octubre, 2019

Esto es un evento recurrente

mar22oct10:0013:00CURSO REIKI 3 NIVELES REIKI USUI TIBETANO. TITULO TERAPEUTAAprende la base del Reiki y adquiere tu titulo de TERAPEUTA. Organizador@: CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOUR

Hora

(Martes) 10:00 - 13:00

Ubicación

NOUR

Calle Maria Aguilo 84 08005 Barcelona

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás

5RSVPsNecesario para que el evento tenga lugar

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

Escuela de Reiki, curso regular nivel terapeuta.

 

En nuestra escuela seguimos y enseñamos a usar el método REIKI USUI RYOHO TIBETANO.  Este método consta de 3 niveles más la maestría.

Nuestra propuesta es aprender esta técnica milenaria de manera gradual y acompañad@ en todo el proceso por ello te ofrecemos el curso Regular donde empezaras por el nivel 1 al inicial el curso y durante un viernes al mes de 17 a 20h o bien turno de mañanas de 10 a 13h, iras adquiriendo todos los conocimientos y el dominio de esta técnica energética.

En el mes de junio habras adquirido el dominio de los tres niveles de REIKI USUI RYHO TIBETANO y el titulo de terapeuta.

Terminarás en Junio, habiendo aprendido y adquirido todos los conocimientos necesarios para hacerte y ofrecer Reiki aunque también habiendo realizado un proceso interior de conexión, de crecimiento personal y espiritual acompañado durante 10 meses por nuestra formadora de Reiki.

Planteamos este sistema mes a mes y poco a poco , con el mismo grupo, para que puedas comprender, aprender, interiorizar mucho mejor la técnica. Tras años de ofrecer cursos intensivos hemos visto que ofrecer un curso completo y con más tiempo puede ayudarte a disfrutar e interiorizar más y mejor todo el proceso.

Durante el curso aprenderás:

Conocer tu energia, protegerla

Conocimiento de aura, chacras y cuerpos energéticos

Realizar tratamientos de Reiki completos, a distancia, cortos, autotratamientos, meditación con Reiki.

A usar aromaterapia, pendulo y gemoterapia junto con el Reiki

Aprenderás a montar tu mandala Reiki de envio a distáncia.

A proteger y armonizar espacios.

Y muchos conocimientos más, mientras experimentas un camino de reencuentro contigo mism@

 

Te ofrecemos, incluido en el curso, un espacio de prácticas un viernes al mes a parte del día de clase (Consulta en nuestra web), para que si quieres, puedas venir a practicar todo lo que estarás aprendiendo durante el curso. Allí te encontrarás con otros alumnos que ya tienen distintos niveles cursados en nuestra Escuela y podrás compartir experiencias. Sin coste adicional.

 

Aprender Reiki es para nosotros, un proceso de autoconocimiento, auto sanación y compasión. El enfoque de nuestros cursos es de desarrollo personal y están abiertos a cualquier creencia espiritual y religiosa . Pensamos que cada persona crea su propia espiritualidad. Te acompañaremos a que encuentres la tuya y no interferiremos en tus creencias.

No existen requisitos mínimos para asistir a este curso. Todos podemos hacer Reiki!

Obtendrás un certificado de Terapeuta Reiki Usui Ryoho Tibetano, abalado por la Federación Española de Reiki.

Te entregaremos un dosier completo de todo el curso. 

Durante el curso te encontrarás con pequeñas sorpresas de regalo que te ayudarán a tener el material necesario para practicar lo que aprendas en clase.

 

Este curso empieza el 22 de octubre y tiene un coste de 550 euros si lo pagas al iniciar el curso y 650 euros si pagas una matricula de 150 euros y 55 euros al mes.

Animate! quedan solo 3 plazas

 

* La maestria, no esta incluida* 

Organizador@

CENTRO DE TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL NOURnourespai@gmail.com calle Maria Aguiló 86 Barcelona

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X