octubre, 2019

mar08oct19:0020:00Inscripciones cerradasCurso de Gamificación: Metodología Biopolis . ¿Que és y como te beneficia?Una vida por jugar Organizador@: Francesc Martínez torrents

Hora

(Martes) 19:00 - 20:00

Ubicación

Auditori Biblioteca Mestre Martí Tauler

Aribau 4, Rubí

Inscripción

Cerrada la inscripción

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

7Biopolis es una potente herramienta de coaching, liderazgo y crecimiento personal en formato de juego de mesa, que usa el juego (Gamificación) como un medio que le ayudará a reconocerse y observarse desde las diferentes áreas de la vida, aumentando el nivel de conciencia.

Es el juego del siglo XXI que te ayudará a crecer a nivel personal, familiar y profesional.
Está basado en los clásicos juegos del siglo XX como el Monopoly, Trivial, Pictionary, Pocker, Parchis etc. y en el trabajo de los mejores expertos en desarrollo personal y organizacional de los últimos 30 años (S. Covey, D. Goleman, Seligman, V. Frankl…)

METODOLOGÍA

La experienciación e integración de todo el contenido de las 300 tarjetas del juego de mesa que te permite palpar los principios del Coaching, del Liderazgo y de la PNL, vivenciando su enorme capacidad de mejora para transmitirlo potencialmente a otras personas a través de sesiones formativas y talleres.

  • 16 horas vivenciales divididas en 2 jornadas de trabajo
  • 2 Webinar (2 horas c/u) posteriores a la formación
  • El tiempo dedicado externo (lecturas) es aproximadamente de 80 horas

¿A quién va dirigido?

  • Especial para Emprendedores
  • líderes de Recursos Humanos
  • Gerentes
  • Coaches
  • Ejecutivos
  • Educadores
  • Empresarios
  • Psicólogos
  • Consultores
  • Asesores y equipos en general

FASE 1

2 sesiones facilitadas por un Biopolis Trainer para aprender de primera mano 2 versiones de juego (3 horas). Durante estas sesiones se irán incorporando:
A) Aprendizaje de cómo estructurar una presentación de Biopolis en 1 hora, cómo enfocar talleres de 2 y 4 horas, y cómo diseñar formaciones a medida en función de objetivos concretos (por nosotros o por los clientes).
B) Los aspectos principales en los que se puede aplicar cada tarjeta y su conexión con el trabajo de los mejores expertos en desarrollo personal y organizacional de los últimos 30 años, Insights de tipo A, B y C.

FASE 2

Sesiones prácticas de facilitación de 1-2 horas realizadas por los alumnos con supervición y feedback del resto de participantes en la formación (6 horas).

Incluirán dinámicas de rol playing con diferentes tipos de perfiles y contextos (empresarial, educativo, universitario, familiar, etc) para mejorar la capacidad de generar situaciones de aprendizaje adaptadas en cada situación y objetivo.

FASE 3

Sesiones prácticas de facilitación, un taller de 2 horas con personas invitadas externas, con dos horas de posterior supervisión de la facilitadora, feedback de los alumnos y también de los invitados (6 horas).

Creación o revisión (en caso de tenerlo hecho) del Proyecto de Coaching Integral (8 áreas de vida) a corto, mediano y si es posible a largo plazo.

Biopolis ayuda a que sus procesos de aprendizaje sean divertidos, flexibles, dinámicos y creativos. Experiencias diseñadas detalladamente para identificar tendencias de comportamiento y sus soluciones.

Organizador@

Francesc Martínez torrentscontacto@francescmartinez-coach.com 616166130

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X