• More Info
    Crisis existenciales y el sentido de la vida:
    Gestión de las emociones:
  • Profile

    ¿Te gustaría desplegar tu libertad para vivir más pleno/a y alegre?

    ¿Sientes que necesitas una mejora transpersonal a nivel físico, psíquico, energético y espiritual?

    ¿Convives con tu esencia pero todavía necesitas herramientas para gestionar el conocimiento sobre ti y la realidad que te envuelve?

    Si te estás planteando invertir tu tiempo y dinero en autoconocerte, es porque ya no te sirve lo que conoces. Los motivos que te impulsan a mejorar tu calidad de vida, autoimagen y libertad  de decisión. Si estás en ese punto te animo a saltar al vacío y confiar, a cambiar el paradigma de tu vida. Estarás acompañado si así lo decides.

    Hoy agradezco el impulso que me llevó a buscar, y agradezco la oportunidad de poder compartir las herramientas que a mí me han servido en el camino. Tal vez sean las que estás esperando, o tal vez no sean para ti. Eso sólo lo sabes tú. Déjate guiar por tu intuición, que ella se ocupará de acercarte y separarte de quienes tengan que formar parte de tu recorrido. Al menos así ha sido para mí. 

    Te ayudo a conocerte y respetarte como ser humano, a conocer tu fragilidad y tu fuerza, a transformarte, a vivir más pleno, con mayor felicidad, a integrar hábitos para mejorar tu calidad de vida, a sentirte mejor a todos los niveles: físico, psíquico, energético, relacional y espiritual. 

    En las sesiones grupales trabajamos el movimiento y la expresión para liberar y permitir la exteriorización de las emociones y manifestar nuestra creatividad en el movimiento. Con el Yoga aprendemos a ir hacia dentro, desde la postura estática, la respiración y prácticas de concentración y meditación. El Qi Gong nos acompaña a veces con sus sencillos pero muy poderosos trabajos con las articulaciones y la visualización de la energía, que te sirven tanto para disfrutar de un agradable calentamiento, como para hacer una práctica interna de gran profundidad. El trabajo de movimiento compartido y el yoga en pareja, buscan ampliar tus habilidades comunicativas y relacionales, y ampliar la autoconcepción. El masaje nos permite soltar, afinar la escucha, dar y recibir contacto amoroso y recibir todos los beneficios físicos y psíquicos del tacto; a su vez rompemos la creencia de que dar un masaje es difícil, despertando la intuición y aprendiendo a disfrutar al dar.

     

    Mi trabajo puede interesarte si lo que quieres es mejorar tu condición física, mejorar tus hábitos posturales, liberar dolores y molestias físicas; o si buscas tener mejor gestión del estrés (nos guste o no todos y todas sufrimos) … pero lo encontrarás especialmente interesante si más allá de esta primera capa física y mental, que abordaremos y sentirás resultados, lo que buscas es una mejora integral de tu vida: VIVIR CON LIBERTAD, dueño de tu vida y decisiones, soltando condicionamentos y miedos que no te permiten ser tú mismos, liberando la expresión y atreviéndote a crear tus sueños; DESPERTAR TU SABIDURÍA INTERNA, conectado a tu energía y vitalidad, respetar el ritmo de tu cuerpo, cuidarlo, saber relajarlo, saber gestionar el estrés, conocer y convivir con tu luz y tu sombra;  VIVIR RELACIONES PLENAS, con inteligencia emocional, con autoestima, con escucha y respeto; VIVIR COMO UN NIÑO, jugar, estar en el presente, ser tú mismo, crear, expresarte…

  • Servicios
    Servicios:

    Para ayudarte utilizo: Clases Grupales y Sesiones Individuales en las que fusiono la Terapia Psico-Corporal, el Yoga, el ChiKung, el Reiki, el Teatro, la Danza y el Masaje. 

    El trabajo grupal nos permite crecer gracias al otro/a. Aparecen múltiples posibilidades que tenemos de descubrirnos al compartir. En estas sesiones exploramos la expresión libre del cuerpo, la voz y el alma. Mediante la danza, la serenidad y la interiorización de las posturas de yoga, la respiración, la meditación y el masaje. 

    Las sesiones individuales buscan un trabajo terapéutico de consciencia e integración. A través del masaje, la respiración, la expresión y la palabra. Deshacemos trabas, nudos emocionales, liberamos tensiones... Las sesiones pueden ser de una hora o de hora y media. 

    En todas las modalidades trabajamos el cuerpo, la mente, las emociones y la respiración; trabajamos con la creatividad y la fuerza de la vida, con la comprensión, aceptación y transmutación. Una aventura hacia las profundidades del ser humano que es cada uno/a.

