• More Info
  • Profile

    ¿Quieres mejorar tu autoestima, dejar de depender del reconocimiento de los demás o romper con hábitos agotadores como tratar de complacer a todo el mundo, no saber poner límites o ser demasiado autocrítica?

    ¿Te gustaría tener una vida laboral y personal más equilibrada, estar menos estresada, disfrutar más del tiempo libre o crear y hacer crecer tu propio negocio?

    Como coach personal para mujeres, te animo a que vayas más despacio, mires hacia adentro y tomes consciencia de lo que está pasando realmente en tu vida, tanto dentro como fuera de ti, y de cómo lo puedes transformar.

    Como formadora y coach profesional para mujeres, te ayudo a que crees un negocio propio que funcione, atraiga dinero y a clientes reales y venga de un lugar lleno de amor y atención hacia ti misma y hacia los demás. También te ayudo a ser mejor líder y a gestionar tu trabajo de forma más consciente y sana.

  • Servicios
    Servicios:

    Cursos Online y Talleres para mujeres emprendedoras que están creando sus propios negocios.

    Talleres y Retiros para mujeres que están en posiciones de liderazgo.

    Retiros para mujeres.

    Sesiones de coaching individuales para mujeres emprendedoras (Online)

    Sesiones de coaching individuales para todo tipo de mujeres (Online)

    Para ver mejor cómo puedo ayudarte a vivir como mujer sin esfuerzo y sin tener que luchar te animo a entrar en mi página web donde hay más información de cada servicio.

  • Biografía
    Biografía:

    Como tú, estoy aquí para hacer posible el cambio en el mundo y en mi propia vida.

    Soy una mujer de negocios con experiencia, coach certificada y practicante espiritual.

    Durante los primeros 15 años de mi vida profesional, trabajé en el sector de las organizaciones sin ánimo de lucro. Al principio, ocupé cargos directivos en varias organizaciones internacionales, como la Comisión Europea. Más tarde, tras darme cuenta de que esas organizaciones no estaban bien gestionadas, decidí crear mi propia empresa en la que ofrecía servicios de consultoría de gestión organizacional.

    En cuatro años, había logrado establecer una empresa que funcionaba bien económicamente y ofrecía valor a los clientes. Lamentablemente, me olvidé de cosas muy importantes durante este proceso: de mí misma y mis propias necesidades.

    Debido al exceso de trabajo y a poner demasiado esfuerzo en todo lo que hacía, acabé teniendo una crisis. En ese momento, decidí cerrar la empresa antes de que causara más daño a mí y a mi familia. Entonces comencé un nuevo viaje que me llevó al mundo del desarrollo personal y espiritual. Me convertí en coach y descubrí cómo llevar el poder de mi feminidad al mundo de los negocios y hacer un uso mejor de mi energía femenina. Puse mi vida al revés y logré crear un nuevo negocio que me funciona bien tanto a mí como a mis clientes.

    Ahora apoyo a mujeres gracias a la combinación de mis conocimientos empresariales consolidados, basados en años de experiencia (he sido emprendedora independiente durante más de 10 años), con mis sesiones de coaching y prácticas espirituales. Tanto el coaching como la práctica espiritual han sido fundamentales en la creación de dos nuevas empresas que me permiten vivir una vida saludable, equilibrada y exitosa que realmente no tenía antes.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Online
    Barcelona
    Barcelona
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    noviembre 2019

    14oct(oct 14)15:0016dic(dic 16)15:00Programa de éxito para mujeres emprendedorasTrabaja menos, siéntete mejor, gana más dinero Organizador@: Sonia Herrero

    30octalldayInscripciones cerradasRetiro de mujeres: Parar para reconectarDate un respiro, tomate un tiempo para ti, reconecta con tu esencia femenina. Organizador@: Sonia Herrero

    diciembre 2019

    14oct(oct 14)15:0016dic(dic 16)15:00Programa de éxito para mujeres emprendedorasTrabaja menos, siéntete mejor, gana más dinero Organizador@: Sonia Herrero

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    10 Comentarios
    1. Opinión Anónima 2 meses
      Overall Rating:
      5

      El coaching con Sonia me ha ayudado a darme cuenta de que todas las relaciones difíciles y las situaciones difíciles en mi vida tenían algo en común: a mi. Ahora soy capaz de ver como a través de mi propio comportamiento he creado una relación de trabajo que no me hace feliz.

