octubre, 2019

sab05oct09:0012:00Inscripciones cerradasCURSO DE ALIMENTACIÓN ESPIRITUALDESCUBRE COMO LOS DIFERENTES ALIMENTOS NOS PUEDEN AYUDAR A DESARROLLAR MÁS NUESTRAS CUALIDADES ESPIRITUALES Los alimentos son vida y evolución Organizador@: CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOUR

Hora

(Sábado) 09:00 - 12:00

Ubicación

NOUR

Calle Maria Aguilo 84 08005 Barcelona

Inscripción

Cerrada la inscripción

8RSVPsNecesario para que el evento tenga lugar

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

¡Hola!, ¿qué tal estás? Nosotros llenos de ilusión con este curso de Alimentación Espiritual, que cada año tiene tan buena acogida y porque cada vez somos más las personas que nos implicamos en nuestro bienestar y queremos aprender más herramientas que nos aporten bienestar. La Alimentación cambia la vida de las personas, aporta salud, evolución, felicidad, satisfacción…

 

¿Quieres saber que es realmente alimentación espiritual?, ¿Quieres encontrar la armonía en tu vida y desarrollo interior?, ¿quieres comenzar a respetarte, valorarte y amarte?, ¿Quieres poder abrir el corazón sin miedo, y mirar hacia delante con seguridad?, ¿ Quieres potenciar mejorar tus meditaciones, práctica de yoga, tu espiritualidad y desarrollo interior?…

 

Te invito a descubrir todo ello a través de este interesante curso de Alimentación Espiritual

¡Te sorprenderás!

 

El objetivo es ayudarte a tener una vida más consciente, feliz y saludable. De esta forma mejorarás tus prácticas de Reiki, meditación, yoga y demás filosofías de vida que sigas. Pero no solo eso, pues este tipo de alimentación y conciencia también ayuda en el equilibrio mental-emocional, luego aumenta la autoestima, seguridad, fuerza de voluntad y satisfacción en tu vida.  

¿No crees que va siendo hora de realizar este curso y dedicar este espacio de tiempo a ti, para aprender a vivir mejor?

¿Por Qué Te Invitamos?

Ángel Pavón y Centro Nour, sabemos que el amor es la fuerza más importante para avanzar, mejorar y poder ayudar a otros a hacerlo. Y queremos que te sumerjas en él a través de nuestros cursos, especialmente de la Alimentación Espiritual en este caso, por la transformación positiva que puede aportar a tu vida.

Contemplamos, como parte de nuestra misión, cuidar tu bienestar físico-mental-emocional-energético-espiritual, tu alegría, satisfacción y desarrollo espiritual. Y por ello te aconsejamos este curso, porque ya han sido muchas personas que lo han realizado con nosotros en los últimos 20 años y les ha aportado mucho bien.

¿Por Qué Asistir?

Ten en cuenta que todo lo que tenemos y somos está condicionado por las ideas inconscientes que tenemos de nosotros mismos, de la vida, del amor, de las relaciones…

Por ello muchas personas viven siempre en la misma rueda negativa, otras tantas por mucho que piden y quieren cambiar aspectos no lo consiguen. 


Ahora puedes aprovechar con este curso de Alimentación Espiritual para empezar a transformarte y transformar tu vida.

Cabe tener en cuenta que cada día nos alimentamos, y esas sustancias además de nutrientes nos aportan energías e información, y son éstas las que realmente van moldeando nuestra vida. Será una mañana de sábado diferente y muy provechosa. ¿Te animas?

¿Qué se entrega?

Dosier con amplia información, y recetas de cocina relacionadas con el desarrollo espiritual.

¡¡Anímate a vivir en positivo!!!

¡Plazas limitadas al aforo de la sala!

 

 

 

Tu cita es el sábado 5 de octubre de 9:00h a 12:00h 

Centro Nour

C/ Marià Aguiló, 86. BCN

 

IMPORTANTE: Las entradas son limitadas. 


¡Por eso es imprescindible que solicites tu plaza cuanto antes!

Imparte : Ángel Pavón

Aportación: 71 euros

 

Organizador@

CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOURnourespai@gmail.com calle Maria Aguiló 86 Barcelona

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X