• More Info
  • Profile

    ¿Te amas tal y como eres?
    ¿Te sientes dueña de tu vida, plena, feliz, auténtica?
    ¿Sientes que has estudiado mucho y sin embargo no sabes como funcionas: qué necesita tu cuerpo, como controlar tus pensamientos y lidiar con tus emociones?
    ¿Sientes que tienes aprobada la asignatura de “SER TÚ MISMA”?

    Aunque de niña pensaba que todo esto se aprendía en el colegio, con 18 años tenía la autoestima por los suelos, desequilibrios alimentarios, me veía fea y gorda, me costaba pedir lo que necesitaba, y sentía que mi vida era esclava del sistema.

    ¿Cuándo aprendí a Ser yo Misma? 

    Hoy agradezco el impulso que me llevó a iniciar mi viaje hacia dentro, dejando de intentar “ser normal”, para descubrir mi autenticidad. Lo que empezó como un proceso para reencontrarme ha terminado convirtiéndose en mi vocación: ayudo a mujeres como tú a encontrarse consigo mismas y a sentirse mejor a todos los niveles: físico, mental, emocional, relacional y espiritual.

    A través de un trabajo grupal de autoconocimiento basado en el movimiento, la expresión y el yoga te acompaño a mejorar tu relación con tu cuerpo y a cuidarlo, a gestionar y expresar tus emociones, a controlar el estrés y relajar la mente, a soltar tensiones, a aumentar tu autoestima y aceptarte tal y como eres, a despertar alegría y creatividad, a empoderarte, a caminar hacia formas de relacionarte más sanas…

    “¿Te aceptas a ti como legítima esposa, prometes serte fiel,
    amarte y respetarte todos los días de tu vida?”
    Di “sí quiero”

    Fruto de mi experiencia de 13 años en Yoga Esenio, Taichi – Qigong, Río Abierto, Reiki, teatro experimental, danza, trabajo en parejas, masaje terapéutico, educación libre, acompañamiento en crianza, convivencia comunitaria, cocina vegetariana…

    También ofrezco sesiones individuales de masaje psico-terapéutico, buscando armonizar todos los cuerpos: físico, mental y energético.

    ¿Cuándo aprendes a Ser tú misma?
    ¡Cuándo tú lo decides! 

    Por que cuando tú avanzas, todas avanzamos.

    Te invito a saltar al vacío y confiar.
    Cambiemos juntas el paradigma de nuestras vidas.

  • Servicios
    Servicios:

    Te ofrezco clases regulares y talleres de "yoga y movimiento expresivo para mujeres", diversos monográficos y sesiones individuales de "masaje terapéutico de consciencia e integración".

  • Biografía
    Biografía:

    Yuna es el nombre espiritual que recibí de Soma, el maestro de yoga con el que me he formado y he vivido por cuatro años en la montaña. Sí, he vivido en un centro de yoga. Mi etapa adulta ha estado llena experiencias nutritivas, aventuras en diferentes lugares, convivencias peculiares, búsqueda de mi misma, formaciones, interés por el complejo mundo de las relaciones humanas y por la espiritualidad.

    Las inquietudes me acompañan desde pequeña, pero la experiencia de acoso escolar, y la posterior baja autoestima, depresión y desorden alimentarios con que viví la adolescencia, acentuaron mi necesidad de encontrar respuestas y hacer un cambio. Primero me enfoqué en cambiar para amoldarme a los estándares sociales de lo supuestamente normal, pero cuando logré acercarme a ello me descubrí infeliz y totalmente fuera de mi. Con veintiún años cambié el sentido de mis esfuerzos, y empecé un camino hacia dentro de autodescubrimiento y autenticidad. Lo que empezó como un proceso para reencontrarme ha terminado convirtiéndose en mi vocación, y lo más maravilloso es que mientras comparto y acompaño a otras mujeres siento que sigo creciendo y aprendiendo.

    Son ya trece años de formación continuada en trabajo psico-corporal y transpersonal; diez años de convivencias nutritivas, tanto en proyectos de yoga, como en acompañamiento de crianza, o proyectos propios; diez años trabajando con personas en clases, masajes, coordinación de equipos de trabajo, acompañamiento en la crianza, organización de congresos y muchas horas de proceso personal. Mi compromiso es seguir avanzando, pues cuando yo crezco, todas crecemos.

