mayo, 2019

sab04may10:0020:00Inscripciones cerradasCURSO NUEVA CONSCIENCIA – CUARTO MÓDULO – ¿QUÉ ES LA NUEVA CONSCIENCIA ? PRÁCTICAS PARA LLEGAR A VIVIR CON UNA NUEVA CONSCIENCIA“Buscando el equilibrio interior, cuya meta es la Paz” Organizador@: Nuria Delgado

Hora

(Sábado) 10:00 - 20:00

Ubicación

CENTRO SALA CRISOL

Carrer de Sardenya 229, 2º 3ª , Barcelona, 08013

Inscripción

Cerrada la inscripción

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

Observación: este módulo pertenece al curso Nueva Consciencia (para más información ver www.cursonuevaconsciencia.com). Si te quieres apuntar al curso, puedes hacerlo en este enlace.

Módulo impartido por Nuria Delgado.

En este módulo revisamos tu manera de ver la vida, cuál es tu interpretación delante de las situaciones que te acontecen en tu día a día y cuál es el estado de tu Paz Interior y a partir de aquí vamos introduciendo las sugerencias de Nueva Consciencia, para renovar tu mirada, subiendo tu nivel de consciencia y tu Paz Interior.

Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros,  las celulas que tenemos dormidas en nuestro cerebro se desperezan. La segunda vez que tropezamos con esa idea nueva, la comprendemos un poquito mejor. Las células que se van despertando comienzan a trabajar la idea, y al poco tiempo “se hace la luz” en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente.

Así es como vamos despertando, aprendiendo, evolucionando y adelantando. Eso es lo que haremos en este módulo, iremos integrando poco a poco nuevas ideas, nuevas actitudes, nuevas interpretaciones, para llegar al objetivo del curso: “Caminar por esta escuela que es la Vida con Paz interior”

A los conceptos nuevos, añadimos una serie de prácticas que al integrarlas en tu día te ayudaran a:

1- Substituir tus pensamientos negativos por Paz Interior y Serenidad Mental

2- Sanar relaciones

3- Aprender a escuchar a tu Alma

4- Vivir las situaciones conflictivas desde otra posición para que tu Paz no se vea afectada

5- A liberar tu inconsciente de ideas, creencias limitantes que están impidiendo tu evolucíon personal y espiritual

“Cuando por la mañana abres las puertas del comedor o las ventanas de las habitaciones… ¿qué sensación tienes? Entra luz, aire renovado, sensación de frescor, de expansión…”

Este módulo pretende abrir ventanas que están en ti y que nunca se han abierto.

Organizador@

Nuria Delgado info@nuria-delgado.com

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X