¿Te amas tal y como eres?
¿Te sientes dueña de tu vida, plena, feliz, auténtica?
¿Sientes que has estudiado mucho y sin embargo no sabes como funcionas: qué necesita tu cuerpo, como controlar tus pensamientos y lidiar con tus emociones?
¿Sientes que tienes aprobada la asignatura de “SER TÚ MISMA”?
Aunque de niña pensaba que todo esto se aprendía en el colegio, con 18 años tenía la autoestima por los suelos, desequilibrios alimentarios, me veía fea y gorda, me costaba pedir lo que necesitaba, y sentía que mi vida era esclava del sistema.
¿Cuándo aprendí a Ser yo Misma?
Hoy agradezco el impulso que me llevó a iniciar mi viaje hacia dentro, dejando de intentar “ser normal”, para descubrir mi autenticidad. Lo que empezó como un proceso para reencontrarme ha terminado convirtiéndose en mi vocación: ayudo a mujeres como tú a encontrarse consigo mismas y a sentirse mejor a todos los niveles: físico, mental, emocional, relacional y espiritual.
A través de un trabajo grupal de autoconocimiento basado en el movimiento, la expresión y el yoga te acompaño a mejorar tu relación con tu cuerpo y a cuidarlo, a gestionar y expresar tus emociones, a controlar el estrés y relajar la mente, a soltar tensiones, a aumentar tu autoestima y aceptarte tal y como eres, a despertar alegría y creatividad, a empoderarte, a caminar hacia formas de relacionarte más sanas…
“¿Te aceptas a ti como legítima esposa, prometes serte fiel,
amarte y respetarte todos los días de tu vida?”
Di “sí quiero”
Fruto de mi experiencia de 13 años en Yoga Esenio, Taichi – Qigong, Río Abierto, Reiki, teatro experimental, danza, trabajo en parejas, masaje terapéutico, educación libre, acompañamiento en crianza, convivencia comunitaria, cocina vegetariana…
¿Cuándo aprendes a Ser tú misma?
¡Cuándo tú lo decides!
Por que cuando tú avanzas, todas avanzamos.
Te invito a saltar al vacío y confiar.
Cambiemos juntas el paradigma de nuestras vidas.
19 Reviews on “Yuna Karana”
Ha sido un fin de semana en el retiro en pareja con Yuna,espectacular, nos hemos divertido, hemos reido,y aprendido un montón de cosas interesantes
Se nos ha pasado súper rápido, y Yuna es una persona maravillosa, que te da confianza como si estuviésemos en familia.
Con ganas de seguir haciendo cosas con ella.
Súper recomendable
Yuna es amorosa, es comprometida y delicada y dedicada. Es sensibilidad puesta a la consciencia y al servicio. Ha compartido su sabiduría en diferentes momentos en mi vida y me ha ayudado muchísimo. Y siempre con energía y cariño expansivo. Altamente recomendable. Gracias Yuna.
Ayer probé una clase de yoga en pareja con Yuna y me encantó. Fue muy completa: desde momentos de baile, conexión, asanas en pareja, relajación,…
La recomiendo para cualquiera que tenga ganas de compartir un tiempo con su pareja, no hace falta tener nivel de yoga 😉
Conocí a Yuna ayer en una clase online y me encantó! Alucinando con todas las cosas diferentes y enriquecedoras que hicimos en 2 horas. Muy recomendable
Hoy hemos realizado el taller de masaje en pareja,ha ido genial,muy bien guiado,atenta en todo momento, nos ha encantado y relajado,y está muy bien hacer cosas en pareja
Ha sido una clase estupenda y para cualquier nivel, donde he disfrutado un montón y experimentado la conexión conmigo, mi ser en estado presente. Además, en la práctica ha habido momentos de sanación de bloqueos internos. Muchas gracias Yuna por tus clases!
Aunque fue una clase online, no dejé de sentirme acompañado y bien atendido por Yuna. Durante la clase hubo prácticas de todo tipo combinando técnicas de relajación, expulsión de estrès, estiramientos, juegos de equilibrio y meditación, todo ello con un denominador común: poner màxima presencia y máxima conciencia en cada instante.
