor
      Silvia Pérez Guilera 2 meses

      El taller ha sido genial!
      Llegue hecha un lío, con problemas emocionales y con expectativas, y me voy con claridad, convecida de que puedo sanarme y con la certeza de que estoy en el buen camino.
      Me ha encantado como se ha estructurado, lo concreto que ha sido y con tanto amor como se ha transmitido. También los compañeros, las potentes meditaciones y las claras explicaciones de Silvia.
      Estoy muy agradecida.

    3. Autor
      Silvia Pérez Guilera 2 meses

      Asistí al taller de Shamballa y fue una maravilla!!!
      Mi experiencia con Shamballa desde el taller me ha devuelto algo muy importante para mí:
      LA MAGIA, EL AMOR PROFUNDO Y ALEGRÍA DE VIVIR !!!
      Shamballa canaliza rápidamente todo lo que eches en el vórtice con amor y buena intención. Me sorprende la rapidez de materialización que tiene esta técnica.
      Sabía que este taller iba a ser bueno para mí, pero nunca imaginé que fuera tan vital!!!
      También he asistido a encuentros para practicar. Todos mis compañer@s son excelentes personas, con almas grandes y bellas. Es un placer y un honor, formar parte de esta familia.

    4. Autor
      Silvia Pérez Guilera 2 meses

      Vine al taller por una corazonada, y ahora veo que he acertado.
      Lo que más me gustó es la naturalidad con que Silvia explica los temas, y como los enfoca. Se explica con mucha claridad y sencillez.
      Me he sentido muy querido por lo que soy, y siento que me va a servir para crecer y para mi vida cotidiana.

    5. Autor
      Silvia Pérez Guilera 2 meses
      Calificación General:
      5

      Que grupito, cuanta magia.
      Participé en el curso de shamballa que nos brindó nuestra estrella de luz ” Silvia Pérez”. Gran comunicadora y con una destreza tan fina y sutil que enamora. Escuchar su tono de voz, su canto y su capacidad de saber estar, me hizo sentir muy acogido, y no sólo yo, todos los componentes hemos estado de maravilla, además de haber aprendido muchísimo.
      Mi enhorabuena a tí Silvia y a todos los participantes.
      “Shamballa On”
      Namasté

      Andres