¿Quieres empezar el curso cuidando tu visión?
La mayoría de problemas visuales no son defectos físicos de los ojos, sino malas costumbres de esfuerzo y tensión al utilizar nuestros ojos y nuestra mente. La visión puede mejorar con un cambio de costumbres visuales y de consciencia, a través de la relajación y del movimiento, de manera natural, sin operaciones.
En este reto gratuito vamos a trabajar los hábitos visuales más importantes para tener una buena visión.
Del 19 al 23 de septiembre iremos integrando un hábito por día, de manera fácil y sencilla, para que puedas empezar a recuperar el funcionamiento natural de tus ojos y mejorar tu vista. Y para ello vas a aprender a tomar consciencia de como están tus ojos y de que manera los estás utilizando.
¿Para quién?
Te puedes beneficiar de este reto si:
- Tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia (vista cansada), estrabismo o alguna enfermedad ocular.
- Si usas pantallas a menudo y quieres evitar la fatiga visual, visión borrosa, sequedad ocular y otros problemas que se derivan de este sobreuso.
- Si tienes ganas de prevenir problemas o enfermedades oculares en un futuro.
- Si, simplemente, quieres mejorar tu visión.
¿Cómo?
A través de un grupo de whatsapp que crearemos exclusivo para el reto, irás recibiendo día a día instrucciones para incorporar el hábito visual diario en cuestión. No te llevará más de 5 o 10 minutos de práctica.
📢📢 Una vez te registres, te llegará el enlace del grupo de whatsapp. Únete enseguida, que estos días iremos calentando motores con algunas dinámicas.
¿Qué opinan los participantes de la edición anterior?
«Hice le reto de visión durante la pandemia. Me ha servido para prestar atención a mis ojos, aprender a relajarlos e integrar ejercicios sencillos que puedo practicar en mi dia a dia. La vista cansada se paró y no fue a más, incluso mejoré la visión y me quito las gafas siempre que puedo. Totalmente recomendable. Gracias Mónica!!» Natalia Castells Gallart Abogada – Coach
«Muchas gracias, Mònica. ¡Ha sido un reto precioso! Ya hace un tiempo que practico y veo más claro los detalles de las cosas lejanas que no veía… Eso emociona muchísimo. Gracias desde el corazón» Pilar Coma
«Un regalo que ha durado 7 días llenos de muy buenos hábitos, tan bien explicados, transmitiendo calma y paz. Mil gracias, Mònica» Lali Bohera.
«Mónica, muy agradecida de haber participado. Técnicas sencillas con gran resultado» Pilar.
«Muchísimas gracias. Ha sido un reto lleno de enseñanzas y descubrimientos» Micaela.