¿Has experimentado cómo tu visión va empeorando con el tiempo? ¿Cómo tus ojos cada vez se muestran más fatigados y empiezan a ver borroso? ¿Eres de los que cree o quisiera creer que hay más opciones a parte de las gafas?
Y es que el modo en que vivimos no acompaña a la buena visión. El estar encerrados entre 4 paredes, con luz articicial y el aumento del uso de pantallas ha hecho estragos en la visión de muchas personas. Los ojos se van sobrecargando y tensionando cada vez más y esto conlleva consecuencias a la larga, como irritación, sequedad, pérdida de visión, fatiga visual, dolores de cabeza, visión borrosa, entre otras.
Los ojos no fueron diseñados para el uso, o más bien “sobreuso”, que les damos hoy en día. Su hábitat natural es estar al aire libre, con libertad de movimientos y la posibilidad de enfocar lejos y a distancias diferentes. Así vivimos durante miles de años, siguiendo el ciclo natural del día y la noche.
Por todo esto, en estos tiempos más que nunca, es importante y necesario cuidar y compensar los ojos. Y, ¿cómo hacerlo?
Te invito a esta charla gratuita en la que hablaremos de las técnicas de visión natural, de dónde vienen y cuales son sus principios y en la que aprenderás algunos hábitos visuales saludables que tus ojos necesitan para su buen funcionamiento.
También te presentaré una buena oportunidad para que tu vista, en lugar de empeorar, empiece a mejorar y puedas usar las pantallas sin dañar tus ojos.
¿Te apuntas?