abril, 2019

mie24abr19:0020:00Inscripciones cerradasCharla gratuita Conócete a través del rostroFisiognomía “sistema taupsico” Organizador@: Núria Escarré Soria

Hora

(Miércoles) 19:00 - 20:00

Ubicación

Gestual

c/Londres 54, entlo 2A Barcelona

Inscripción

Cerrada la inscripción

Lista de invitados (Atendiendo 10)

ARNRapCNMMYLAGLG+1LD

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿Te gustaría tener una herramienta para saber cómo es la persona que tienes delante y entender porque actúa de una forma determinada?

Ven a la charla de Núria Escarré y conocerás un método de auto conocimiento que se llama “sistema tau-psico”. Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos internos… La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender, comprender y empatizar mejor con las personas que te rodean.

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el “sistema tau-psico” podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de autoconocimiento.

¿Te animas? ¡Te esperamos!

¿Qué hace única y especial esta actividad?
Me llamo Núria Escarré y acompaño a personas a conocerse mejor y a conocer a las personas de su entorno. Enseño un método de auto conocimiento basado en la fisiognomía “el estudio del carácter a través de los rasgos faciales” utilizo el “sistema taupsico” un método eficaz y rápido de auto diagnóstico.

Organizador@

Núria Escarré Soria650446711 c/Londres 54, entlo 2A

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X