• More Info
  • Profile

    ¿Te sientes agobiado/a o ahogado/a cuando algo que querías no sale como pensaba? 

    ¿No sabes cómo tolerar o manejar la frustración? 

    ¿Te afecta físicamente el sentimiento de frustración?

    ¿Cuando te frustras quieres abandonar todo?

     

    Puedo ayudarte a que en ese estado de apatía y frustración, puedas encontrar un poco de luz.

    Mi propósito profesional es transmitirte que no estás solo/a, que cualquiera sea tu agobio, yo estoy para ayudarte. Una vez que detectas la frustración, en el ámbito que sea, y aprendes a controlarla, veras que tu vida tiene una transformación total (mayor felicidad, más tiempo libre, cuerpo más sano…).

    Vivimos en una sociedad donde si no logras determinados estándares sociales, determinadas relaciones y experiencias, te sientes fracasado/a. Pero… ¿Y si esos no son tus objetivos de vida? ¿Te has parado a pensar quién dice cuáles son los correctos? Ahí en esa disyuntiva es donde surge la frustración. 

    Aprende cómo tomar el control y vive la vida que quieres vivir. 

    He sobrellevado muchas y difíciles frustraciones en mi vida. Se cómo te sientes, hubo momentos en que he querido dejar todo y quedarme ahí, pensando que no podía hacer nada bien, sólo lamentar mi mala suerte. Lo bueno es que siempre he encontrado la manera de seguir adelante.

    Es por ello que quiero ayudarte a que tu también lo logres. 

    Con mi ayuda aprenderás a sobreponerte y a convertir la frustración en algo positivo. Encontrarás la energía que te impulse a lograr tu máximo potencial en lugar de que te paralice. 

    Desde el coaching he aprendido a manejarlo, y quiero ayudarte a que tu puedas lograrlo también, porque se lo que te pasa y cómo te sientes. 

    No dejes que la frustración te agobie más, ya sea personal, laboral o de pareja. 

    Dale paso a una nueva etapa donde todo sea diferente.

  • Servicios
    Servicios:

    Puedes asistir a las charlas gratuitas para conocerme a mí y a la propuesta que hago. Donde descubrirás que a través del coaching se pueden lograr grandes cambios. 

    Realizo sesiones tanto personales como de grupo (hasta 3 según edad y problema). Además de talleres y seminarios presenciales en Barcelona. Y una vez al año, un retiro de fin de semana

    En los procesos de coaching podemos encontrar las respuestas que ya están en tu interior pero que no sabes como sacar. En las sesiones a través de preguntas puntuales orientadas a tu necesidad y en los talleres en base a trabajos personales y grupales.

  • Biografía
    Biografía:

    Un día te das cuenta que la vida no es eterna, que no somos indestructibles, y ahí ves las cosas que están mal. ​

    Mi nombre es Verónica, tengo 47 años y no diría que me pasó de todo, pero sí puedo decir que me pasó mucho.

    A quién no, te preguntarás, pero como la que escribe soy yo, te voy a contar más de mí para que me conozcas y entiendas cómo puedo ayudarte a vivir mejor, aprendiendo a dar vuelta la frustración,para que sea algo positivo. ;)​

    Después de una educación tradicional, comencé a trabajar en empresas de las más importantes de mi país, que no importa nombrar. Sólo voy a decir que fui de trabajo en trabajo para poder pagar lo que tenía que pagar. No me gustaba en absoluto. Lo único que me permitía era sobrevivir, NO VIVIR. En una etapa complicada, llegó a mi vida el Coaching, y ahí es donde TODO CAMBIO. ​

    Querido lector/a, soy una persona que se define a sí misma como LUCHADORA, me sobrepongo, he aprendido un poco a los golpes que sólo se puede AVANZAR. He tenido que enfrentar 2 tratamientos de cáncer, divorcios, la muerte de mi madre siendo una adolescente, parejas que me han maltratado, tanto física como emocionalmente, que mis seres queridos se fueran de mi país y 10 años después tener que ser yo quien deba dejar todo para empezar de cero en otro lado. Por todo esto, sea la situación que sea la que te esta pasando, SE que puedo ayudarte a  salir adelante.

    Desde mi experiencia, como hace el coaching, podemos hacerlo posible.

    Yo pude, yo estoy acá, y por eso siento que tengo que compartirlo con las personas que aún están perdidas o no saben por dónde ir.

    Cualquiera sea tu dificultad, encontraremos la forma. Acompañado es más fácil y como coach, quiero ser quien pueda acompañarte en esta etapa que te toca vivir.

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Carrer de París, 164
    Barcelona
    Barcelona
    08036
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    septiembre 2019

    vie06sep17:3018:30WEBINAR GRATUITO : Cómo transformar la frustración para vivir mejor.Aprende a manejar tus emociones y liberarte de la frustración. Organizador@: Verónica Grubicy

    jue19sep19:0020:00Charla Gratuita: Cómo detectar y manejar las relaciones tóxicasPara aprender a relacionarte sanamente contigo y con los demás. Organizador@: Verónica Grubicy

    jue26sep19:0020:00CHARLA GRATUITA : Cómo transformar la frustración para vivir mejor.Aprende a manejar tus emociones y liberarte de la frustración. Organizador@: Verónica Grubicy

    octubre 2019

    jue17oct18:3019:30CHARLA GRATUITA : Cómo transformar la frustración para vivir mejor.Aprende a manejar tus emociones y liberarte de la frustración. Organizador@: Verónica Grubicy

    noviembre 2019

    jue14nov18:3019:30CHARLA GRATUITA : Cómo transformar la frustración para vivir mejor.Aprende a manejar tus emociones y liberarte de la frustración. Organizador@: Verónica Grubicy

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    4 Comentarios
    1. Silvana García 1 mes
      Overall Rating:
      5

      Trabajé con Verónica hace un tiempo ya que me sentía muy frustrada y deprimida por diferentes situaciones que tuve que enfrentar. Ella me ayudó mucho a realizar un cambio profundo y positivo en mi vida. Ahora puedo ver las cosas desde otro lugar y avanzar con mis proyectos. Estoy muy agradecida!

    2. Carolina 2 meses
      Overall Rating:
      5

      Mi nombre es Carolina estuve haciendo un trabajo muy fuerte con Verónica sobre la frustración hace un tiempo y me ayudó a poder salir adelante y hoy estar en el lugar en el que siempre quise estar: conforme con mis actitudes con mi desarrollo y con mi vida laboral y personal. Gracias Verónica!

    3. vanesa martín 2 meses
      Overall Rating:
      5

      gracias Verónica Grubicy!! no sabes tooodo lo que me ayudaste!!! realmente eres excelente!

    4. Sofia 2 meses
      Overall Rating:
      5

      He trabajado con Verónica las relaciones personales y realmente me ha ayudado mucho a aprender a manejarme de manera saludable. Le estoy muy agradecida y realmente ha sido un antes y un después en mis relaciones.