septiembre, 2019

Esto es un evento recurrente

28sep11:0028jun18:30Fomación Anual en Integración RelacionalHerramientas prácticas para relaciones sanas Organizador@: Tatiana Sibilia

Hora

Septiembre 28 (Sábado) 11:00 - Junio 28 (Domingo) 18:30

Inscripción

¡Apúntate a este evento!

NoQuizás (1)

19 Plazas restantes

¿No puedes venir al evento?Cambiar mi inscripción

Detalles del Evento

Este programa se ofrece como una formación básica en Integración Relacional, un proceso innovador para gestionar las emociones, encontrar más paz, libertad, autenticidad y mantener relaciones libres de conflictos.

La formación nos ofrece el marco teórico para entender el desarrollo psico-emocional del ser humano, los mecanismos fundamentales del sistema nervioso, la mente y las relaciones. Además nos brindará muchas oportunidades para practicar y llevar a cabo un trabajo de descubrimiento y desarrollo personal realmente transformador. Las herramientas propuestas provienen desde la tradición milenaria de la filosofía Budista y la psicoterapia humanista además de los descubrimientos más actualizado de la investigación neuro-científica, aportando métodos claros y precisos para aprender a trabajar con las emociones y el conflicto de manera integradora y respetuosa. 

Especialmente útil para terapeutas, educadorxs, trabajadorxs sociales y padres/madres, esta formación nos ofrece el marco teórico para entender el desarrollo psico-emocional del ser humano, los mecanismos fundamentales del sistema nervioso, la mente y las relaciones. Además nos brindará muchas oportunidades para practicar y llevar a cabo un trabajo de descubrimiento y desarrollo personal realmente transformador. Las herramientas propuestas provienen desde la tradición milenaria de la filosofía Budista y la psicoterapia humanista además de los descubrimientos más actualizado de la investigación neuro-científica, aportando métodos claros y precisos para aprender a trabajar con las emociones y el conflicto de manera integradora y respetuosa.

Constituye de 10 módulos, cada uno dedicado a explorar una faceta del proceso, aprender herramientas y practicarlas en un entorno seguro y facilitador. La metodología es vivencial y a la vez ofrece bases solidas en la parte teórica y conceptual.
Siendo una formación completa y fundada en el trabajo de grupo no es posible cursarla por módulos sueltos. Queremos ofrecer una experiencia profunda y anclada en las relaciones seguras y de confianza que se generan en el trabajo de grupo sostenido en el tiempo.

Organizador@

Tatiana Sibiliaterapeuta y formadora Barcelona

 

Informaciones que se difunden a usuarios (clientes):

Inicia Sesión con tu Email o Nombre de Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

X
X
X