septiembre, 2019

jue26sep20:4523:00CENAS EN PLAY: APRENDE A MEJORAR TUS HABILIDADES SOCIALES DIVIRTIÉNDOTE.APRENDE COMO SUPERARTE Y POTENCIAR TUS HABILIDADES DORMIDAS Organizador@: Sergio Ochoa Lacarra

Hora

(Jueves) 20:45 - 23:00

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

Sí (1)NoQuizás

19 Plazas restantes

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿Te cuesta relacionarte con los demás y mostrar realmente cómo eres? ¿Quieres aprender a expresar mejor tus sentimientos, tus deseos, opiniones o derechos sin sentirte mal por ello?

Las Habilidades Sociales son las conductas verbales y no verbales que nos ayudan a relacionarnos plenamente con los demás. Entre ellas se encuentran la gestión emocional, la asertividad o el lenguaje corporal.

Su valor es incalculable, porque nada influye más en nuestra calidad de vida. Ni el dinero, la salud o los éxitos profesionales: lo que mueve el mundo es la huella que dejamos sobre los demás.             

Esta cena es para ti:

       Si de entrada te cuesta relacionarte, eres demasiado tímido/a y siempre acabas hablando con las personas que están en tu círculo de confort.

       Estas cansad@ de conocer gente solamente a través de las discotecas, apps de ligue o a través de amigos y conocidos y quieres dar un paso más.

       Tienes relaciones superficiales y quieres aprender a conectar de manera auténtica con la otra persona.

Te puede ayudar a:

       Sentirte bien contigo mism@.

       Mantener relaciones de calidad con distintos tipos de personas.

       Obtener lo que queremos de nosotros mismos, y por ende, de los demás.

       Aumentar tu auto-confianza y tu auto-estima.

       Tener una mayor red de apoyo en caso de que las cosas no te vayan bien.

Te propongo “LAS CENAS EN PLAY” un método práctico, fácil y divertido para potenciar tus habilidades sociales y disfrutar de una buena velada.

Además de tener una cena saludable, podrás intercambiar sensaciones, aprender habilidades sociales nuevas, practicarlas en ese mismo momento y comprobar con quién podrías congeniar en una cita a posteriori.

Te aseguro que si aplicas lo aprendido en la cena, vas a poder ver tu mism@ los resultados.

Te invito a que pases del deseo a la acción para que puedas ampliar tu círculo de personas y te puedas aprender a relacionarte desde el corazón.

El evento estará organizado para edades entre 25 y 35 años.

Horario: 20.45 las chicas, 21:00 los chicos. La cena terminará a las 23.00.

El menú de la cena está todavía por determinar. Habrá tres modalidades: normal, sin gluten y vegetariana. Si todavía hay algo que no te encaja en la comida, consúltamelo.

 

Además de comer una cena riquísima, ¿Qué vas a ganar:

·        Vamos a descubrir las diferentes etapas por las que pasamos desde que tenemos a un/a desconocid@ sentad@ a nuestro lado hasta que ya la conocemos.

·        Aprenderemos como iniciar cualquier tema de conversación con la otra persona de una forma tranquila, sin nervios, de forma que puedas conocer a la persona que tienes al lado de una manera auténtica.

·        Descubrirás las diferentes barreras que se te pueden presentar a la hora de hablar y como poder resolverlas.

·        Potenciaras tu creatividad de forma que te permita improvisar y dar lo mejor de ti cuando estés comunicándote.

El Precio es de 35€. Si vienes acompañado de un/a amig@, tendrás 7€ de descuento. Para poder acceder al descuento recibirás un código que tendrás que presentar el día de la cena.

Para apuntarte tendrás que hacer la pre-reserva en el número de teléfono 646411841 o dejar tus datos de contacto en el formulario de este evento y yo me pondré en contacto contigo.

¿Te atreves a hacer el cambio que realmente necesitas?

¡Te espero!       

 

Organizador@

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X