octubre, 2019

lun07oct20:0021:30Inscripciones cerradasCHARLA ONLINE GRATUITA: NEGOCIO DE EXITO GRACIAS A TUS CUALIDADES FEMENINASTrabaja menos, siéntete mejor, gana más dinero Organizador@: Sonia Herrero

Hora

(Lunes) 20:00 - 21:30

Ubicación

Webinar ONLINE

Inscripción

Cerrada la inscripción

Lista de invitados (Atendiendo 57)

NYTVCTYTASRRIR+1tpDPLPBPMpCPTPPOEOEMLMKMJLMLALCLELNLMIAINHEHCHGHNGMGAGMGMGTGLGsgMGSFPFMFPEsdmDMDLDGDMCACACRCMBAAM2

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿Tienes tu propio negocio o estás pensando en crear uno y sientes que te falta más conocimiento, mas seguridad sobre cómo crear un negocio de éxito sin dejarte la piel en ello? 

¿te sientes a veces desesperada porque las cosas no funcionan como quieres y dudas de ti misma y de tu capacidad de realmente poder vivir de tu negocio? 

¿quieres aprender cómo sacar adelante tu negocio sacándole partido a tus cualidades femeninas?

Si es así, apúntate a esta charla online en la que hablaremos de todos esos temas.

Las mujeres estamos transformando el mundo de los negocios y llevando nuestros talentos al mercado a través de nuestras propias ideas, nuestros propios negocios y lo estamos haciendo con determinación y pasión. Convertirse en emprendedora es una de las mejores maneras de encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, hacer lo que realmente amamos y ganar lo que valemos.

Pero por desgracia con demasiada frecuencia las mujeres fracasamos o nos rendimos antes de alcanzar nuestros objetivos. La mayoría de nosotras somos pioneras, estamos haciendo algo que nadie en nuestra familia o entorno ha hecho antes y lo estamos haciendo en un mundo que está muy masculinizado y que exige de nosotras ciertos comportamientos que a menudo no van con nosotras.

En esta charla explicaré cómo puedes conseguir ayuda y la estructura que necesitas para no sólo tener un negocio de éxito, sino también una vida fácil y plena. También aprenderás cómo vender sin ser agresiva o sentir que estas vendiendo y aprenderás cuales son las cualidades femeninas que puedes utilizar como herramientas para tu negocio.

Si estás pensando en comenzar un negocio, o si ya tienes uno !esta charla es para ti! Y si no puedes asistir pero te interesa el tema apúntate igual y recibirás la grabación de la charla.

Dónde: Online, utilizando este enlace: https://zoom.us/j/374266640

Cuándo: lunes 7 de octubre

Duración: 90 min

Horario: 20:00 a 21:30 h

Lugar: Desde tu casa, online. 

Impartida por: Sonia Herrero, emprendedora, formadora de mujeres y coach

Si deseas más información, por favor ponte en contacto conmigo: me@soniaherrero.com

web: https://www.soniaherrero.com/es/

 

Organizador@

Sonia Herrerome@soniaherrero.com

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X