    Esta es mi formación:

    Profesora de Yoga Esenio (Escuela de Yoga Witryh, Zaragoza); Profesora de Taichi Chuan y ChiKung (Victor Manuel Fernandez Casanovas, Barcelona); Maestría de Reiki (con Víctor Manuel Fernandez y con Witryh); Diplomada en Quiromasaje (básico, avanzado - escuela Dr. Sagrera Ferrandiz, Barcelona); Diplomada en terapia corporal en el método Abhyanga Yoga (básico, profundización, lectura corporal - Ma Deva Paksha, Barcelona); Diplomada en Masaje Tradicional Tailandés (Thai Healing Art School International); Diplomada en Educación Libre (La Caseta, Barcelona); cursando 3r curso como Terapeuta Psico-corporal y Transpersonal (Río Abierto, Pamplona); cursando 3r curso de teatro experimental (Laboratorio, Barcelona).

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Plaça de les Masies d'Horta cantonada C/ Sanpere i Miquel 32
    Barcelona
    Barcelona
    08032
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    En estos momentos no hay eventos previstos.

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    7 Comentarios
    1. Núria Clot Font 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Las clases con Yuna me han ayudado a conocer mi cuerpo y mis limitaciones, aceptándolas i mejorando día a día; a confiar en mi y deshinibirme; a aprender a gestionar las emociones y ser consciente de como estas afectan a mi cuerpo; a no sentirme culpable por poner límites en las relaciones con otras personas.

    2. Anna Diloy (Maina) 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Con solo la mirada, Yuna muestra toda su entrega hacia las sesiones que dirige. Sus clases son pura energía, vibrar con el cuerpo sea danzando, practicando yoga o aprendiendo a dar masajes. Un raudal de amor encapsulado en formato de clase llenas de pedagogía y comprensión.

    3. Irene Pemán Ansa 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Tus clases me aportaron serenidad, tranquilidad, aprendí a saber respirar en momentos difíciles y podría decir que muchos ratos de felicidad. Así que por todo ello gracias.

    4. Jesi 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Tu trabajo como masajista es excelente también. Haces que la persona vuele y viaje al más allá de la relajación. Es increíble lo bien y lo mucho que me aportaron siempre tus masajes. Te entregas de corazón y eso es una cualidad que escasea. Estás en todos los detalles y empatizás mucho con la gente. Seguro que todos opinan cómo yo. Una vez más gracias por tanta ayuda, comprensión y colaboración. Eres un angelito en este plano. Gracias.

    5. Jesica Silva 1 semana
      Overall Rating:
      5

      Tu trabajo como profe de yoga es muy especial. Trabajas desde el corazón con muuucha técnica y conocimiento corporal. Le das un tinte amoroso y acogedor para que las personas estén por sobre todo a gusto consigo mismo. Haces fluir las clases desde la sensillez y espontaneidad cuando algo te viene y/o te sorprende.
      Haces que el trabajo sea agradable. Gracias por tu aportación, por seguir en este camino. Te quiero mucho.

    6. Autor
      Luca Rossetti 1 semana
      Overall Rating:
      5

      “Mi experiencia recibiendo el toke físico y energetico de Yuna fue una verdadera inmersión en un viaje en el que el sentirme “en casa”, la confianza y la escucha han permitido una relajación cada vez más profunda y más sanadora, soltando mucha tensión, rigidez, emociones estancadas.
      Me sentí muy acompañado tanto a nivel físico como a nivel sutil energético, entre las manos de alguien totalmente entregado y enamorado de su trabajo.
      Escucha, dulzura, seguridad, relajación, apertura, liberación, confianza y mucho más es lo que me llevo en este último encuentro con Yuna.

      Gracias

    7. Marian 2 semanas
      Overall Rating:
      5

      Tuve el placer de recibir clases contigo en Navarra . En tus clases encontré calor y amabilidad. Experimente el placer de practicar Yoga, Bailar, Jugar y Reír a partes iguales. Muy recomendable para todas aquellas personas a las que les encante lo Creativo Divertido. Pena que estés tan lejos.