octubre, 2019

mar29oct18:3020:00Conferencia: Feng shui para viviendaseng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza. Organizador@: Espai Dodecaedre

Hora

(Martes) 18:30 - 20:00

Ubicación

Espai Dodecaedre

C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona (entre C/ Aragó y C/ Consell de Cent)

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

Sí (1)NoQuizás

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¿SABÍAS QUE?

 

¿El 33% de las causas de malestar físico (enfermedades) y/o emocional pueden venir provocadas por la energía del espacio? (“espacios tóxicos”)

 

¿Qué la energía de algunos lugares puede provocar DISCUSIONES?

 

¿Y qué los COLORES afectan en el ESTADO ANÍMICO?

 

 ¿Qué es el FENG SHUI?

 

Feng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza.

 

Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito.

 

El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza (madera, agua, fuego, metal y tierra), además considera tanto nuestro hogar como lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, por lo que enseña a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.

 

 ¿Qué BENEFICIOS aporta el FENG SHUI?

 

Ayuda a generar ambientes saludables que a su vez incrementarán la calidad de vida y la salud de sus habitantes. Puede además ayudar a eliminar conflictos, a disminuir el dolor y la soledad, a aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, a estimular la comunicación, a desplegar el crecimiento personal y a conciliar el sueño.

 

Aumenta la vitalidad, la armonía en el entorno y en la vida misma.

 

Activa el terreno profesional ayudando a encontrar trabajo, carrera, o ayuda a encontrar la profesión más apropiada para cada uno, también ayuda a adquirir sabiduría y a descubrir nuestra pasión, encontrar el camino correcto y el conocimiento interno.

 

También ayuda a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más nos convenga y ayuda a organizarla para que sea prospera y exitosa.

 

Puede promover la motivación y la confianza, de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos.

 

Nos ayuda a organizar el hogar, el negocio o cualquier entorno para conseguir vivir en paz, armonía y equilibrio con el entorno y con uno mismo, además, nos ayudará a sentirnos más en sintonía con el mundo que nos rodea, y a tener una actitud más positiva frente a él, ayudando a mejorar las posibles oportunidades que nos depara la vida.

 

 

 

Y para los que quieran aprender como aplicar el feng shui en sus casas, os informaremos del próximo taller de feng shui programado para el 10 de noviem

 

Organizador@

Espai Dodecaedre938099271 / 659494299 / info@espaidodecaedre.com C/ Dos de Maig 202, bajos 3 de Barcelona (entre C/ Aragó y C/ Consell de Cent)

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X