    2. Opinión Anónima 2 meses
      Overall Rating:
      5

      Sonia tiene una forma de hacer coaching muy especial, muy femenina. Te ayuda a conectarte con tus sentimientos, con tu intuición y también con las capas más profundas de dolor. Gracias a su presencia y a su compromiso contigo se abre un espacio en el que para mi siempre ha sido posible sentir y entender cosas que jamás hubiera podido entender yo sola.

    3. Ruth Cornelles Soriano 3 meses
      Overall Rating:
      5

      Sonia, tienes la habilidad de crear un espacio, un círculo seguro y fuerte en el que gracias a tu sabiduría e intuición la magia puede surgir. Nos ayudaste a ver nuestras máscaras y nos invitaste a liberarnos de ellas para poder conectar con la esencia que realmente somos y que tan maravillosamente nos une. Te estoy profundamente agradecida por andar el camino y compartirlo para que podamos seguir dando pasos juntas.

    4. Opinión Anónima 3 meses
      Overall Rating:
      5

      En la mayoría de sesiones yo me sentía bloqueada pero Sonia ha tenido siempre la habilidad, la paciencia y la presencia de estar ahí conmigo, escuchando, esperando a que yo me abriera y pudiera sentir lo que estaba pasando dentro de mi. Es un proceso que para mi ha sido extremadamente útil.

    5. Opinión Anónima 3 meses
      Overall Rating:
      5

      La claridad y seguridad de Sonia me ayudaron enormemente a reencontrarme y a retomar mi trayectoria profesional. Su principio de “por qué complicar las cosas cuando pueden ser tan simples” es absolutamente contagioso. ¡Su actitud en torno a la expansión personal y a la libertad (de ser, de elegir, …) ha sido una revelación! Mis sesiones de coaching con ella fueron todas intensas, profundas y muy divertidas. Un auténtico placer.

    6. Opinión Anónima 3 meses
      Overall Rating:
      5

      Gracias al coaching con Sonia he sido capaz de ver las partes de mi vida en las que estaba actuando como una víctima y no tomando responsabilidad por lo que realmente me importa. Ahora ya no tengo más excusas y con su ayuda he podido empezar a cambiar ciertas cosas.

    7. Claudia Bravo 3 meses
      Overall Rating:
      5

      El retiro fue una limpieza de cuerpo y mente cómo no había sentido antes. Más de una vez había escuchado una frase que dice: “La causa del sufrimiento humano son nuestros apegos”, y es en ese momento en el que escuchar tus palabras en este retiro que con tanto amor y dedicación preparaste para nosotras, me permití sentir y soltar …… Ojalá otras mujeres se den la oportunidad de respirar y tener la suerte de escuchar tus enseñanzas. Gracias por ayudarme a abrir la puerta de mis emociones.“

    8. Laura Coll 3 meses
      Overall Rating:
      5

      “El retiro con Sonia me ha ayudado a conectar conmigo misma, pude estar unos días sintiendo y escuchando mi cuerpo. Aprendi a no negar emociones sino a vivirlas conscientemente y he disfrutado plenamente de la belleza de ser , estar y sentir”

    9. Claudia Bravo 3 meses
      Overall Rating:
      5

      “El retiro fue una limpieza de cuerpo y mente cómo no había sentido antes. Más de una vez había escuchado una frase que dice: “La causa del sufrimiento humano son nuestros apegos”, y es en ese momento en el que escuchar tus palabras en este retiro que con tanto amor y dedicación preparaste para nosotras, me permití sentir y soltar …… Ojalá otras mujeres se den la oportunidad de respirar y tener la suerte de escuchar tus enseñanzas. Gracias por ayudarme a abrir la puerta de mis emociones.“

    10. Vanessa Forner Fernandez 3 meses
      Overall Rating:
      5

      “Los dos días de retiro con Sonia y las otras mujeres fueron toda una amable oportunidad para desconectar de las prisas diarias y del ritmo acelerado que nos empeñamos en llevar. Sobre todo, me sirvió para parar y sentir. Sentir mis necesidades, siempre tan olvidadas, sentir mis emociones y bailarlas. Gracias Sonia por dejarme fluir como mujer y ayudarme en mi camino hacia la aceptación. ¡Espero tu próximo retiro!”