“Siempre sintiendo el cuerpo y el alma con atención.”
Para mi ha sido una experiencia muy profunda y renovadora. Y lo mejor es que no ha sido difícil!
Si no conoces a Yuna, es el momento perfecto para hacerlo.
Si ya la conoces que te voy a contar…
Nos ha encantado la clase, me he sentido acompaña en todo momento, preocupándose para que todo saliese bien
Estoy muy contenta con la clase
Con ganas de repetir
Hemos disfrutado muchísimo con la clase online de yoga en pareja. Movimiento, presencia y conexión con la pareja. El mundo se ha parado durante una hora y media. Ahora nos sentimos más tranquilas y llenas de paz. Gracias
Yuna hermosa, GRATITUD infinita hacia ti, siempre es un placer ser parte de tus clases y aprender tanto contigo.
El amor que entregas se desborda y hace que cada clase o momento compartido contigo sea un regalo gigante.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Ahora que estamos lejos hacer yoga online a sido como estar cerquita nuevamente y poder conectar !
Ha sido tanto lo compartido que se me hace difícil expresar exactamente lo que me aporta en un taller, ya que todo se me mezcla. Los talleres de Yuna me aportan vitalidad, energía, confianza, alegría, disfrute en lo que practico, no hay exigencia y sí comodidad a la hora de expresarme y ser en el taller, facilidad para preguntar y poder entender y muchas ganas de ser y compartir.
Las clases con Yuna me han ayudado a conocer mi cuerpo y mis limitaciones, aceptándolas i mejorando día a día; a confiar en mi y deshinibirme; a aprender a gestionar las emociones y ser consciente de como estas afectan a mi cuerpo; a no sentirme culpable por poner límites en las relaciones con otras personas.
Con solo la mirada, Yuna muestra toda su entrega hacia las sesiones que dirige. Sus clases son pura energía, vibrar con el cuerpo sea danzando, practicando yoga o aprendiendo a dar masajes. Un raudal de amor encapsulado en formato de clase llenas de pedagogía y comprensión.
Tus clases me aportaron serenidad, tranquilidad, aprendí a saber respirar en momentos difíciles y podría decir que muchos ratos de felicidad. Así que por todo ello gracias.
Tu trabajo como masajista es excelente también. Haces que la persona vuele y viaje al más allá de la relajación. Es increíble lo bien y lo mucho que me aportaron siempre tus masajes. Te entregas de corazón y eso es una cualidad que escasea. Estás en todos los detalles y empatizás mucho con la gente. Seguro que todos opinan cómo yo. Una vez más gracias por tanta ayuda, comprensión y colaboración. Eres un angelito en este plano. Gracias.
Tu trabajo como profe de yoga es muy especial. Trabajas desde el corazón con muuucha técnica y conocimiento corporal. Le das un tinte amoroso y acogedor para que las personas estén por sobre todo a gusto consigo mismo. Haces fluir las clases desde la sensillez y espontaneidad cuando algo te viene y/o te sorprende.
Haces que el trabajo sea agradable. Gracias por tu aportación, por seguir en este camino. Te quiero mucho.
“Mi experiencia recibiendo el toke físico y energetico de Yuna fue una verdadera inmersión en un viaje en el que el sentirme “en casa”, la confianza y la escucha han permitido una relajación cada vez más profunda y más sanadora, soltando mucha tensión, rigidez, emociones estancadas.
Me sentí muy acompañado tanto a nivel físico como a nivel sutil energético, entre las manos de alguien totalmente entregado y enamorado de su trabajo.
Escucha, dulzura, seguridad, relajación, apertura, liberación, confianza y mucho más es lo que me llevo en este último encuentro con Yuna.
Gracias
Tuve el placer de recibir clases contigo en Navarra . En tus clases encontré calor y amabilidad. Experimente el placer de practicar Yoga, Bailar, Jugar y Reír a partes iguales. Muy recomendable para todas aquellas personas a las que les encante lo Creativo Divertido. Pena que estés tan lejos.