mayo, 2019

04may(may 4)10:0005(may 5)14:00CURSO NUEVA CONSCIENCIA – CUARTO MÓDULO – HO’ OPONOPONO Y ESPÍRITU DE ALOHA“Un ancestral camino de poder” Organizador@: Nuria Delgado

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás

AbiertoPlazas todavía disponibles

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

Observación: este módulo pertenece al curso Nueva Consciencia (para más información ver www.cursonuevaconsciencia.com). Si te quieres apuntar al curso, puedes hacerlo en este enlace.

Módulo impartido por Mª Carmen Martínez Tomás.

Ho´oponopono, es un método ancestral de resolución de conflictos que ha llegado hasta nosotros a través de la enseñanza de los sabios kahuna hawaianos que son los guardianes de este secreto conocimiento. El Espíritu de Aloha es una ancestral sabiduría procedente de Hawaii que te muestra de forma práctica y efectiva, cómo puedes solucionar tus problemas, armonizar las relaciones y alcanzar tus más elevadas metas, en comunión con la inspiración de tu propia divinidad para convertirte en el catalizador de tu propia sanación.

En esta formación te ofrezco una oportunidad para emprender un profundo viaje al encuentro de tu propia divinidad, con el fin de desarrollar tu poder personal para cambiar todo lo que no está en armonía en tu vida.

El curso es teórico-práctico: te proporcionará  de forma práctica y directa las sencillas técnicas hawaianas para desactivar los programas inconscientes que te impiden vivir la vida que te mereces; es decir, una forma de capacitarte para desarrollar las actitudes y emprender las acciones que te permitirán vivir tu vida, en paz, armonía y alegría contigo mismo, con los demás y con el mundo.

Hora

4 (Sábado) 10:00 - 5 (Domingo) 14:00

Ubicación

CENTRO SALA CRISOL

Carrer de Sardenya 229, 2º 3ª , Barcelona, 08013

Organizador@

Nuria Delgadoinfo@cursonuevaconsciencia.com

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X