• More Info
  • Profile

    ¿Quieres mejorar tu autoestima, dejar de depender del reconocimiento de los demás o romper con hábitos agotadores como tratar de complacer a todo el mundo, no saber poner límites o ser demasiado autocrítica?

    ¿Te gustaría tener una vida laboral y personal más equilibrada, estar menos estresada, disfrutar más del tiempo libre o crear y hacer crecer tu propio negocio?

    Como coach personal para mujeres, te animo a que vayas más despacio, mires hacia adentro y tomes consciencia de lo que está pasando realmente en tu vida, tanto dentro como fuera de ti, y de cómo lo puedes transformar.

    Como formadora y coach profesional para mujeres, te ayudo a que crees un negocio propio que funcione, atraiga dinero y a clientes reales y venga de un lugar lleno de amor y atención hacia ti misma y hacia los demás. También te ayudo a ser mejor líder y a gestionar tu trabajo de forma más consciente y sana.

  • Servicios
    Servicios:

    Cursos Online y Talleres para mujeres emprendedoras que están creando sus propios negocios.

    Talleres y Retiros para mujeres que están en posiciones de liderazgo.

    Retiros para mujeres.

    Sesiones de coaching individuales para mujeres emprendedoras (Online)

    Sesiones de coaching individuales para todo tipo de mujeres (Online)

    Para ver mejor cómo puedo ayudarte a vivir como mujer sin esfuerzo y sin tener que luchar te animo a entrar en mi página web donde hay más información de cada servicio.

  • Biografía
    Biografía:

    Como tú, estoy aquí para hacer posible el cambio en el mundo y en mi propia vida.

    Soy una mujer de negocios con experiencia, coach certificada y practicante espiritual.

    Durante los primeros 15 años de mi vida profesional, trabajé en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro. Al principio, ocupé cargos directivos en varias organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Más tarde, tras darme cuenta de que esas organizaciones no estaban bien gestionadas, decidí crear mi propia empresa en la que ofrecía servicios de consultoría de gestión organizacional.

    En cuatro años, había logrado establecer una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y mis propias necesidades.

    Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una crisis. En ese momento, decidí cerrar la empresa antes de que causara más daño a mí y a mi familia. Entonces comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal y espiritual. Me convertí en coach y descubrí cómo llevar el poder de mi feminidad al mundo de los negocios y hacer un uso mejor de mi energía femenina. Puse mi vida al revés y logré crear un nuevo negocio que me funciona bien tanto a mí como a mis clientes.

    Ahora apoyo a mujeres gracias a la combinación de mis conocimientos empresariales consolidados, basados en años de experiencia (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales. Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa que realmente no tenía antes.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Online
    Barcelona
    Barcelona
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    septiembre 2019

    lun09sep19:3021:00CHARLA GRATUITA: El Camino de lo FemeninoProfundiza el camino hacia ti misma y descúbrete como mujer Organizador@: Sonia Herrero

    octubre 2019

    30octalldayRetiro de mujeres: Parar para reconectarDate un respiro, tomate un tiempo para ti, reconecta con tu esencia femenina. Organizador@: Sonia Herrero

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios