mayo, 2017

02may(may 2)19:0020jun(jun 20)22:00Curso Mindfulness y Desarrollo Personal 8 semanasSuperando automatismos, reduciendo estrés y ansiedad, nutriendo estar presentes Organizador@: Belén Giner

Detalles del Evento

Este curso es un espacio en el que reconectar con uno mismo, conocer el funcionamiento de nuestra mente y aprender a gestionar nuestro mundo interno. Esto nos permitirá vivir con más libertad, serenidad y confianza, afrontando los retos de la vida y disolviendo patrones negativos.

A lo largo de 8 semanas desarrollaremos las habilidades necesarias para crear una vida con menos estrés y ansiedad, y más fortaleza, serenidad, y confianza, que nos permita disfrutarla.

Mindfulness nos ayuda a:

Reducir el estrés y la ansiedad, calmando la mente y aprendiendo a surfear las olas de la vida con mayor aceptación, relajación y confianza.

Mejorar nuestra salud, fortaleciendo el sistema inmunológico, reduciendo la presión arterial y la inflamación, mejorando la relación con el dolor, recuperándonos más rápido y mejorando el sueño.

Mejorar nuestras relaciones, permitiéndonos creando más intimidad y confianza.

Aumentar el rendimiento: mejorando la concentración, la memoria, la consciencia corporal  y la toma de decisiones.

Vivir mayor tiempo y con más calidad de vida: nuestros genes cambian con la práctica, permitiendo a los telómeros (que regulan el tiempo de vida de las células) crecer con más fuerza y más tiempo

Hora

Mayo 2 (Martes) 19:00 - Junio 20 (Martes) 22:00

Ubicación

Naturoteca

C/Rabassa 27, Barcelona

Organizador@

Belén Giner620954347, belen@menteyemociones.com

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X