    Tienes la posibilidad de participar en una clase o taller que ya está propuesto, o si tienes un grupo de amistades con los que quieras hacer un trabajo particular, puedes contratar cualquier de las propuestas en grupo cerrado a mi correo. 

     

    TIPO DE CLASES REGULARES

    Yoga Integral y Movimiento Expresivo para todas las edades

    El trabajo en grupo y de continuidad es una gran herramienta para crecer, trabajar la confianza, expresar, profundizar y tomar conciencia de todos los aspectos de nuestro ser. En estas clases se une yoga, respiración, movimiento, danza, masaje, meditación y creatividad. Las clases se adecuan a la edad de los participantes, buscando una mejora integral, a todos los niveles.

    • Yoga aéreo y acrobacias para niños (de 5 a 12 años).
    • Yoga integral, movimiento y expresión (de 12 a 16 años).
    • Yoga integral, movimiento y expresión (a partir de 16 años).

    TALLERES VIVENCIALES

    Una oportunidad para profundizar en la práctica y regalarte una sesión intensiva en la que continuaremos conociéndonos, a nosotros mismos y al ser humano a través de nuestros compañeros. Si vives lejos, y no puedes asistir a clases regulares, esta es tu oportunidad de vivenciar este trabajo.

    Los talleres trabajan con las mismas bases que las clases, pero en horario intensivo. Hay algunos que son de un día, y otros que tienen continuidad.

    • Yoga en pareja y masaje: una sesión en la que afinar la aplicación del principio Sthira-Sukha del yoga (el justo esfuerzo). El yoga te enseña a escucharte, te da herramientas para avanzar desde tu punto de partida. Cuando practicamos yoga en pareja aprendemos a mantener activa la escucha y necesidad interna, abriendo nuestro ser a la otra persona. Desarrollamos escucha, comunicación, respeto, confianza, entrega, apertura, colaboración, amor, sensibilidad… En estas sesiones no hace falta que vengas acompañado. Las parejas se hacen y cambian durante el día, permitiéndote la posibilidad de conocer y trabajar con más de una persona.
    • Yoga y Karana, el arte de invocar con el cuerpo: el Karana es una hermosa práctica en la que unes posturas, danza, respiración e una intención concreta, logrando bellas coreografías que te conectan con la vida, la belleza, la armonía, la elegancia y tu fuerza. Una práctica completa con propuestas para todos los niveles.
    • Introducción a la cocina vegetariana: sesiones dedicadas a descubrir lo divertida y sabrosa que puede ser la cocina vegetariana, a la vez que saludable. Aprender recetas para introducir a tu dieta, tanto entremeses como principales y postres; hablar de consejos para mejorar nuestros hábitos alimentarios… Sesiones teórico-prácticas, con comidita final para deleitarnos con nuestros manjares.
  • Biografía
    Biografía:

    Nací en Barcelona en 1985 y viví en Girona hasta los 18 años. 

    En una gran necesidad de comprender la vida y buscar la felicidad, inicié mi camino en las terapias alternativas a los 21 años. Mis comienzos fueron con el masaje, pero pronto encontré el Taichi y ChiKung, el Reiki, el Abhyanga Yoga y unos años más tarde el Yoga, que me permitirían profundizar no sólo en mi cuerpo, sino en mi mente y espíritu. 

    Estoy eternamente agradecida a mi familia por el apoyo incondicional que me ha permitido crecer y reconstruirme. A mi abuela, quien formó parte de mi inició en el camino espiritual; y a todas las personas que se han cruzado durante estos años en mi camino, pues gracias a sus granitos de arena puedo hoy ser quien soy, conocerme más, aceptarme y amarme con mis virtudes y mis defectos, y vivir cada día con más plenitud y empoderamiento.

    Este recorrido me ha llevado a conocer magníficos maestros y escuelas muy valiosas: Víctor Manuel Fernández Casanova, Ma Deva Paksha, Soma y todo el equipo de la escuela de yoga integral Witryh, Jessica Walker y mis increíbles compañeros de Laboratorio escuela de teatro experimental, Graciela Figueroa y todo el profesorado de Río Abierto España y Uruguay...

    Amo la exploración corporal y del alma, la expresión, la indagación, el autoconocimiento, reconocer las posibilidades de mi vehículo, el cuerpo, y aprender y crecer a través de él. 

    Sé que el camino no ha hecho más que empezar, pero mientras voy avanzando, pasito a pasito, me gusta compartir las herramientas que a mí me han ayudado. 

    No puedo definir lo que hago con una etiqueta concreta, pues es la fusión de todo lo que ha resonado en mi puesto a tu servicio. ¿La forma? A veces son sesiones individuales, otras clases colectivas que podré llamar yoga, movimiento, masaje, a veces ha sido organizar congresos, o cocinar para mucha gente que se está formando… Al final, ¿qué importa si nos sirve para vivir más felices?

    Pero por suerte o por desgracia las etiquetas aún nos importan, así que te voy a hacer una breve reseña de la formación que tengo.

    Diplomada en Quiromasaje en 2007, y en Quiromasaje avanzado en 2008, en la escuela del Dr. Sagrera Ferrándiz (en Barcelona).

    Diplomada en terapia corporal en el método Abhyanga Yoga en 2008, con Ma Deva Paksha. Durante años profundizo con ella en esta técnica, despertando una conciencia y liberación psico-corporal muy importante en mi. Con Paksha aprendí también dos técnicas ayurvédicas, Kanso y Shirotchampi, sencillas pero con grandes beneficios.

    Profesora de Taichi Chuan - ChiKung y Maestría de Reiki en 2009. A partir de finales de 2007 empecé a estudiar con Víctor Manuel Fernández Casanovas, el que fue mi primer maestro de Reiki, de Taichi Chuan y Qi Gong y de Protección Energética. Con él aprendí a desmitificar a los maestros y a confiar más en mi maestra interior.

    Diplomada en masaje tradicional tailandés en 2008, con el maestro Hironori Ikeda de la Thai Healing Art School International.

    Profesora de Yoga Esenio y Maestría de Reiki en 2016, con el maestro Soma de la Escuela de Yoga Witryh. Una formación, una gran experiencia de vida. He cursado seis años de formación en Yoga Esenio en la Escuela de Yoga Witryh, a la vez que cursado varios talleres como “El arte de aprender a morir”, “Yoga en pareja”, “Maestría de Reiki”... entre otros. Esta formación me ha dado herramientas en Yoga Tradicional de varios linajes, pero también en técnicas chamánicas, de liberación energética… y lo más hermoso: en Danza-Yoga, Karana y Yoga en Pareja (modalidades únicas surgidas de la creatividad del maestro Soma). A su vez he trabajado cinco años en el proyecto, y vivido cuatro. En esta escuela he tenido la oportunidad de colaborar como profesora en las formaciones, de llevar la cocina vegetariana para grupos, de ser la organizadora de un congreso para 300 personas, y colaborar en otros dos, de dirigir un Campamento de Yoga para niños… Me parece que nunca terminaría de nombrar todo lo vivido y aprendido.

    Actualmente estoy cursando tercer año de Río Abierto, que me ayuda a reconocer mis emociones, a aceptarlas y abrazarlas, y desde aquí acompañarme en un viaje de liberación y toma de responsabilidad muy rico; y curso tercer año de Laboratorio, la escuela de Teatro Experimental de Jessica Walker, donde aprendo a liberar desde el proceso creativo y compartir mi crecimiento desde el escenario. 

    Por el camino he tenido la oportunidad de acercarme a la cocina Macrobiótica, a la cocina Vegetariana, a diferentes tipos de danza como el Contact o Ecstatic Danza, a trabajos intensos como las Constelaciones Familiares… Siempre abierta a conocerme y compartir desde nuevos lugares.

    Hoy aquí, en Barcelona, con ilusión por compartir mi experiencia y aportar mi granito de arena en tu camino. Escríbeme por correo o teléfono para conocerte y valorar trabajar juntos. En el calendario encontrarás los talleres en activo. 

  • Photos
  • Dirección
    Dirección: Barcelona
    Barcelona
    Barcelona
    08002
    España
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Actividades

    octubre 2019

    sab12oct10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 12/10/2019"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

    noviembre 2019

    vie08nov18:0021:00Taller de yoga y karana 8/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    sab09nov10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 2"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

    mar12nov10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 12/10/2019"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

    vie15nov18:0021:00Taller de yoga y karana 8/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    vie15nov18:0021:00Taller de yoga y karana 15/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    vie22nov18:0021:00Taller de yoga y karana 8/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    vie22nov18:0021:00Taller de yoga y karana 22/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    vie29nov18:0021:00Taller de yoga y karana 8/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    vie29nov18:0021:00Taller de yoga y karana 29/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    sab30nov10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 30/11/2019"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta"omos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

    diciembre 2019

    vie06dic18:0021:00Taller de yoga y karana 8/11/2019"Danza las posturas y eleva tu alma" Organizador@: Yuna Om

    lun09dic10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 2"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

    jue12dic10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 12/10/2019"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

    lun30dic10:0013:00Taller de yoga en pareja y masaje 30/11/2019"Somos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta"omos seres sociales: mejora tus relaciones, conócete y disfruta" Organizador@: Yuna Om

  • Blog
  • Reviews

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    0 Comentarios